1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set confidencial Atacante

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 16 Abr 2018.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenas tardes a todos de nuevo compañeros !!
    Pues a espesas de q me salga la quinta pieza del ser....ese pecho q no quiero salir.... quiero ir aprovechando para ir arreglando el set.
    He visto algún video pero veo q el set da juego....he visto gente con mucho aguante, por encima de 7 mil....gente q lo deja a 5 mil y equilibra en armas.....

    Y luego muchas variantes en lo q buscar en cada pieza y luego más aún en que modificadores poner ...q su aurocuracion primeros auxilios. ..que si torreta....

    Vamos.... que no se muy bien lo que hacer....jajaja

    Que ayuda me podéis dar.
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Atacante lo suyo es que lo lleves a 6.000 o a 9.000 de aguante para activar óptimamente el bufo de 6 piezas clasificadas.
    Ya depende si lo quieres para PVE o PVP, para jugar en solitario o en equipo...
     
    davidqui, C4n.suciO, Indeciso y 2 otros les gusta esto.
  3. DakeN_mK

    DakeN_mK Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    PVE con 6k de aguante alcanza y sobra, para PVP te convendria armarlo con 9k de aguante. Yo lo tengo con 9k de aguante y con 100 cargas pega de lo lindo, ademas de que se cura muchisimo
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  4. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pues iré recalibrando a ver como podría dejarlo. Minimo intentare dejarlo claro está en 6 mil.... PVE no he jugado ni creo q juegue...Tal y como está ahora no me llama.

    Alguna recomendacion sobre q buscar en cada pieza.
    Que buscar en los modificadores
    Y q armas y llevar y el talendo de las mismas dado q se ira tan descomoensndo con las estadísticas.
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Te dejo el build que utiliza MarcoStyle en ZO.
    Va a 6.000 de armas y lleva Resistencia a Disrupción y Resistencia a Daño Anómalo (incluyendo los mods) para contrarestar a los Depredadores:

    [​IMG]
     
  6. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Ostras muchas gracias !!!
     
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pregunta....ya tengo completo el set y me he puesto 9 mil de aguante y en armas se me ha quedado en 4,1 mil.... q talentos me recomiendan ponerme en las armas q pueda tener activo con esa cantidad... es q creo q es muy poco....no se ando un poco perdido aun con este set
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Dos primeros talentos: Letalidad e Imperdonable para PvP y para PvE también Letalidad y Depredador. En el tercer talento cualquiera que pida muchas armas, Reflejos por ejemplo, o Competencia que pide electrónica.

    Yo Atacante lo llevo a 6000 de aguante y así puedo activarle Ferocidad y Destrucción en PvE y Furia e Imperdonable en PvP.
     
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días Compi!

    Yo llevo la Rana Toro con Destrucción e Imperdonable y es un pepino con esos 900 DPM, además, con el set de Atacante puedes ponerle los mods sin Estabilidad, pues el propio Set te da un 30% con lo que aprovechas al máximo el Talento exclusivo del propio arma.

    Un saludo!
     
    A pablinchi, Miguel Angel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Para PVE a mi me gusta llevar Destrucción y Depredador; si no llevas un arma exótica, en el tercer talento puedes llevar Ferocidad o Reflejos en un arma de corto alcance.
    Para PVP te puede venir bien Imperdonable/Letalidad/Furia.
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Va a 9000 de aguante, se tiene que olvidar de Destrucción, Ferocidad o Reflejos.
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Con 9K de aguante se puede llegar perfectamente a los 3832 de armas que requiere Destrucción. Ferocidad/Reflejos, como explico en mi post, están pensados como tercer talento.
     
    A C4n.suciO, Miguel Angel y Activity les gusta esto.
  13. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo lo tengo así para Escaramuza

    Pero lo que ha puesto subm4r1n3r es una pasada...yo pondría una casa en vez de la m4 o la aguafiestas para cerca.

    No existe el set perfecto ya que cada uno jugamos diferente,tienes que crear el atacante que a ti te vaya bien,ya que hay gente que juega de cara a cara y otros se resguardan,y cada uno se mueve diferente....depende siempre del agente en todo caso.No existe el set perfecto en el que siempre duras y duras para siempre,el que hace eso es que tiene cronusmx o aimbots...o utiliza trucos.En vez de torreta paralizante se ponen antipulse,pero yo prefiero dejarlos a todos parados para endiñarles mejor.

    Sin duda es un set que tiene muchas variantes,me gusta mucho,yo para pve prefiero nomada o df3 voy más cómodo....
     
    Última edición: 30 Abr 2018
    A Miguel Angel le gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A mi en PVE, sin llevar electrónica y no poder curarme mucho, me gusta Depredador y Destrucción en las exóticas, y funciona bien con atacante y d3 con 9K de aguante. Ya con armas amarillas el tercer talento el que os guste más, para más daño a élites ferocidad, para daño de cerca reflejos, para recuperar habilidades decisión. A crítico no suelo jugar el PVE.
     
    A C4n.suciO y Activity les gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Rana Toro/La Casa debería ser casi obligatorio con Destrucción y Ferocidad para un atacante en PvE. De echo tampoco no sé muy bien porqué se insiste en los sets PvE porque actualmente con cualquier set matas y pasas legendarias con facilidad. Da igual que lleves un vigilante con una MP5, se arrasa con los equipos optimizados.
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Hay gente nueva siempre en este juego y quieren aprender...solo eso...siempre es bueno probar y tener de todo.Además hay muchos sets optimizados de distintas maneras,yo sinceramente echo de menos un set orientado a electrónica que sirva para pvp.Es una lastima.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  17. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Todos los consejos y opiniones me vienen genial.
    Puedo ver videos...leer ...pero esto me mola más y siempre se escuchan muchas más opiniones y variantes.

    Luego como dicen cada uno a lo q más le gusta.
    Por ejemplo tenia una rana de toro en el baúl xq no me llamaba ya q siempre voy con la m4 y la casa. ...La he probado haciendo unas oleadas...y menuda maravilla jajaja

    Por eso me gusta escribir x aquí
     
    A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Otra arma divertida para llevar con atacante es la big alejandro lastima que la recarga que es muy lenta.
    Saludos
     
    Última edición: 2 May 2018
    A C4n.suciO y Miguel Angel les gusta esto.
  19. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    ponele meticulosidad y va de lujo!!!
     
    A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  20. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    No puedo estar más de acuerdo contigo.
    Igualmente estoy con @Activity, quizás se quiera sacarle el máximo partido al set en PVE, básicamente porque tiene un personaje dedicado a PVE o porque sólo se centra en PVE.

    Un atacante a m4 con reflejos, imperdonable y competencia se va a cepillar todo el PVE sólo por el hecho de ser atacante mínimamente preparado. Un atacante con destrucción, letalidad y ferocidad, se lo cepilla aún más.

    Igualmente el PVE es lo que más se debería de exprimir, "bichear" y curiosear, ya que lamentablemente el PVP no ofrece tantas posibilidades.

    De todas formas, como dije en otro hilo, el PVE a día de hoy te lo sacas con el rabo :D. La mayor razón es la que tú comentas.

    Yo para PVP llevo para media/larga distancia letalidad, violencia y furia. Para cerca me pondría reflejos, imperdonable y competencia/letalidad (este tercero depende mucho de cómo y con quién juegues).

    Edit: retiro la primera parrafada, leo arriba que PVE no lo quiere tocar :D.
     
    Última edición: 3 May 2018
    A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y Miguel Angel les gusta esto.

Compartir esta página