1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tom Clancy’s The Division : Supervivencia

Tema en 'The Division 1' iniciado por Dacedoga, 14 Jun 2016.

  1. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    (subtitulado al español)

     
    A siamryu le gusta esto.
  2. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Parece ser que el DLC seguirá siendo en Manhattan, supongo que pueden verse calles más al sur de la 14 th St porque hay mucho mapa por ampliar por abajo, o ser una zona cerca de Central Park, que ese seguro que cae si no es en el DLC 2, será en el DLC 3.

    También vemos al final un nuevo jefe final, un exterminador de agentes, que colecciona sus relojes como trofeos.
     
    Última edición: 14 Jun 2016
    A siamryu le gusta esto.
  3. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Pues a ese coleccionista de relojes le daremos Rock & Roll.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Subo este hilo, parece ser que es el más antiguo del montón que hay abiertos :eek:, para afirmar con rotundidad que este DLC ... redoble de tambores... es el mejor con diferencia del juego y me gustaría mucho que hubiera un modo similar o el mismo en The Division 2.

    Es un modo que tenía abandonado, había jugado muy poco y me había sacado pocas condecoraciones y empecé a rejugarlo hace casi dos meses, para limpiarlas. He estado jugando unas tres o cuatro partidas a la semana desde entonces, engancha mucho. Al principio es muy difícil, pero a medida que vas sumando horas y empiezas a conocer las mecánicas, dónde están los objetos que necesitas para sobrevivir al frío y equiparte bien para entra en la ZO, se hace mucho más fácil.

    Las sensaciones que se obtienen jugando a este modo son muy superiores a las que se consiguen en ZO extrayendo un objeto muy preciado, La Casa, por ejemplo. La adrenalina se dispara varias veces durante la partida. Las partidas me suelen durar más de una hora, la más larga ha sido de 1 hora y 45 minutos hasta extraer, aunque otras ni 2 minutos :D. Al principio dependes mucho de la zona en que empieces la partida, porque ya te conoces dónde están los objetos, lugares, etc... Normalmente tardo una hora en equiparme bien para llegar a la ZO con más posibilidades de extraer los virales.

    Vas con el corazón en un puño durante todo el transcurso de la partida, sabes que en cualquier esquina te puede llegar la muerte. Si te confías vas a ser eliminado con toda seguridad, cualquier NPC, hasta uno rojo, te hace muchísimo daño y puede acabar contigo en un suspiro y directamente parece que se te va a salir el corazón del pecho cuándo tienes que extraer y se acerca el cazador, o cazadores, depende.

    Tienes más posibilidades de morir antes de llegar a la ZO, pero cuando ya tienes cierta experiencia en esa parte final del juego, mueres por exceso de confianza, te metes en líos por creer que vas a salir indemne de cualquier enfrentamiento y no es así. Más de una vez he caído con todo lo necesario y con equipo de sobra ara extraer sin problemas por eso, por creer que puedes superar a los NPC como si fuera el modo normal del juego.

    Después del impacto inicial, eso de morir congelado en dos minutos por ejemplo, en 5 o 6 partidas ya lo llevas mejor, vas cogiendo experiencia y las partidas salen mucho mejor. Ahora acabo con éxito más de la mitad de las partidas, muy lejos de aquel 15% que comentaron en un estado del juego, que era la media de éxito de ese modo. Pero igual de divertido y adictivo también es muy frustrante, porque que te maten después de llegar a la ZO se hace muy difícil de asimilar por no decir otra cosa malsonante :D.

    Cuando vas cogiendo experiencia, pasas más tiempo dentro de la ZO, limpias lugares emblemáticos, siempre extraes 6 cajas, acudes a otras extracciones para matar a más cazadores, o simplemente te paseas a ver si cae algún agente para poder robarle los objetos que soltó :p. La partida más entretenida que he tenido fue una en me enfrenté a 5 cazadores y eliminé a 3, pudiendo extraer con éxito. Acabas la partida con muy buen sabor de boca siempre que extraes y sobre todo si te ha salido una buena partida.

