1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division – Glosario de términos

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 1 Jun 2018.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Gromenauer Entrada nueva enviada

    The Division – Glosario de términos

    [​IMG]

    Hola agentes, si hace poco que habéis empezado vuestras andaduras por las calles de New York, podéis echarle un vistazo a este glosario en el que aparecen todos los términos que son de interés en el juego.

    The Division te traslada a una Nueva York sumida en el caos. Mientras intentas hacerte con el control de la situación y subir de nivel a tu agente para restaurar el orden, tus conocimientos sobre los personajes, lugares y objetos de The Division te serán de gran ayuda. Por eso, hemos recopilado términos clave y los hemos organizado en las distintas etapas de tu vida como agente de The Division. Recuérdalos y tendrás la preparación necesaria para enfrentarte a los desafíos que te esperan, encontrar nuevas aventuras y subir de nivel para llevar a cabo misiones aún más duras.
    LO PRIMERO: TE DAMOS LA BIENVENIDA A MANHATTAN. ES UN DESASTRE.


    Agente - Este eres tú. Y tus amigos. Y cualquier otro jugador de The Division. Eres parte de un grupo secreto de civiles entrenados por el gobierno para responder a las peores emergencias. Lo de Nueva York se puede considerar una emergencia bastante importante, así que os toca a ti y a tus compañeros salvar la ciudad.

    Protección - Cuanto mayor sea la cantidad de protección que otorgue una pieza de equipo, menos daño recibirás. Y no te hace gracia recibir mucho daño, ¿verdad? Claro que no. Asegúrate de que esa cantidad está bien alta y de que siga creciendo.

    Base de Operaciones - Si tenías quejas sobre tu oficina de correos, las retirarás en cuanto veas la Base de Operaciones por primera vez. Le hacen falta unos arreglillos, por decirlo de alguna manera, pero tú eres más que capaz de reformarla. Lo primero es activar las tres alas: la médica, la de tecnología y la de seguridad. Las necesitarás para desbloquear habilidades, talentos, ventajas y más. Según obtengas suministros y mejores la Base, podrás encontrar una multitud de vendedores y mesas de fabricación para comprar, vender, despiezar y fabricar equipo y armas. Algunas zonas generarán incluso objetos gratuitos para ti, y el edificio en sí adquirirá un tono pacífico y funcional en medio del caos de la ciudad.

    [​IMG]

    CERA - Los miembros del Centro de Emergencias y Respuesta Activa fueron los primeros en llegar, e intentaron controlar la situación estableciendo cuarentenas y ofreciendo suministros a los afectados. Si ves su símbolo en alguna parte, puede que encuentres algo útil.

    Coleccionables (drones estrellados, informes de incidentes, grabaciones telefónicas, manuales de supervivencia) - No tardarás en saber lo que hacen las agencias del gobierno durante la pandemia, pero ¿qué pasa con el padre que está atrapado en su trabajo mientras sus hijos están solos en casa? ¿Y la familia que tenía planes para pasar la Navidad con sus seres queridos? ¿Y los menos escrupulosos, los que quieren sacar tajada de este desastre? Busca estos coleccionables para descubrir una variedad fascinante de historias de The Division. Ver cómo se desarrollan la incertidumbre, la disrupción social y el inevitable caos desde una miríada de perspectivas da un toque muy humano a estos terribles sucesos. Y además, te llevas EXP, que nunca está de más.

    Condecoración – Vas a llevar a cabo muchas proezas en The Division, y las condecoraciones son una forma de llevar la cuenta, recompensarte y darte ideas para realizar otras hazañas. Cada una te da puntos de condecoración, que sirven para darles una idea a los demás jugadores de cuántas cosas has estado haciendo.

    Consumibles (agua, comida, balas especiales, etc.) - ¿Alguna vez has tenido tanta sed que, cuando por fin bebes un trago de agua, te sientes como si pudieras saltar por encima de un edificio? En The Division no puedes saltar por encima de los edificios, pero puedes comer latas de conserva para mejorar tu índice curativo o beber agua para aumentar el daño que causas a los enemigos de élite. Las balas especiales también entran en esta categoría; dáselas a tu pistola y prenderá fuego a los malos. Sí, son picantes.

