1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Momentos graciosos y el karma en The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 7 May 2018.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Cuenta esta Historia no por decir mirar que generoso soy y que gran tío, ni mucho menos soy de esos tíos, si no para que nos riamos un poco todos y que sigamos disfrutando de los buenos momentos que nos da el juego sin obsesionarnos de las cosas o de la búsqueda de equipo.

    Hace poco más de dos meses retome el juego y de que manera...ya tengo casi todas armas más buscadas...7 equipos confidenciales completos entre ellos los más buscados como nómada, atacante,df3. ...y gracias a otros muchos agentes de este foto y a sus consejos voy mejorando y aprendiendo cosas.

    Pues este domingo por la tarde cuando me disponía a cerrar el juego me llega invitación de un compañero agregado por este foro para hacer una misión Heroica y mira tu que risas. ...a el no le escuchaba pero si a otro amigo suyo que por la voz y los comentarios parecía muy joven. ..yo ya tengo mis 41 tacos, no me pude reír más con el durante la misión. ..seguramente llevará no mucho en el juego y con sus 276 de equipo luchaba como el que más. ...al medico mata al medico gritaba ...cuidado cuidado con el Hunter jajaja

    Terminamos la misión y al pobre que nada el equipo de siempre...ilusionado por que durante la misión le tocó un M700 carbón. ... y me dije que demonios para que quiero otra..te lo mereces por el buen rato que me has dado....Toma La Casa que me ha soltado a mi el Cazador. ..

    Mira ....como le escucha gritar de alegría al chaval cuando vio lo que le había soltado. ..no sabia mas que dar las gracias y le decía a sus amigo que me diera mil gracias jajaja su muñeco bailando y su colega riendo jajaja

    Así que digo. ...disfrutar del juego que aún da para muchos buenos momentos con tus colegas de siempre o con nuevos....no te obsesiones por este equipo o por este otro que todo llega.

    Pues esta es la historia que quería contar y perdón a los administradores por este testamento.

    A disfrutar agentes !!!
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Cuanta razón tienes compañero.......cuanta razón.
    Saludos.
     
  3. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    100% de acuerdo.

    Recientemente conocí a un par de chavales españoles de casualidad por matchmaking. Al norte de los 30 años, verdes con sólo 2 semanillas dándole al tema y muy majos. Tras unos días explicándoles esto y aquello, consigo liar a uno para Times Square legendaria en apagón total con otros 2 randoms. Tirando yo de reclamador y achuchándole toda la partida para que se quedara dentro del alcance de la caja, al acabar la misión le salta una comendación particular. La de no electrocutarse o ser electrocutado durante una misión, con su consiguiente máscara. Su primera máscara. Esa que entre risas decía días antes que no iba a poder sacar nunca.

    Escuchar a través del micro abierto como un tipo de "30 y" brinca de su asiento y se pone a aplaudir loco de alegría, que tiene que salir y tomarse un descanso por el subidón... No tiene precio. Para mí, ese día el Division tocó techo.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues sí, esos son los momentos que realmente valen la pena, las risas que te pegas a veces son memorables. En muchas ocasiones el juego pasa a ser algo secundario, y cuando te pones a contar batallitas con la tropa, es un no parar de reir :D.
    dar piezas/armas exóticas a amigos o desconocidos, gritar como si te hubiera tocado la lotería cuando te sale en una caja la pieza que te falta pocas horas antes de que acabe un EG. Son muchos momentos, y entonces es cuando te das cuanta que te patinan las neuronas... y mucho :p.
     
  5. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Correcto !!! Yo no podía estar más feliz de escuchar al chaval gritar...La Casa La Casa xfin tengo la casa jajaja

    Esos momentos y los muchos que tendremos todos son los que hacen del juego lo que tiene que ser....
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Creo que por todas estas historias es lo que te engancha the division,son momentos unicos e irrepetibles.
    Abrazo para todos.
     
