1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algo anda muy mal en el juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mochorri, 18 Mar 2018.

  1. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Buenos días agentes, al final este evento ha sido la gran decepción para mí, buscaba el nómada clasificado y solo me ha tocado una pieza, creo que he abierto 30 cajas o más o sea 30 p.... cajas y me toca una pieza, es más de las últimas 4 cajas que he abierto no me toco ni una clasificada, cosas como esas hacen que te den ganas de no volver hasta que saquen una actualización donde suban los porcentajes de clasificados, la verdad que para mí ha sido la gran decepción
     
    A luem1105 y Portabaco les gusta esto.
  2. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Estoy igual socio,decidí volver al juego y le he metido una cantidad de horas desde el jueves de alucinar...no hay manera sacar la mochila depredador...habré abierto unas 40 cajas...solo buscando la mochila y nada no hay manera..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Mochorri le gusta esto.
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Bueno, la única solución que se me ocurre,...que sigáis abriendo cajas :cool:, tarde o temprano ha de salir lo que buscáis ;)
     
    A Mochorri le gusta esto.
  4. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Pues la solución que he encontrado es hacer resistencia en mundo 3 abrir dos veces la caja al menos tienes 2 clasificados de bajo nivel
     
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    No se ni que es resistencia...volví al juego que no lo tocaba desde junio..no sali aún de Hudson...que asco le estoy cogiendo..jajajaja...te lo dan en qué nivel? Eso se puede optimizar al máximo o se queda en ese bajo nivel?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Mochorri le gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Las piezas de equipo o armas se pueden subir al máximo de su nivel, pero de ahí no pasan con la estación de optimización.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Con esto ya está aclarado todo, hay agentes que han abierto 100 cajas y les ha faltado una de las piezas para completar el set. Es lo que hay, los EG son para farmear/grindear a muerte. En dos horas diarias, durante cuatro días que duran los mini EG, te sacas un mínimo de 80 cajas.

    El juego me habrá dropeado 10 u 11 La Casa, ninguna como la quiero, ¿quiere decir eso que el juego anda mal? Ni mucho menos.
     
    A shAkA, pablinchi y aQu1Les- les gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La primera vez que jugué "ataque", tuve que abrir más de 120 cajas para completar los 4 sets, aunque es cierto que en los otros eventos he tenido más suerte. A veces resulta frustrante el juego, pero si pudiésemos comprar por catálogo perderíamos el efecto WOW! cuando conseguimos esa pieza que tan duramente estamos buscando. El juego es así, hay que aceptarlo, y en la próxima actualización se subirán los porcentajes de clasificados y pondrán una caja en el vendedor con una pieza garantizada del set que queramos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Hola...donde es más fácil conseguir la House? Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    De cualquier forma (caja exótica, caja de evento, subsuelo, ZO, caja de habilidad de campo) creo que en la próxima actualización añaden la posibilidad de conseguirlo en los jefes de mundo abierto que a día de hoy solo te dropean (caduceus, skull, tenebrae y otra mierda) también en la próxima actualización van a quitar de las cajas exóticas los exóticos que se venden por vendedores así que se supone que habrá mas % de que te toque.

    Las que tengo yo las saque del subsuelo y las cajas de los EG por si te sirve de algo pero vamos que da igual.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  11. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Yo es la segunda vez que juego este evento , y aun no he completado el set del escudo ...las rodilleras no me salen , ni en el anterior ni en este .....
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Como dice @Decooy puede salir en cualquier sitio, me han salido en cajas, en jefes de Zo, en Subsuelo, a un amigo le salió en caja de Supervivencia.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Aquí tienes un artículo con las probabilidades de exóticos/clasificados, pero como te comentan, en cualquier sitio. A mi me soltó una La Casa en una caja de habilidad de campo, como tercer artículo (1% probabilidades).
    http://www.universothedivision.com/probabilidades-de-dropeo-the-division/
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  14. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Pues 100 cajas? Y dices que no sale la pieza? Y que no hay algo mal? En fin hay mucha gente mazoca por ahí, lo que digo es que resulta frustrante que le echas horas y no caiga nada o que salgan set normales, todo menos set normales por favor Ubisoft
     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Había 4 sets en el evento, a 6 piezas cada set son 24 piezas diferentes. Teniendo en cuenta que cada caja acostumbra a dar un clasificado de promedio, estadísticamente no es tan descabellado que no te salgan los 24 objetos diferentes de 100 objetos conseguidos...
     
    A Mochorri le gusta esto.
  16. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    En que no te el objeto deseado estoy de acuerdo, pero por Dios que salgan set normales, eso te rompe muchos los h.... , en caso compre 3 cajas, en cada caja salieron dos piezas normales, luego compre 4 y me volvieron a salir todas las ocho piezas normales, hablo de cajas de 1500 e.g. Si algo no anda mal ya me dirás tú
     
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Que no te salga un clasificado en 7 cajas ciertamente es muy mala suerte. Lo compensarás seguro con cajas de 3.
     
    A Mochorri le gusta esto.
  18. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Ahora he abierto 2 y nada todas normales, ya me parece hasta muy sospechoso, en los otros eventos siempre me han dado una clasificada al menos, parecen como si hubiesen tocado algo
     
  19. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    En el último cartucho esta tarde me dio la mochila de Depredador!! Bufff flipe vaya...porque ya no pensaba hacer una jodida misión más jajajaja! Saque 2 sets en este evento,escudo y depredador...llevo trabajo pero me lo compenso...ahora a buscar La Casa porque tengo solo una MP5 buena para este set..todo lo demás son MP7 que tenia con Reflejos y no las quiero tocar no vaya ser...supongo que se quedarán obsoletas ...no sé aún la diferencia con La Casa esta..sacar una con Letalidad o Violencia será mucho pedir claro jajaja...Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas noches Señores!

    La verdad es que el dropeo en este Evento ha estado caprichoso, empecé como el culo y de buenas a primeras abro 4 cajas y saco 9 clasificados, las 8 piezas más una extra..... WTF!

    En fin, como dicen por aquí, todo es cuestión de suerte, aunque también es verdad que cuando buscas una pieza a saco y no sale uno termina frustrado.

    En anteriores Eventos me quedé con las ganas de un par de piezas, el Arnés del Vigilante, que me jodió bastante, y la mochila de Autoridad Táctica, esta última espero conseguirla la semana que viene, por lo pronto juego con 10.000 fichas de ventaja.....

    :D:D:D:D:D

    Sólo os puedo decir una cosa, no os desesperéis, pues si no es ahora, será más adelante, en lugar de eso disfrutad con lo que habéis conseguido, lo mismo algún set os sorprende, como a mí el D3-FNC.

    Un saludo.
     

Compartir esta página