    Nivel de contaminación - En algunas partes de la ciudad, la presencia del virus sigue siendo una amenaza. Si el ISAC te dice que tu máscara no es suficiente, más vale que le hagas caso y te alejes hasta que consigas una apropiada mejorando las alas de la Base de Operaciones.

    Equipo cosmético - Si alguien te dice que los objetos cosméticos no afectan a tus atributos de combate, está a) totalmente en lo cierto y b) escaso de imaginación. Yo siempre juego mejor si mi moderno gorro morado me mantiene la cabeza calentita. Puedes encontrar objetos de vestimenta en apartamentos, comprárselos a vendedores o recibirlos como regalos de desconocidos agradecidos al compartir comida y agua con ellos. También puedes conseguir objetos más raros, como pinturas de mochilas y atuendos de varias piezas, en cajas encriptadas del vendedor premium.

    Cambio de cobertura - Usar la cobertura es una buena idea para no acabar como un colador en The Division, y moverse entre puntos de cobertura es una forma magnífica de limitar tu exposición al fuego enemigo. Mira a un coche, barricada u otra posición de cobertura cercana y se te indicará que pulses un botón. Mantenlo pulsado y corretearás hacia ella bien rápido, sin necesidad de tocar nada más. Cuando llegues a salvo a tu nueva cobertura, vuelve a usar los controles normales. Los vas a necesitar.

    ECHOs - Creados con una combinación de datos de vigilancia, registros de sonido y brujería tecnológica, estas apasionantes reconstrucciones del pasado revelan momentos clave del declive de Nueva York y señalan a las figuras más importantes del desastre. Camina por el holograma para encontrar todos los puntos de interés y de paso ver un efecto bastante guay cuando atraviesas la imagen de una persona, que es como “hala, qué raro”.

    Emotes - Estés haciendo un saludo militar a tus aliados tras una misión cumplida o aplaudiendo a un perro por la calle por ser buen chico, nunca subestimes la importancia del lenguaje corporal. Y si quieres expandir tu vocabulario, puedes aprender nuevos movimientos en el vendedor premium.

    Encuentros - Estas misiones te dan pocos pero valiosos suministros para que puedas mejorar las alas médica, de tecnología y de seguridad.

    Facciones enemigas - Al avanzar por las calles de Nueva York, te encontrarás a gamberros con pistolas (rebeldes), prisioneros fugados amantes de la violencia (Rikers), locos fanáticos con lanzallamas (Cleaners), una empresa militar privada que se ha rebelado contra el gobierno (LMB), y, en algunos escenarios especiales, peligrosos asesinos encariñados con los agentes de The Division (cazadores). ¡Suerte!

    Volteretas evasivas - Y¿Sabes ese botón que pulsas para ponerte a cubierto o mantienes para hacer un cambio de cobertura? Dale dos veces para lanzarte y dar una voltereta en la dirección que quieras. Muy útil para alejarte de las zonas rojas donde van a explotar las granadas.

    Armas de fuego / Aguante / Electrónica - Estos valores aparecen en la parte superior de la pantalla de la vista general del inventario y son una forma rápida de juzgar la eficacia de tu selección. Cuando pienses en probar otras armas o piezas de equipo, mira estos valores para ver cómo cambian. Generalmente, es buena idea incrementarlos, y además ten en cuenta que algunas armas de alto nivel tienen talentos que requieren ciertos niveles de armas de fuego, aguante o electrónica, así que equípate con lo que necesites.

    Equipo - Estas son las cosas que llevas puestas y que ayudan a protegerte o a potenciar tus habilidades. Las ranuras de equipo incluyen protección, máscara, rodilleras, mochila, guantes y pistolera.

    Dinero mortal, también gripe del dólar - Este es el virus chungo que empezó a matar a un montón de gente a principios de diciembre, lo que llevó a cuarentenas, revueltas y la situación desesperada que puedes ver en la ciudad. ¿Crees que fue un virus natural? Quizá deberías sintonizar una radio pirata para escuchar teorías alternativas.

    Tipos de granadas - Una de las ventajas de trabajar para el gobierno es la variedad de granadas que te ofrece, no solo las de fragmentación de toda la vida, por bien que exploten. Algunas causan incendios. Otras rompen los dispositivos enemigos. Hay unas que electrocutan a tus enemigos y los dejan congelados en un rictus de dolor. Mantén pulsado el botón de tirar granada para que aparezca un menú radial y elegir en él cuál quieres usar. Después, lánzala.

