1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué le pedimos a The Division 2?

Tema en 'The Division 1' iniciado por yojuhomi, 9 May 2018.

  1. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Aprovechando que ya han anunciado que mostrarian algo en el proximo E3, mi pregunta al aire es, qué le pedimos a The Division 2..?, nueva historia, precuela, secuela, mejores gráficos, el dron robado..?

    No se si se ha planteado antes en el foro, y si es asi, que proceda cualquier admin al borrado.
     
  2. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo con que no tenga Glith y de alguna manera bloqueen los Cronux y todas las trampas...lo demás casi que me da igual porque estoy seguro será un juegazo..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues yo tengo dudas..que en tan poco tiempo desarrollen algo desde 0 me hace pensar si no va a ser una especie de gran DLC a precio de juego nuevo..

    Han pasado apenas 3 años desde que salió y no creo que al primer dia de salir ya estuviesen desarrollando la secuela. Asi que intuyo un lavado de gráficos, aprovecharán el diseño de Nueva York (me sorprendería que fuese en otra ciudad) y lo de los bugs y cronusmax lo veremos poco a poco si han conseguido solucionarlo.
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Segun cuenta la leyenda a poco de salir TD ya estaban pensando en hacer una continuacion,que me gustaria....que funcione todo como debe ser,que no haya glitches,tener un sistema anticheat y obviamente sets,armas, trajes,mascaras, etc nuevas,no estaria mal agregarle algun tipo de vehiculo,unos toques mas de rol y customizacion de armas(por ej:modificar culatas-modificar caños) y creo que tiene que seguir en nueva york pero ampliada.
    Saludos.
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Massive dijo que después de que el juego saliera a la venta, un grupo reducido del equipo empezó a desarrollar la segunda parte, supongo que en ese mismo momento se dieron cuenta que el juego tenía demasiados agujeros y eso no lo arreglaban por 100 parches que metieran.

    Ese es el motivo por el que creo que han hecho una segunda parte y no una expansión. O ve a saber, si al final la gente ha pedido en masa una nueva ciudad es lo que van a hacer, recordemos que hace más de un año que pasaron una encuesta a los jugadores en que preguntaban esto mismo, si mantenían la misma ciudad o se cambiaba.

    Yo he pasado por distintos estados, antes de saber que era una segunda parte en lugar de una expansión, prefería NY, luego al anunciarse que sería una segunda parte (sin especificar si es precuela o secuela), ya me daba un poco igual pero a estas alturas prefiero que sea otra, más que nada porque si es la misma ciudad en cada momento recordaré que genial hubiera sido una expansión del juego. Abandonar a Ferro, Barrett y compañía va a ser duro.

    El motor del juego será una evolución del Snowdrop.
     
  6. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Según tengo entendido,el equipo encargado de crear The Division no trabajó en las actualizaciones,ni en el posterior desarrollo,corregirme si me equivoco..pero eso entendí yo en su día...un equipo creo este gran juego y después el mantenimiento del mismo lo llevaba otro...lo cual si es así,es bastante posible que lleven con The Division 2 desde la salida del 1...creo recordar también que el primero tardó 3 años en desarrollarse,pero fue un juego desde 0 y nuevo...de aquí a que salga el 2 aún faltan muchos meses,es una secuela y seguramente sacarán un juegazo,a pocas cosas que añadan,con el vicio que llevamos con el primero,lo que nos den será brutal..y espero que no saquen vehículos,los odio en juegos...Saludos
     
    A Bassman y Claudia-Arg les gusta esto.
  7. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Lo mas complejo de un juego es desarrollar y adaptar el motor gráfico eso ya lo tienen del primero solo que en el 2 usaran una versión mejorada como ellos mismos dijeron. Esperemos que esta vez no hagan un código espagueti y lleno de boquetes xd.

    Yo solo les pido dos cosas:

    1) Que no comentan los mismos errores que con el primero me explico; sacar un juego vació, todo sin pulir y se peguen otros 2 años puliendo y añadiendo cosas; me refiero a cosas del palo de:

    ->La zona oscura solo dropee mierda morada (no se si alguien se acuerda de esto xd)

    Y espero que de base tenga todo el contenido que tiene el 1, sets, armas, legendarias, pvp(LS,ES), resistencia, etc... no me refiero a que sea igual me refiero no tener que esperar a la actualización 2.X a que te metan la mecánica de set que el juego ya te traiga todo eso. Y que las actualizaciones traigan cosas nuevas no cosas que deberían estar del 1. Ese es mi mayor temor en cuanto al juego que salga como el 1 vació y me defraude.

    2) Que no den cosas por sentadas y hagan el juego para mongers en cuanto a mecánicas / progresión simplistas.
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues yo sí que quiero que saquen vehículos, pero del enemigo..la ultima mision de la historia de derribar al helicoptero del Cor. Bliss podría haberse explotado muchisimo mas..O el camion de cleaners que salia en un video de presentacion, imaginaros dando vueltas por la ZO realizando labores de limpieza..o el APC de Halcón Caído en un mapa abierto en vez de una instancia..
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Por mi parte espero todo y nada.

