1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Global: Acometida (Onslaught)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 18 May 2018.

  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Verdaderamente cierto compañero.

    Gracias a todos por la ayuda.
    Nos vemos el domingo.
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  2. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    una consulta ( otra mas), para la condecoracion de gasear a loa agentes, como se consigue? tengo unos cuantos pero no tengo idea de como hacerlo?, gracias a todos por sus respuestas
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    tenes que usarlo con el modificador de gas en el cargador, un consejo para hacerlo mas rapido .. cuando le das a recargar, cuando valla en la mitad de la recarga aprox cambias de arma y la mayoria de las veces te recarga el arma pero no te cambia de modificador :D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Gracias Vt_Alejandro y esa municion de gas donde la consigo?
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Tenes un iconito al lado de cada arma se activa x defecto con el evento.
     
  6. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Es la de color verde, la amarilla es la de fuego y la gota rosa de sangrado, vas recargando incluso sin disparar hasta q te salga la de color verde y con esa disparas y a los NPC les sale humo (gas) y así te vas. Lo q no se es si te cuenta gasear al mismo o tienen que ser diferentes.
     
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Tienen que ser diferentes, en Academia de Policía le apliqué varias veces el efecto a un gordo del escudo y no me lo contó.

    Un saludo.
     
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Evento finiquitado, la viva prueba de que este fue el mas flojo y facilon es que es el único en el que he podido sacar todas las condecoraciones......
     
  9. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola a todos.
    El evento , a parte de fácil fue muy divertido, sin el dolor de cabeza de las explosiones ni verlo todo rojo.
    Le daba un punto de aprendizaje a mirar los efectos de todo lo que se te venia encima prever los movimientos la munición y dispar.
    El cargador de la calavera hera lo mas.

    Creo que si que están siendo muy fáciles, el caso, es que cualquier jugador trabajador, en su mayoría puede dedicarle al juego de 5 a 7 horas el fin de semana mas algunas horas sueltas.
    Es totalmente injusto hacer condecoraciones donde hechas cuentas y puedes hacer algunas y otras no.
    Mascaras que tienes que llevar un grupo fuerte o hacer decenas de intentos con machquin.
    Hay no se ve el tipo de jugador. Se ve sobre todo el tiempazo que tienen.

    Lo malo. En cuanto acabe el evento seguro que notare como la cantidad de jugadores baja.
     
  10. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Que va a bajar el nivel de jugadores????...Te olvidas de los shields que el mes que viene hay que conseguir para the division 2...Y conociendo a la gente lo Piraña que es...vendrán a oleadas para coseguirlos...ya verás.

    Y por que no se podrá robar si no...esto sería como el salvaje oeste jajajaja.

    Saludos
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya tenemos movida otra vez.... me han vuelto a tangar 4000 puntos, igual que en el pasado EG.
    Hice prácticamente lo mismo, calculé alrededor de 12K, me han contado 8K y pico. He hecho algo parecido en los cuatro primeros EG y siempre sacaba entre 10K y 12K. Hice un video, que con PS4 puedes grabar la última hora, así que no hay margen de error posible, es durante una hora.

    Suerte que no había traje de por medio, porque sino... arde Troya :D. Dos pinturas: Elemental, fundido y Elemental, ceniza.

    Me he metido en los foros oficiales y vuelve a pasarle lo mismo a otros jugadores. Ni una puñetera respuesta de los CM... vergonzoso.

    En PC está rotísima la tabla, los jugadores de los primeros puestos con 90, 80, 70K... menudo destrozo.

    [​IMG]

    Ya lo comenté en el pasado EG, tienen que buscar algo distinto.

    Va a estar difícil contentar a todos los jugadores, se puede ver claramente que la comunidad está dividida: unos se quejan que no pueden echarle horas para sacar condecoraciones, otros no quieren que se consigan mediante condecoraciones que impliquen habilidad. Todos llorando, como siempre...:rolleyes:
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Que raro chinos en los primeros puestos..:):)

    Ya termino?
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2018
    A Patricio ilice y Alex_wili les gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hace casi 8 horas.
     
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Como veras estoy a pleno con el evento:D:D:D
     
    A Patricio ilice le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Estabas :D.

    Para mi estos dos últimos EG sobraban, han sido un modo de camuflar la falta de contenido durante este tercer año, alargándolos hasta la saciedad, no tenía ningún sentido tampoco ampliar este último durante 4 días más. Y menos sentido tiene volver a repetir los EG por enésima vez, que en pocas semanas empieza la rueda otra vez...
     
    A Patricio ilice y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    El viejo y querido efecto chicle...estirar,estirar,estirar...........
     
    A Patricio ilice y Vt_Alejandro les gusta esto.
  17. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    Puede ser que ahora con el tema de los shields para The division 2 aunque el evento sea un poco caca la gente vuelva en bandada por Manhattan ?o_O
     
    A Patricio ilice y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Una opinión muy respetable.......... pero que no comparto.
    Efectivamente, es el tercer año del juego.....para los que lo empezaron a jugar desde el principio.

    Los que hemos tenido la ocasión de poder disfrutar de "The Division" con posterioridad, celebramos que se siga poniendo interés y trabajando para que mejore, algo que por otra parte, repercute en todos los jugadores, veteranos y no veteranos. Nuevas actualizaciones, "mejoras", nuevos eventos, etc; son herramientas al servicio de todos los jugadores para que sigan jugando a este magnífico juego durante este tercer año.
    Evidentemente, entiendo que los veteranos no las puedan disfrutar (o sí) con la misma intensidad que los que no lo son, pero entiendo que es de ser agradecidos que este esfuerzo se haga y no se deje de lado.......además si lo hacen es porque seguirán vendiendo copias, si no, menudo negocio........

    Ya comenté con anterioridad lo que opinaba al respecto de estos dos "eventos extra":

    En esta línea, sí creo que tiene sentido que los "eventos clásicos" se vuelvan a repetir, de hecho, éstos se van a repetir de manera ordenada y con el tiempo suficiente (7 días) ya que lo que ocurrió en marzo fue una auténtica locura.
    Es la oportunidad que los jugadores veteranos tuvieron en su momento y que, los que no lo somos, tendremos de volver a disfrutar dichos eventos en "tiempo real" y no a la carrera como sucedió en el mes loco.

    Evidentemente, es esta mi opinión personal, tan respetable como la citada al comienzo de mi mensaje y que gracias a vuestro esfuerzo y dedicación en este magnifico foro que nos brindáis, jugadores no veteranos como yo, tenemos el placer de dar.

    Un saludo.
     
  19. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas tardes Compis!

    El tema de los Eventos no es algo aislado en Ubisoft, con el Origins, que se lleva menos tiempo en el mercado, también pasa, ya se han repetido varias veces los Eventos de los Dioses, debe ser lo que está de moda ahora.

    Un saludo.
     
    A Patricio ilice y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Tambien en fortnite,en destiny2,etc.
    Creo que gromenauer se refiere a la falta de trabajo-ideas x parte de desarrolladores en lo que va del tercer año, por que en definitiva es mas de lo mismo pero con otros nombres.
    Saludos
     
    A Patricio ilice, Portabaco y Gambrinus les gusta esto.

Compartir esta página