    A Hollete84, C4n.suciO y Miguel Angel les gusta esto.
  7. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Retomando las anécdotas tengo una que es de un amigo de escuadra, fue pasando el evento donde salia Nómada (hace poco), pues con la suerte que te da el juego jamás le había salida la House después de abrir 120 cajas:(, el trabaja en las mañanas y se queda en casa su esposa, jugando un dia uno de la escuadra en la mañana se encuentra una House, (el ya tenia 3, no las buscaba tanto) y le manda mensaje a mi otro amigo para que se conecte y se la de:D:D pero es imposible ya que el anda en el trabajo, lo único que pudo hacer es decirle a su esposa que se conectara, iniciara el juego y buscara a mi amigo para que le pasara la House:p, para no hacerlo largo, básicamente para que llegara de La Terminal a la DZ 09 con viaje rápido fueron unos 15 minutos y otros 15 del punto de control a la extracción donde estaba:oops: y mas que debia ser Deshonesto para quitarla, fue una experiencia de 45 minutos para dar una House a su esposa y una suerte que jamas le había acompañado porque había Cacería en ese servidor llegando a la extracción pero muriendo ahí mismo con lo que pudieron extraer en paz:p:D:D

    Moraleja.- Dar un curso intensivo a tu pareja para emergencias de ese tipo :p
     
  8. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Y sin estar en la misma escuadra en el momento que se dropea se pudo compartir..??

    Yo mandé a un colega a comprarme 20 mod de 268 de Electronica y 3300 de Potencia de Habilidad porque no podía acceder a la consola, y me dijo que le costó horrores comprarla aun jugando con mi personaje..el pobre ni sabia jugar ni conocía los viajes rápidos desde La Base al piso franco.
     
  9. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3

    Para compartir solamente en escuadra, pero en la anécdota que comente se suelen hacer Deshonestos para que mates a tu compañero y así tomar las cosas, punto negativo es que te las pueden robar de la misma manera:p
     
  10. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Ejem, Ejem, :mad::D:D:D:D:D.
    yo os voy a contar una muy buena del compi @Gromenauer ,
    llega el dia de la actualización 1.8.1, Amherst en legendario.....
    como en los viejos tiempos, quedamos para hacer la incursión, el tito @yojuhomi, @Gromenauer, otro compi y yo,
    empezamos misión a lo Valiente... tos palante... y nos salen los escopeteros, resultado???? todos muertos a la primera...
    asi que volvemos a empezar... ya con mas cuidado y tal, @Gromenauer y yo nos ponemos en uno de las parapetos mas adelantados, hay zurrando como valientes y vuelven a salir los escopeteros..... y se ceban con @yojuhomi y el otro compi...:p
    hasta aquí todo normal si no fuera por que mientras sucedía esto el tito @Gromenauer me estaba gritando "pegate a la pared que pasamos desapercibidos" "que no nos han visto" (aun sigo pensado que se me paso por la cabeza para hacerle caso)
    acto seguido cuanto acabaron con @yojuhomi y el otro compi, se volvieron a por nosotros a placer, dos lelos pegados al parapeto, evidentemente palmamos ipso facto, descojonados...... y repitiendo no te muevas que no nos ven.....o_Oo_O:D:D:D:D
    no si @Gromenauer o @yojuhomi lo tendrán grabado pero vamos, tres días partidos de risa con "tu no te muevas que no nos ven"
    ........ tipo hay una caceria vienen hacia nosotos " @Gromenauer tu no te muevas que no te ven" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    Última edición: 20 May 2018
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Esa fue buenísima, las carcajadas se escucharon hasta en Sydney :D:D:D, las lágrimas se me saltaban mientras veía como los escopeteros lo freían :D:D:D, que alma más cándida, no me lo podía creer. Luego era repetir en cada oleada era "no nos ven, no os mováis" Anda que no nos reímos esa noche, bueno, yo creo que si se pudiera jugar al Outlast en grupo también nos partiríamos de risa.

    Aún nos quedan muchas noches de carcajadas revisando carnets caducados de ZO durante la Friday Night Fight.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    bueno también hemos frustrado alguna cacería a lo tonto, en situación, íbamos a hacer El relé de Times Square, la misión esta al lado de una puerta de ZO, y de repente cacería.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hace un par de dias estaba jugando solo halcon caido y durante toda la partida notaba que el boton izquierdo del mouse no disparaba,de cinco click que hacia funcionaba en dos,empece a renegar y a maldecir al raton,no se si a ustedes les pasa pero hay cosas con las que uno se encariña, con este mouse a mi me pasa eso,me costo mucho conseguirlo aqui en argentina y es como si lo hubieran hecho para mi,me encanta,me decia a mi mismo, no!!! otra vez a empezar a buscar un mouse de estas caracteristicas, aca en este pais es todo un tema,pero antes se me ocurrio probarlo en un par de juego que tengo olvidados y vaya sorpresa funcionaba como una seda.
    Con the division todo es posible, hasta romper hardware en un acto de calentura..:D:D:D
    Ahora comparto mi vida con "JUANCITO LAG" un compañero de misiones infaltable:D:D:D
    Saludos
     
    Última edición: 24 May 2018
    A Miguel Angel le gusta esto.

Compartir esta página