1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Hooombreeeee...no creo que sea igual...si es verdad que la velocidad de movimiento ahora se nota mucho en comparacion al uno...como dicen...quedan 9 meses y ya veremos si corren a lo Usain Bolt o si pesan 1 tonelada jajajaja...
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  2. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    15-3-2019....voy a hibernar y el 14 me despierto para meterle caña sin piedad jajaja! Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Yo había pensado inventar una máquina del tiempo...haber si así se me quita este hype jajajaja...
     
  4. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo seguire dandole al 1 hasta esa fecha!!
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Yo me he fabricado una máquina del tiempo...y ya me lo he pillado...yo creo que me han ganado...... IMG-20180409-WA0000.jpg
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola agentes,son respecto al tema de ulti-super convengamos que hasta que no llegues a cierto nivel de personaje no la tenes disponible,habria que ver con que grado de progresion estan los personajes en el gameplay,yo no me aventuraria a decir que las suprimieron.
    Me parecio ver un mouse al lado del mando de la xbox asi que creo que el gameplay es en pc.
    P.D:que bueno es ver agentes veteranos comentando de vuelta :D:D
    Saludos
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  7. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63

    Ya te confirmo que es de pc...lo vi en la conferencia...y jugaban con mando xbox
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  8. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Para amenizar la espera, aquí está el itinerario de los shields.

    Aún no hay más información sobre ellos ni si hay un marco de tiempo para completarlos.

    Edito: Corregida la url para la imagen.
     
  9. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    No sale nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  10. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    The Division si no me equivoco salió en el mes de marzo de 2016 y la beta se pudo probar en enero de ese año creo. Supongo que para este mantendrán los mismos plazos, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  11. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    si los vi en reddit, ahora estoy a la intriga de que habra que hacer para consguirlos y los mas importante, que nos daran ...
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Es muy probable.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  13. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    que haya especializacion SSIIII ya habra variedad no todo dios con los mismos set chetos y las mismas armas .que pareciamos todos clones. tambien todo el contenido del primer año gratis ( aunque por ahi vi un pase premium ) haber en que queda. al menos da esperanzas de que todas esas cagadas del primero les hicieron aprender. de todas maneras quedan 9 meses para que nazca de nuevo otro (esperemos que no defraude )gran juego con miles de horas de entretenimiento .
     
    A Hollete84, avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, ayer le preguntaron a un miembro de Massive y dijo que sería en fechas próximas, así que un par de meses antes. Todo esto teniendo en cuenta que no se retrase, que no sería extraño.

    Añado que va a ver pase premium: https://tomclancy-thedivision.ubiso...ivision-2-washington-dc-setting-raids-e3-2018

    "For those who want even more content, an optional premium pass will give you access to one year of exclusive add-ons. The Division 2 will arrive in March 2019 for Xbox One, PS4, and PC; keep your eyes open for more updates as E3 2018 continues."

    Está al final de la página. Ya hay agentes hablando de "estafa". Va a ocurrir lo mismo que con el primer juego, van alternar el contenido de pago con el gratuito.

    Subsuelo/Supervivencia/Hasta el fin me dejaron buen sabor de boca, todo lo que sea ampliar el juego me interesa. No olvidemos que a nadie le obligan a comprar DLCs.
     
    A Hollete84, Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Coincido totalmente con @shAkA , espero no sea como el Wildlands, xq aunque las dinámicas sean como TD1, el hacer lentos a los agentes , si afectaría.
    Lo que digo yo, es que debemos aprovechar el tiempo para acabar lo más que podamos con the division ( condecoraciones) para darle duro al the division 2 en cuanto salga.
    Creo en su momento estaré dando mucha lata con la salida de la beta y lo que tenga que hacer para jugarla ( por lo pronto ya me suscribi) pero es que para nada me la quiero perder jaja.
    Saludos.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    La beta sale para el mes de enero 2019, así que aún te queda jeje

    Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk Pro
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El Wildlands usa el motor AnvilNext 2.0, The Division 2 usa una evolución del Snowdrop, las físicas deben ser diferentes. Yo veo el movimiento de los personajes igual, tal vez haya pequeñas modificaciones, pero no creo que sea destacable. Pasa lo mismo que en las demos del primero, que los agentes van caminando para que se pueda ver bien el entorno. Luego en el juego todo el mundo podrá ir a todo trapo.
     
    A Hollete84 y Leonardo Javier Bautista les gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Exacto,muchachos no lo tomen a mal pero primero informemonos antes de opinar,una cosa es el motor del wildlands,otra del assassin creed y otra el de the division,etc.
    Massive cuando hizo de TD creo el motor snowdrop , asi que es uso exclusivo de ellos,creo que lo usaran en el juego de AVATAR.
    Normalmente en ubisoft cada estudio desarrolla su propio motor grafico.
    Disculpen si fui ofensivo.
    Saludos.
     
  19. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Pues los movimientos de los personajes que manejan son tremendamente iguales al que vemos en Wildlands


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  20. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Pero exactos...yo ayer jugué al winlands y la sensación es que han puesto un movimiento no tan eléctrico como el 1...no se...sera cosas mías jajaja.

    Saludos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro[/QUOTE]
     

Compartir esta página