1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego, 17 de mayo

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 18 May 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Estado del juego, 17 de mayo

    [​IMG]

    El de esta semana ha sido otro breve estado del juego en el que Petter y Yannick nos han confirmado la fecha de lanzamiento del próximo Evento Global Acometida.

    Evento Global Acometida
    • Se activará el próximo lunes 21 de mayo, a las 8:00 AM UTC.
    • Estaba previsto que el evento estuviese disponible durante una semana (hasta el lunes 28 de mayo a las 8:00 AM UTC), aunque debido a que han detectado unos fallos con unas condecoraciones, se extenderá la duración hasta el jueves 31 de mayo a las 8:00 AM UTC.

    Modificadores

    [​IMG]

    Sets de equipo clasificado disponibles

    • Firecrest
    • Estrella Solitaria
    • Marca del Depredador
    • Reclamador

    Hilo dedicado al Evento Global Acometida
    • Podéis comentar cualquier tema relevante del Evento Global Acometida en el siguiente enlace.

    Máscaras
    • Como en todos los Eventos Globales se podrán conseguir tres nuevas máscaras ligadas a la lista de condecoraciones.
    [​IMG]


    Temas de interés
    Falla de invencibilidad
    • En el mantenimiento de la semana pasada se arregló la falla de invencibilidad. Ruegan que se reporte cualquier otra actividad sospechosa a stateofthegame@massive.se

    Problemas conocidos
    Sumario
    • Se pueden consultar en el siguiente enlace.

    Mirando al futuro
    Próxima edición número 100 del Estado del Juego

    • Están rediseñando el estudio y mejorando el equipo informático para el próximo episodio número 100 del Estado del Juego.
    • El episodio 100 se emitirá el próximo 7 de junio.
    • No se esperan novedades de The Division 2 hasta el E3.
    • Mientras el equipo está trabajando en las mejoras del set de rodaje, habrá retransmisiones en directo de partidas por parte de Massive, en concreto por @AmperCamper y @JohanLnh.

    Enlaces de interés

    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Gran trabajo Amigo..
     
    A Hollete84 y Gambrinus les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer cuándo lo estaba viendo en directo, parece por las explicaciones que estaban dando que iban a construir un nuevo edificio y incluyendo un estudio cinematográfico. Hasta el coletas hizo una aparición con una caja de hardware en la mano...

    Yo no entiendo que tengan que justificar tantas cosas, porque para reacondicionar una sala y cambiar un par de PCs no tardas tres semanas, quedan peor.

    No cuesta nada decir que no va a haber SOTG durante las siguientes tres semanas porque no hay noticias que anunciar y que están centrando sus esfuerzos en la presentación del nuevo juego en el E3, que el juego va a ser awsome, amazing y bla bla bla, que no nos perdamos la conferencia y así levantas un hype del copón.
     
    A Hollete84, Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Que empiecen lunes con el evento y que nos digan que el parche va para mitad de semana es claramente sintomático de los pocos recursos que le están dedicando...
     
    A Hollete84, Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Recontra archi super plus mega de acuerdo!!!!!
    O.K.jpg
     
    A Hollete84 y Gambrinus les gusta esto.
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Gracias por la información, como siempre, de lujo.

    En cuanto a lo del error que tienen que parchear el martes, pues nada, que un kilo de mierda para esta gente, no cambian, como si te compras un coche y a la entrega de la llave te dicen que pases dentro de una semana que la caja de cambios está estropeada y no podrás meter cuarta hasta que la hayan cambiado.

    Por lo demás, a disfrutar del Evento, bueno, lo que nos dejen los errores, que seguro que los Deltas vuelven al ataque.

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  7. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por la info!!!!
    Como comentáis, menudos Cracks, no han sacado el evento y ya tienen problemas.
    Me da que con esto del lanzamiento the Division 2 han desviado 3/4 de la plantilla para el nuevo juego.

    Un saludo
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.

Compartir esta página