1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resistencia a todo vs daño anómalo

Tema en 'The Division 1' iniciado por RicF74, 10 Abr 2018.

  1. RicF74

    RicF74 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Buenas....
    Supongo que ya se habrá escrito sobre esto pero no lo encuentro.
    Estaba pensando ponerme modificadores de resistencia a daño anómalo para protegerme un poco de los depredadores.... Pero ya puestos, no sería mejor los de resistencia a todo? De que te protege exactamente estos modificadores? Del daño anomalo más daño de arma?
    Gracias!!

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En este hilo hablamos algo del tema de las resistencias; para protegerte de los depredadores lo mejor es llevar "resistencia a sangrado" y "resistencia a daño anómalo"; la primera reduce la probabilidad de recibir sangrado, que se traduce en la duración del mismo, y la segunda reduce el daño que te provoca cada tick. Ya si quieres ir con protección máxima, existen modificadores morados de resistencia al sangrado, o modificadores amarillos con resistencia a daño anómalo (obviamente la resistencia a daño anómalo te protege también del daño por fuego y explosiones).

    De llevar RDA te recomiendo que lleves en pecho, máscara y modificadores de equipo para sumar más del 30% y que puedas experimentar una mejora real.

    Resistencia a todo incluye resistencia al daño provocado por las balas también, aunque se puede llevar en porcentajes tan bajos que no se acostumbra a usar.

    Existe una creencia errónea respecto a que el set de depredador clasificado de 6 piezas ignora la "resistencia al sangrado" del oponente, eso es debido a un error en la descripción en la 6ª pieza del set. Realmente lo que ignora es la "inmunidad", es decir, tu puedes estar encima de una caja de inmunidad y recibirás sangrado, que con salirte y volver a entrar consigues limpiar, al igual que con una barrita energética.
     
  3. RicF74

    RicF74 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Muy claro.
    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Contra daño anomalo de 2,5% o unos morados contra hemorragia,y la estación contra daño anomalo es muy utilizada por el sangrado y por que la gente en escaramuza se pone balas explosivas o balas de fuego,contra el firecreft también será necesario contra daño anomalo o contra fuego en el parche 1.8.1
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Preguntonta, con un set optimizado a tope llegamos al cap del 33.5% mitigacion de daño, si a eso le sumo los atributos y mods con resistencia a todo llego al 21% mas , o sea tendria un 54,5% total de mitigacion de daño o estoy equivocado?
    saludos
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Creo que sí, en piezas de equipo puedes llevar 11% (pecho 4%, máscara 4%, rodilleras 3%) y en mods otro 10%.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo utilizo contra daño anomalo,el de a todo no lo utilizo salvo que no tenga otro mod...y si queremos ser un todo terreno en ese aspecto entre mods y el ultimo recurso somos una máquina de que eso no nos afecte para nada.

    Hoy he probado Escaramuza con muchos sets.

    Valen para jugar
    Atacante muy bueno el mejor sin duda
    Nomada junto al atacante de los más usados.
    Estrella solitaria segundo mejor
    Banshee muy bueno una vez te matan. Mejor que el depredador,pega muy fuerte.
    Depredador (este en la 1.8.1 cuesta más el sangrado que afecte a la gente)
    Ultimo recurso si vamos a armas y aguante

    No valen de mucho
    Df3 de escudo,si van con cronusmax somos muy vulnerables..y contra balas explosivas y contra estrella solitaria.
    Firecrest
    Autoridad táctica
    Reclamador
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Contra el depredador te pones último recurso 5 piezas y la máscara que te da salud en Estados alterados , sangrar sangras, pero recuperas salud a la vez .
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. RicF74

    RicF74 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Bueno, la cuestión es ir con un set más enfocado a pvp, como atacante, depredador o nómada....

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    No necesariamente eh , he probado sets hibridos con la ninja bike y me han dado muy buen resultado, a veces mejor incluso que con sets completos .
     
    A vdame y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página