    ISAC - Tu amigo, la Inteligencia de Sistemas Analíticos Computarizados, te informará regularmente de lo que ocurre en el mundo, como cuando un jugador se une o abandona tu grupo, cuando entras o sales de una zona contaminada y cuando se actualiza cualquier cosa relacionada con la misión. Hasta te avisará cuando te mueras. Los ordenadores son así de útiles.

    JTF - La Joint Task Force es la combinación de servicios de emergencia que intentó contener los efectos de la epidemia. No fue suficiente, de modo que activaron a los agentes de The Division. Estás aquí para ayudar a este grupo a recuperar el control de la ciudad, así que no dispares a las personas en ropa de trabajo con barras de salud verdes encima de sus cabezas. Están de tu lado.

    Agentes desaparecidos - No perteneces a la primera oleada de agentes de The Division en llegar a la ciudad. ¿Qué les pasó a los que llegaron antes? Sigue las pistas para encontrar su rastro y descubrir sus destinos.

    Élites con nombre - Cuando un malote es tan malo que la gente conoce su nombre, o se han inventado uno que ahora usa todo el mundo, tiene que ser muy chungo. Prepara tu mejor equipo para derrotar a los enemigos de élite y sus grupos y conseguirás un botín mejor del habitual.

    Ventajas - Lo mejor de las ventajas es que cuando las desbloqueas invirtiendo suministros en la Base de Operaciones, siempre están ahí, echando una mano mientras intentas salvar la ciudad. Aumentan el tamaño de tu inventario y la EXP que recibes y desbloquean nuevas zonas de la Base de Operaciones, por poner unos ejemplos. ¡Gracias, ventajas!

    Piso franco - Dos de las palabras más dulces del vocabulario de The Division. Un lugar para descansar, reabastecerte y coger nuevas misiones. Un lugar para comprar, vender y fabricar equipo. Un lugar para escuchar las últimas noticias de la radio pirata de Rick Valassi en paz. Es interesante ver qué clase de espacios se acaban convirtiendo en refugios, como gimnasios, bares y... ¿estudios de desarrollo de videojuegos?

    Habilidades - Hacer algo más que disparar en combate es importante, y tus dos (2) habilidades te ofrecen varias formas de inclinar la balanza a tu favor. Soltar una torreta automática para que dispare a los malos y forzarles a centrarse en ella en vez de en ti está bien. Usar una rápida carga curativa para curaros a ti y a tus aliados está bien. ¡Sacar un escudo enorme y avanzar de cabeza hacia tus enemigos mientras les disparas con tu arma de mano es arriesgado! Pero también está bien. Todas las habilidades están bien, así que úsalas tanto como puedas y mantente al tanto de equipo y mods. que aumenten su poder y reduzcan su enfriamiento para que puedas usarlas más a menudo.

    Strategic Homeland Division, también The Division, también SHD, también "Shade" - Esta es la organización a la que perteneces, la que tiene el mensaje de “romper el cristal en caso de emergencia muy grave”. Formas parte de la segunda oleada de agentes que envía este grupo secreto y poderoso, y si crees que todos los agentes de The Division en Manhattan están siguiendo las reglas, es que aún tienes mucho que aprender.

    Talentos - Aunque es posible que tu agente pudiera bailar claqué mientras canta "Goodbye, My Coney Island Baby", estos talentos van más en la línea de bonificaciones al combate para que no te mueras y ganes las peleas. Prefieras eliminar enemigos uno a uno desde la seguridad de tu cobertura o mediante una carga frontal, hay talentos para ayudarte a llegar a lo más alto. Vas a ser una estrella.

    Puntos débiles - Apunta a los puntos débiles de tus enemigos para darles su merecido. Normalmente, sus cabezas. En el caso de los Cleaners, sus tanques de combustible rojo. Los enemigos de élite y los jefes suelen tener puntos débiles especiales, así que intenta encontrarlos y después vacía tu cargador contra ellos.

    Armas - Lo evidente. Dos ranuras de arma primaria para las grandes y una ranura de arma de mano (¡con munición ilimitada!) para las pequeñas. Puedes juzgar su calidad mirando su color; en orden de rareza, encontrarás blancas (gastadas), verdes (normales), azules (especializadas), moradas (superiores), doradas (supremas) y rojas (¡exóticas!). Normalmente, a más rara, mejor.

