1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Global: Acometida (Onslaught)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 18 May 2018.

  1. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    ja
    jajaja
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo que deberían haber hecho es meter Halcón caído o Cielo Despejado que son gratis. Ademas en pasados EG ya han metido condecoraciones ligadas a Señal Robada y Nido de dragón, que no daban máscaras pero si parches.

    Esos cambios son señales de que tienen a becarios haciendo las condecoraciones de los EG.

    Hoy me he sacado tres cajitas de EG y he regalado una La casa con Ferocidad a un random, not bad :D.
     
    A Vt_tatun71_omega y Miguel Angel les gusta esto.
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Si, y un mono es el que los supervisa, cuando algo no le gusta les lanza mierda.....

    :D:D:D:D:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Así me parecía raro q ayer en una hora de buscar agentes no encontrará nadie para hacer la incursión jajaja era la q me faltaba para la máscara jejeje
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Hola a todos.

    La verdad es que a estas alturas, con poco que se haya jugado, éste está siendo un evento fácil a la hora de conseguir las condecoraciones y las máscaras. Evidentemente, la sombra de The Division 2 está ahí y es algo palpable ya que tanto este evento como el anterior , han sido más "flojos" que los eventos "clásicos". Claramente han sido diseñados para que los jugadores puedan realizarlos al 100% de una sola pasada ya que, bajo mi punto de vista, no creo que se vuelvan a repetir.

    Al final es siempre lo mismo, lo nuevo es lo que hay que promocionar y vender a pesar de que el producto final sea de menor calidad que el anterior........esperemos que eso no pase aunque, con Ubisoft, nunca puedes saber.

    No quiero pensar que la segunda parte vaya a ser mala pues a poco que se vuelquen en el proyecto, la temática del juego es buena y hay muy buena base para trabajar. Pero claro, no sería la primera vez que esto ocurre y luego nos encontramos con auténtica basura.......eso si, tus 60€ no te los perdona nadie.

    En resumen, no me gustaría pagar por un producto incompleto aunque luego lo vayan parcheando y solucionen todo.......No me gustan los "prepagos" pero, desafortunadamente es una tendencia que se está implementando en el mundo de los videojuegos......

    Lo dicho, espero que por el bien de todos, nos encontremos de partida con algo "decente y jugable" desde el principio.

    Saludos.
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  7. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Seguro que los eventos para conseguir shields no van a ponerlos tan fáciles. No creo que regalen estas recompensas a tutiplén
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De junio vuelven a repetir los 4 primeros, no creo que sea necesario, aunque no me extrañaría nada que estos dos últimos los volvieran a repetir en octubre y noviembre. Este tercer año, de marzo en adelante, está siendo una verdadera mierda para los agentes que se han ido ventilando el contenido que han ido sacando, no tienen nada prácticamente nuevo que hacer. Dos EG "nuevos" hechos con desgana, nuevas máscaras que son reskins de otras ya vistas anteriormente, sin trajes... un desastre. Dos nuevas misiones en dificultad legendaria que saben a poco, en la que han puesto un cazador que suelta exótico para que la gente no se quede sin La Casa.

    The Division 2 va a tener un poco más de contenido inicial pero no mucho más, diga lo que diga Massive, ni de lejos va a tener el mismo que tienen el juego ahora. Saldrá con muchas cosas por pulir, con parches posteriores que corrijan los múltiples bugs. No me extrañaría que sacasen un segundo pase de temporada para el año 3, yo lo preferiría si el contenido es mejor que el que hemos tenido. Pero igual se marcan un Battlefield V y nos sorprenden, ya falta menos para el E3.
     
    A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43


    Crees que Massive nos podría sorprender en plan Battlefield V?
    Dios te escuche
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me refería a que DICE confirmó ayer en la presentación de Battlefield V, que no va a haber pase de temporada, lo que ellos llaman Premium Pass, todo el contenido que saquen a posteriori va a ser gratuito.
     
    A Alex_wili y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Amigos he hecho la mision de la comisaria de policia, en varias versiones, para sacar la condecoracion de la pistola y no me sale, cual seria la forma exacta de hacerla? utilizo una 93 r.
     
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Esa no vale, tiene que ser como mínimo en dificultad Desafiante.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Para hacerla más rápido me metí en "consulado ruso" con táctico y mate a (casi) todos con bolas y sticky.
     
    A alcaife, C4n.suciO y Gambrinus les gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Evento finiquitado, agradecer a @alcaife @C4n.suciO y @Portabaco su colaboración para las condecoraciones que hay que conseguir en cooperativo; la verdad que en equipo el evento toma otra dimensión.

    Ahora tocará limpiar mochilas y alijo...
     
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    A C4n.suciO, Portabaco y Alex_wili les gusta esto.
  16. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    No sé si se ha dicho antes (hay muchos mensajes), pero alguien ha probado señal robada en heroica con el modificador del evento? parece bastante locura no??
     
  17. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Se saca bastante bien. Le hemos dado algunas vueltas con el modificador de "acometida brutal" y los NPCs caen como moscas. Tirando mayormente de D3 tienes bastante margen para recargar la munición correcta y que no te tiren en todo el paseo. Eso sí, con los jefes estás en las mismas, ya que no les afecta.

    Tanto el modificador básico como el "brutal" facilitan bastante, cada uno con sus pros y sus contras. Con el básico dejas a los NPCs sacudiendo moscas directamente, algo así como en Apagón, sin calentarte tanto la cabeza. Con "acometida brutal" hasta un reclamador con la munición correcta supone un DPS del carajo, pero ya dependes de seleccionar objetivos y controlar los malabares de cargador.

    EDITO: Esta semana el vendedor de armas avanzado de la oficina de correos tiene una empuñadora con 30,5% velocidad de recarga, bastante útil para rifles en este evento.
     
    Última edición: 25 May 2018
  18. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Gracias a vosotros por los ratos y las risas que nos echamos
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    alcaife, Activity, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    De nada a ti por jugar conmigo y ellos por su tiempo....un abrazo,siempre un placer jugar con gente honesta y buena de este foro.Además como se nota que sois de los mejores jugadores the division,yo apenas soy una ínfima parte de lo que es una agente como vosotros...
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y Portabaco les gusta esto.

Compartir esta página