    Tomando como premisa que tendrá la misma estructura que el 1 (básicamente porque ellos mismos han confesado que nada más que salió el 1 ya se puso en marcha el 2), allá voy:

    En cuanto a la historia es con lo que más tranquilo estoy. Hay lore para rato y de ahí pueden sacar 1000 y 1 historias. Saben de sobra lo que en mayor o menor medida gusta a los jugadores de la primera entrega, con lo que creo que en ese aspecto dejarán a la gente a gusto. Personalmente, a día de hoy, hacia donde tiren, me es igual. Por poner un ejemplo, una segunda parte en forma de precuela, contando la historia y origen de los cazadores, sería algo muy top :D.

    El cómo contarla.. es cuando ya empiezan mis preocupaciones.
    El descubrir la historia y el mundo en el que estás al ritmo que te plazca, me parece bien, el centrarlo todo a audios, imágenes y demás, no tanto. Las misiones secundarias deberían tomar papel importante en todo ésto.
    Todos sabemos que el mundo abierto se convierte en una ensalada/batiburrillo de cosas que hacer. Puedo aceptar que haya misiones para conseguir recursos para mejorar tus "historias" que se hagan repetitivas, pero que las misiones supuestamente secundarias, salvo 3 contadas, se basen en cosas que no aportan nada más que pegar tiros o patearte la ciudad, me parece patético. La primera vez, "¡qué guay!" , a la tercera, ya estás deseando que acabe.
    No puedo pensar a día de hoy que The Division 2 se vaya a convertir en estos aspectos a juegos que se hacen fuerte precisamente en todo esto, pero oye, por pedir que no quede.

    En cuanto a contenido "end-game" PVE, sinceramente no puedo decir mucho. Los que lleváis desde el día 1, tenéis más conocimiento de causa. Ahí queda.

    PVP: todos los que deambulamos a día de hoy por aquí, salvo los recién llegados, sabemos lo que hay. Son más que conscientes de los problemas. Con que ("grosso modo", resumiendo muchísimo) se limpien toda la mierda que tienen desde hace mucho tiempo encima me basta.
    Modos como LS y escaramuza me gustaría que siguiesen. Normalización? Ok, pero por igual.

    En términos más generales: que nos vayan dando contenido poco a poco, como hasta ahora, adaptándose al modelo (como ellos mismos han dicho) "juego como servicio", que los micropagos no sean más que puros cosméticos y que no nos vendan los DLCs antes del juego, síntoma de algo incompleto a conciencia (lo van a hacer, y lo sabéis :D).

    Una última cosa, para mi de lo más importante además del tema PVP, es que expliquen el juego. Sí, que lo expliquen, pero bien. Que me vendan una guía/libro, que me da igual. Tienen que explicarte el juego, cómo funciona y cómo afecta cada cosa.
    Es vergonzoso que el cálculo del daño (multiplicativo vs aditivo) no venga explicado en ninguna parte del juego y tengas que recurrir al gran internet para descubrir que estás equivocado o que no estás sacándole el máximo jugo al juego, simplemente por el hecho de que eres curioso. Tienen que decir en la p*** UI que "Precisión" da un 12,5% de probabilidad y 25% de daño crítico. Tienen que avisar a todos esos recién llegados o "hardcoretas" de más de 2500h que si ponen su estación la primera o entran primero en el radio por la suya, se cargan/no aprovechan mi estación de reclamador. Que me dejen de decir que destrucción y daño a protección es bueno para PVP.
    Paro ya, porque podría llevarme aquí hasta la hora de comer.
    No culpo a nadie. La inmensa parte de la culpa la tienen los desarrolladores.


    Seguramente se me escape algo.



    Vaya libraco me acabo de escribir.

    Saludos !!!
     
    Última edición: 10 May 2018
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  10. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    1 Pues que sea un mundo abierto
    2 Que no halal chetos o aimbots o cronusmax o cosas parecidas,esto es muy importante
    3 Una historia interesante
    4 Nuevos sets de 8 o más piezas
    5 Nuevas armas
    6 Un modo 4 vs 4 por equipos o 8 vs 8 o 16 vs 16 pero que se pueda escoger el equipo rival en modo hasta el fin o Escaramuza
    7 Batlle royal the division
    8 Modo zombies
    9 Mejores gráficos y el mapa que sale que sea como el trailer del E3 pasado,sin downgrades
    10 Sin cajas de loot boxes y sin posibilidad de que halla desbalanceo por esto de comprar con dinero real cosas.
    11 Mejores personajes y poder poner trajes tanto femeninos como masculinos.
    12 Editor de mapa o de historia,para poder crear nosotros nuestros mapas y nuestra visión de las cosas y poder jugar tipo master,si jugar como master y llevar la partida como nosotros queramos.
     