    EXP - Los puntos de experiencia te harán ganar niveles y los recibirás por hacer casi cualquier cosa en The Division, desde completar importantes misiones de la historia hasta darle con la culata del arma a un rebelde en un aparcamiento. Cuando llegues al nivel máximo, la EXP se invertirá en el nivel de habilidad en el campo, lo que te llevará a preciosas cajas.

    VAMOS EN SERIO: SENTIRSE FUERTE Y HACERSE MÁS FUERTE.

    Cajas - Estos contenedores sellados guardan botín y te están esperando. ¡Solo tienes que sacar el botín y será tuyo! Equipo, armas, materiales de fabricación, dinero... todo es bueno. Hay muchas formas de obtener cajas, como completar tareas diarias y semanales, elegir misiones en dificultades superiores y ganar EXP después de llegar al nivel 30, por nombrar algunas.

    Llaves de cifrado y fragmentos de llave de cifrado -Las llaves de cifrado se pueden conseguir enteras o juntando fragmentos, y son necesarias para abrir las cajas encriptadas. Puedes encontrar llaves en el mundo o comprarlas con créditos premium de la tienda online

    Zona Oscura - Algunos de los agentes de The Division de Nueva York cambiaron de bando, pero ¿te has preguntado alguna vez si has sido tú el que ha cambiado de bando? La Zona Oscura es una región considerable en todo el medio de Manhattan donde puedes explorar tu lado oscuro o llevar a aquellos que os han traicionado ante la justicia. Los agentes en la Zona Oscura pueden volverse renegados y eliminar a otros agentes, robando su botín y obteniendo grandes recompensas si pueden escapar de la cacería que se organiza. También puedes seguir en el lado de la ley y cazar a bandas de enemigos para conseguir fondos de la ZO con los que comprar armas y equipo. Pero ten cuidado: es necesario extraer el equipo y las armas que compres en la Zona Oscura mediante helicóptero en uno de los lugares designados para ello. Y extraer equipo suele atraer a cierta gente...

    [​IMG]

    Cajas encriptadas – Puedes encontrarlas en el vendedor premium y abrirlas con llaves de cifrado. ¿Qué encontrarás en su interior? Equipo cosmético que demostrará a otros agentes que vas en serio.

    Expansiones - The Division tiene tres expansiones que hay que comprar por separado para disfrutar de los desafíos únicos y recolectar las grandes recompensas que incluyen. Son Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin.

    Extracción - Las armas y el equipo que consigues en la Zona Oscura están contaminados, por lo que no puedes equipártelos de inmediato ni llevártelos a pie. Hay que extraerlos con un helicóptero en una de las zonas de extracción. Por supuesto, si pides un helicóptero, todo el que esté cerca va a oírlo llegar. Lógicamente, la gente que solicita una extracción ha conseguido un buen botín, y eso es algo que interesa tanto a renegados como a facciones enemigas. ¡No bajes la guardia!

    Hasta el fin - En esta expansión puedes encontrar los mayores combates JcJ de The Division, con dos equipos de ocho jugadores luchando por controlar terminales estratégicas en una extensión de varias manzanas tanto a nivel de suelo como bajo tierra. Las terminales capturadas pueden activar defensas cruciales, y el dinero que consigues derrotando a facciones enemigas sirve para comprar ventajas para el combate. Coordínate con tu equipo para observar el campo de batalla y luchar donde más os convenga. ¡Es una pasada!

    Selecciones - Este término se refiere al conjunto de armas, equipo, habilidades y talentos que tienes equipados. Puedes guardar varias selecciones en la pestaña de Selecciones y cambiar entre ellas según te plazca. Es muy útil cuando quieres experimentar con cosas nuevas, y viene muy bien cuando empiezas a conseguir lotes de equipo de alto nivel.

    Mods. -A veces necesitas un pequeño extra en la vida. Un poco más de electrónica para activar un talento de arma. Un poco más de alcance en tu estación de apoyo. Las modificaciones se equipan a ciertos objetos de equipo para conseguir una pequeña ventaja, y, como dato, se pueden usar en distintos objetos de equipo en selecciones diferentes, por lo que siempre tienes a tu disposición las más efectivas.