    Únicamente me falta la condecoración de saquear cadáveres de agentes caídos, llevo 25 y me otros 25, se dice pronto, pero lo máximo que he saqueado en una partida ha sido a tres así que aún me queda bastante por jugar.

    Otra cosa quiero añadir, ahora que están tan de moda los modos battle royale, este DLC lo es de modo extremo en su vertiente PvP, además de enfrentarte a los NPC tienes que hacerlo al resto de jugadores que han iniciado la partida.

    Os animo a jugar a este modo agentes si tenéis comprado el DLC y apenas lo habéis tocado. En mi caso ya estaba un poco cansado del resto de modos y rejugar Supervivencia ha sido un soplo de aire fresco. No me esperaba que me enganchara tanto. Tal vez haya otros agentes que estén en la misma situación, que dispongan de muy buen equipo y pasar horas haciendo legendarias ya no les llene tanto.

    Gracias a los que han llegado hasta aquí por leer el tocho :D.
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi tambien me gusta mucho este DLC....aunque lo tengo abandonado desde la aparicion de los lotes confidenciales.
    Los cazadores son faciles si llegas con equipo decente.....y lo de ir rebuscando entre los cadaveres de los que intentaron extraer sin exito es muy gratificante.....:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Para mi es el modo que da mayor concentración de experiencia, tienes que hacer todo lo que exige el juego: conseguir equipo, armas, materiales, ropa, consumibles, fabricar todo lo que vas a necesitar, tener suerte con el loot y combatir en situaciones que representan habitualmente un reto. Es vivir toda la experiencia de juego comprimida en 2 horas. A parte que al empezar de 0 en cada partida no dependes de tu equipo previo y ofrece una experiencia muy intensa para un jugador más casual al que no le llegue para tener todos los confidenciales por ejemplo. Bien es cierto que a la que le pillas el punto y te conoces las rutas se acaba convirtiendo un poco rutinario, pero siempre hay mapa por descubrir.

    Hubo una época en la que jugaba asiduamente y cuando le pillas el tranquillo y acabas extrayendo 6 cajas de supervivencia es un puntazo. Creo que volveré a jugar alguna sesión a ver cómo ha evolucionado el loot en las cajas de supervivencia y a ver si consigo terminar la condecoración de revivir agentes y la de saquear cadáveres también.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En una partida me encontré con tres pilas de objetos amarillos en la zona de extracción de la ZO02, pero también estaban los 3 cazadores que habían acabado con los agentes, pero el M44 amarillo que fabriqué les dio su merecido :D. Para mi es imprescindible, aunque si te cae antes un buen rifle de francotirador morado también puede ser una buena opción.

    Casi no he jugado al modo PvP de Supervivencia pero puede ser un buen modo de acelerar

    El loot es la misma basura de antes, no vale la pena. Está totalmente descompensado el premio con el esfuerzo. Creo que ya comentó Massive en un SOTG que no iban a tocarlo, porque los agentes que juegan a ese modo no lo hacen por el loot, sino por la experiencia que ofrece. Estoy de acuerdo, pero al menos deberían asegurar un exótico al extraer.

    Casi no he jugado al modo PvP de Supervivencia pero puede ser un buen modo de acelerar la condecoración, propia o ajena :D, de saquear cadáveres.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Es cierto, tan sólo implementaron la obtención de DTech con las tareas semanales/diarias. Una lástima no poner un porcentaje de clasificados/exóticos en las cajas de supervivencia por lo menos.
    En los pisos francos más cercanos a la ZO se puede fabricar una LVOAC y un SRS-A1 púrpuras, muy recomendables antes de entrar en ZO. El M-44 personalizado es mi favorito también para tumbar hunters, en ZO02 te subes al tejado que hay al lado de la tienda de deportes y caen como moscas. :D
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  9. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Yo lo que más hecho de menos son unas estadísticas de este DLC, me gustaría saber mi porcentaje de intentos/éxitos.