    A Andresfe86 y Claudia-Arg les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Cualquier cosa menos eso!!!!
    Activity lo demas coincido.
    Saludos
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    100% de acuerdo.
    Saludos
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A mi también me gustaría que los vehículos enemigos tuvieran mayor protagonismo, que los lugares emblemáticos de la ZO estuvieran fortificados con torretas, las mismas que hay en Last Stand, con lanzallamas tipo Nido del Dragón, que conquistar un lugar emblemático costara y tuviera que hacerse en equipo, que no fuera un paseo, igual que ahora. Torretas en lugares aleatorios, si a veces cuando los NPC se apuntan a la fiesta cuando están peleando con otros jugadores no me quiero ni imaginar si también hay que preocuparse de las torretas. Hay muchas opciones que pueden mejorar la experiencia y seguro que los desarrolladores lo van a aplicar, eso es algo que no me preocupa.

    He estado pensando, a veces lo hago :D, que el juego posiblemente sea otra vez en NY, por un simple motivo: La ZO. Sería incongruente que se repitieran los mismo hechos para que ocurriera lo mismo en otras ciudades. Tiene que continuar la historia y Aaron Keener debería estar presente en ella.

    Mientras llega el E3, lugar donde se nos desvelará todas las dudas acerca del escenario y otras cuestiones, yo seguiré soñando con un The Division gigante, un juego ampliado expansión tras expansión, en el que puedes salir desde el sur de Manhattan, de la zona en la que coges el ferry gratuito que te lleva a Staten Island, y puedes subir caminado hasta llegar al Bronx, que puedo regresar a Broolkyn, que la ZO se ha ampliado y que zonas de central Park forman parte de ella.

    Y algo también sumamente importante, donde Massive/Ubisoft nos ofrecen un juego en el que los servidores funcionan correctamente, donde no hay ese lag brutal en algunas ocasiones, esos Delta que joden la experiencia, donde los niños/hombre rata no pueden utilizar su Cronusmax para disimular lo mancos que son, donde los glitches se parchean rápidamente, donde se banea a los tramposos.

    Sigamos soñando :p.
     
    A shAkA, packrr y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    DESPIERTA JODERRRR!!! (Massive metiéndote guantazos)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    [​IMG]

    Me han dolido las galletas cosa fina :D.
     
    A Claudia-Arg y Andrés Driu les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Me late que conoces NY :D:D
     
  17. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo creo que será una nueva ciudad, pero todo es posible.

    Esperando el E3 como agua de mayo, a ver si sale gameplay o fecha de lanzamiento.

    Espero que depuren las mecánicas del mismo y optimicen y mejoren varias cosas


    Ojala el sistema de looteo sea abundante y haya una gran variedad de builds y posibilidades como ahora, si simplifican esto para hacerlo más accesible a todo el público creo que para los veteranos del 1 sería un error.

    Y yo soy de los que opina que las mejores piezas del juego hay que ganarselas y sudarlas, ojala sea complicado con seguir el mejor equipo eso genera vicio intenso jeje.

    Veremos que sale de todo esto, al final la mezcla de pvp/pve es compleja y tener contentos a ambos tipos de players dependiendo por lo que se decanten es uja tarea compleja, ahora tenían una línea que estaba bastante bien, una pena que las últimas builds clasificadas estuviesen tan rotas.

    Que se tomen el tiempo que necesiten ya sea un año o medio, pero que saquen un gran juego.

    Saludos.



    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Un poquito :D.

    No puedes pedir loot abundante y luego que haya que sudar los sets, una cosa o la otra :D. ¿Para qué sirve actualmente tanta basura de loot?, para destruir o vender, craftear ya casi no tiene sentido.

    Yo creo que lo van a dejar igual que ahora, que han contentado a la mayoría de jugadores, que se pueden conseguir piezas confidenciales muy fácilmente. Luego la misma estructura, subir los Tiers, niveles de armadura, etc...
     
  19. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo apuesto por Londres como nuevo escenario.....
    Respecto al loot me gustaria que nos npcs peleles no suelten y que las piezas buenas nos las tengamos que ganar.....
    Añadiria talentos especiales a algunas armas para complementarlas con los sets clasificados....
    Pondria un piso franco para los personajes donde poder ver todo el equipo conseguido...
    Mas customizaciones a las armas e incluso poder tunear pistoleras,rodilleras,chalecos etc....
    Intentar conseguir que cada agente sea unico....poder elegir PVP o PVE para todo el mapa completo y que la capacidad del server se multiplique......
    Lanzacohetes.....snipers que de verdad lo sean.....combates mas tacticos,que se acaben los corralitos y el irreal cara a cara...
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Puede haber abundante loot y que haya determinadas piezas muy difíciles de conseguir.. Es totalmente compatible.

    Saludos.
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página