    Créditos premium - Cómpralos con dinero real para conseguir objetos cosméticos como trajes y emociones en el vendedor premium, además de pinturas de mochila y de armas.

    JcJ/JcE - Jugador contra Jugador significa que otros jugadores humanos van a intentar matarte. Jugador contra Entorno significa que solo las facciones enemigas van a por ti. Algunos modos y zonas son solo JcE (el mundo abierto, Resistencia, Subsuelo), mientras que otros son solo JcJ (Escaramuza, Hasta el fin). La Zona Oscura es tanto JcE como JcJ, y en Supervivencia, puedes elegir JcE o JcJ cuando entras en la cola para una partida.

    Resistencia - Que gente de toda clase se una por un objetivo común puede ser muy bonito, a menos que esa gente sean las facciones enemigas de The Division y su objetivo común sea acabar contigo. En este modo JcE, formas un equipo con hasta tres jugadores (y recomendamos que lo aproveches y vayas en un equipo completo) para enfrentarte a oleadas de enemigos cada vez más fuertes de todas las facciones enemigas. Presta atención al objetivo de cada ronda para conseguir todas las recompensas, y usa el dinero que ganes para reabastecerte, activar bonificaciones o desbloquear cofres llenos de jugoso botín. Puedes encontrar partidas de Resistencia en la zona de West Side Piers.

    Agente renegado - Uno de los motivos de que la Zona Oscura sea tan oscura es que los demás jugadores pueden coger y matarte. Esto les convierte en agentes renegados; aparecen marcados en el minimapa para que los agentes del lado de la ley les den caza y los lleven ante la justicia. Entonces, ¿de qué sirve hacerse renegado? Bueno, si te das a conocer lo suficiente y consigues llegar a una terminal especial para cancelar la cacería, la recompensa será muy generosa. Puede que el crimen merezca la pena.

    Habilidades exclusivas - La tercera ranura de habilidad está reservada para una de estas maravillas, cada una de un tipo distinto (que se corresponden con las alas de la Base de Operaciones). Desde bonificaciones enormes al daño y a la velocidad de disparo a resurrección instantánea al morir, estas habilidades pueden inclinar la balanza a tu favor. Eso sí, recuerda que tienen un enfriamiento bastante largo.

    Escaramuza - Un modo JcJ en el que dos equipos de cuatro luchan por la supremacía en escaramuzas breves y rápidas. De ahí el nombre.

    Supervivencia - Cada vez que empiezas una nueva partida en la expansión de Supervivencia, te despiertas en solitario, sin protección y con solo una pistola como equipo. Te has infectado y morirás en una hora si no detienes la enfermedad con medicamentos. Hay una ventisca y el frío te matará si no mantienes una temperatura corporal aceptable con ropa de invierno. Tu misión es conseguir armas y equipo, luchar para alcanzar la Zona Oscura, encontrar una muestra del virus y extraerla antes de que te mate. Ya sea en JcE o JcJ, cada partida es un nuevo desafío que pone a prueba todas tus habilidades de The Division de formas nuevas. ¡Es muy intenso!

    La Terminal -Situada en el sótano de la Base de Operaciones, es tu entrada a los modos de juego competitivos (Escaramuza), vendedores especiales (eventos globales, diseños especiales, equipo especial y el tío premium de las cajas encriptadas) y las tres expansiones de DLC (Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin). ¡Eso sí que es un trastero!

    Subsuelo - Los túneles laberínticos que yacen bajo Nueva York, generados proceduralmente, son el escenario de intensas misiones JcE en esta expansión. Selecciona la dificultad, elige la operación y desciende para enfrentarte a lo desconocido. Al subir de nivel en Subsuelo, podrás acceder a nuevos modificadores de dificultad, incluyendo algunas bonificaciones arriesgadas que te retarán a adaptar tus tácticas. Cuanto más dura sea la misión que elijas, mejores serán las recompensas que te esperen, y puede que incluso tengas la suerte ambigua de que te persiga un cazador. ¡Es genial!

    Talentos de armas - Aunque no negamos la posibilidad de que tu arma pudiera hacer malabarismos con bufandas mientras recita el discurso de Gettysburg, los talentos de armas son más bien bonificaciones especiales o estados alterados que tu arma puede activar para petarlo aún más. Si tienes las estadísticas necesarias de armas de fuego, aguante o electrónica, los talentos pueden hacer cualquier cosa, desde acelerar la recarga hasta aumentar el daño de los tiros en la cabeza o reducir el enfriamiento de las habilidades. ¡Con estas monadas, llegarás a la cima!