    Me gusta y mucho, ya tengo todas las condecoraciones, y luzco con orgullo mi parche de "experto en supervivencia" :D

    Ahora estoy probando la parte PVP, tiene ese componente extra de toparte con otro jugador... que estrés!!!:confused:
     
  10. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Yo como buen novato que ha retomado el juego solo entre para que era de eso del modo supervivencia y la verdad me resultó muy muy curioso pero también como indican caí rápido muerto de frio en la primera esquina....y otra vez al ver a unos rojos y pecar de inocencia. ...
    Luego ya con los eventos que vinieron y como eran nuevos para mi no he vuelto a entrar pero lo tengo pendiente como una muy buena experiencia de jugar.

    Algún sitio donde se pueda encontrr alguna guía/enlace a consejos...recomendaciones o cosa similar.???
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A mi sólo me falta la de desplumar cadáveres, me quedan 14. ¿Se va más rápido en PvP?
    En PvE hay poco que saquear, aunque la semana pasada desplumé a 4 en una misma partida.
     
  12. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Se puede ntrar con un compi..que se deje matar y lo saqueas..y vuelves a empezar..?
     
  13. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    A mi la idea me gustaba mucho, y la tensión y todo....pero.....
    no puedo estar 2 horas en dedicación exclusiva.
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Siempre vas al límite de lo legal :D.
     
  15. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    No hace falta estar las 2 horas, puedes ir a "saco", y en 20', 30' máximo estás en la ZO, equipado decentemente para matar al cazador, con 4-6 cajas, y extrayendo. :cool:
     
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Desvirgue de @C4n.suciO en modo supervivencia, al segundo intento varios logros a la saca (incluyendo rango maestro), y apurando el tiempo, que no se quería subir al helicóptero :D:D:D. Una lástima que el amigo @alcaife se haya tenido que salir de la sesión, tendremos más oportunidades de pasar frío en Manhattan. :cool::cool::cool:

    [​IMG]
     
    alcaife, C4n.suciO, floritopo y otra persona les gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Estoy que me subo por las paredes......:mad::mad::mad::mad:
    Después de llegar a la zona oscura tras un buen rato de partida......tener que dejaros.
    Perdí todo el progreso y las recompensas........
    Tengo un buen cabreo.

    Eso espero amigos, porque tengo la espinita clavada.

    Que grandes sois.....felicidades!!!!!!! (aunque me coma la envidia).

    Saludos.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Yo este dlc lo dejé hasta el último. Incluso no lo compre cuando salió, sino xq el season pass salió en oferta hace poco lo compre, y lo empecé a jugar x las condecoraciones, aaaaahhh pero no inventes, me lo debore literal, ya tengo casi todas las condecoraciones me falta la de pacifista.
    A mi me emociona mucho, sobre todo en las primeras partidas xq realmente sufría entre el frío y los npc, cuando domine eso, siguió el ir por los antivirales , lo q hay q pasar, superado eso hubo varios cazadores q me tumbaron pero también tuve la satisfacción de tumbar a 4 en una partida.
    En fin, muy muy buen dlc ,no se si el mejor para mi xq a la fecha de todos ,el q sigo jugando con más regularidad es last stand.
    Pero supervivencia ME ENCANTO
     
    A Vt_tatun71_omega, C4n.suciO y alcaife les gusta esto.
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Bueno amigos, con la inestimable ayuda de los agentes subm4r1n3r y C4n.suciO pude quitarme la espina que tenía clavada y realizar mi primera extracción.
    Aún queda mucho camino por recorrer pero creo que va a ser muy gratificante.......gran DLC.

    A pesar de que se ha comentado en el foro quiero personalmente recomendar a todo el que lo tenga que lo juegue. A pesar de que puede ser frustrante al principio, se van superando las barreras, se empieza a tener una mejor perspectiva y es entonces cuando ya todo tiene sentido.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.........pura supervivencia.

    Saludos.
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Durante las primeras partidas lo normal es ir en grupo, pero cuando coges un poquito más de experiencia, como se disfruta más es en solitario. Es más fácil equiparte, no hay que repartir :D, y consigues una mayor inmersión. Y luego está el reto de enfrentarte solo a los NPC de la ZO y finalmente al cazador.
     

Compartir esta página