    West Side Pier – Esta zona lleva poco tiempo disponible. Contiene el modo de juego Resistencia y un nuevo espacio para socializar y comprar cosas llamado Camp Clinton. Es como una Base de Operaciones en miniatura, pero no pide tanto.

    HACIA EL FINAL: UN DIAMANTE EN BRUTO.


    Tareas - Aparecen tanto diaria como semanalmente. Las tareas son una fuente constante de cajas para los agentes más diligentes. Puedes encontrarlas en la pestaña Vista de misiones de la pantalla del mapa.

    Puntuación de equipo - Este número es una forma rápida de juzgar la potencia de tu selección actual. Derivada de la puntuación de tus armas y protecciones, la puntuación de equipo es una buena referencia para saber a qué enemigos enfrentarte, qué mejoras elegir y situarte en la categoría del mundo que más te guste. Nunca eres demasiado joven para invertir en puntuación de equipo.

    Lotes de equipo - El equipo sigue prácticamente el mismo arcoíris de calidad que las armas, con una importante diferencia: el mejor color para los lotes de equipo es el verde (pero no te preocupes, que es un tono distinto). Los lotes de equipo son combinaciones únicas de equipo con nombre propio que pueden otorgar grandes bonificaciones de lote al equipar varios del mismo lote. Usa un puñado de piezas FireCrest para aumentar drásticamente el daño y el alcance de tu torreta. Ponte unas piezas de Reclamador para potenciar tus habilidades de curación, o elige las piezas de Sombra de Banshee para hacer tus visitas a la Zona Oscura más lucrativas. Una única pieza de equipo verde no tiene por qué ser mejor que un objeto de equipo dorado, pero cuando empiezas a usar más del mismo lote, es otra historia. Puedes llevar este concepto al extremo y conseguir aún más extras con los lotes de equipo confidencial, y pronto no te reconocerá ni tu señora madre.

    [​IMG]

    Eventos globales - Estos modificadores visitan The Division por un tiempo limitado, cambiando las cosas y dándote la oportunidad de obtener recompensas especiales. Un modificador puede hacer que los tiros a la cabeza hagan daño a los enemigos cercanos, mientras que otro puede aumentar el daño que hacéis tus compañeros y tú si estáis lo bastante cerca unos de otros. Adapta tu estrategia a las condiciones del evento y recibirás una buena recompensa en forma de fichas de EG, que puedes usar para comprar cajas de equipo confidencial.

    Incursiones -Combates contra los jefazos más fuertes que puedes encontrar en The Division. Vas a necesitar un grupo con habilidades complementarias y una buena estrategia para poder derrotarlos. Ver una guía en YouTube tampoco es mala idea.

    Dificultad legendaria - Suena chunga. Eso sí, seguro que las recompensas son buenas.

    Categorías del mundo - Las categorías del mundo son la herramienta de The Division para mantener el desafío mientras tu equipo mejora. A mayor categoría, encontrarás enemigos más fuertes y obtendrás mejores recompensas, así que no pierdas de vista tu puntuación de equipo y asciende de categoría cuando te veas capaz. Cuando alcances la categoría del mundo 5, estarás entre los grandes, irás tras una puntuación de equipo aún mayor y podrás conseguir el mejor botín del juego.

    Si habéis llegado hasta aquí, y hace poco que empezó vuestra aventura en Manhattan, seguro que algunos de los términos os habrán servido de ayuda.

    ¡¡¡Hasta pronto agentes!!!

    Fuente: Ubisoft
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No se quien escribio el articulo,pero es un trabajo de puta madre :D:D:D
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  3. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Menuda curradita.
    De esta manera los nuevos no podrán poner de excusa que no se enteran.
    Buen trabajo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Madre mía vaya pedazo de artículo :eek:
     
  5. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Crack!, eres un crack! :cool:
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hay estado del juego hoy?
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No, hasta pasado el E3. :(
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Disculpa @tatun71_omega al final sí lo hicieron, luego posteamos el resumen.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Tranquilo hombre no pasa nada joder!!!
    Igual siguen siendo los number one :D:D:D
     

Compartir esta página