1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Apagón y Acometida probado en PTS 1.8.1

Tema en 'The Division 1' iniciado por Activity, 13 Mar 2018.

  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Bueno después de probar os recomiendo dos sets importantes para no morir o por lo menos poner contra daño anómalo en el suelo y defenderse lo máximo posible.

    Tanto correr como disparar muy rápido aumenta la barra.Solo disparando con la casa aumenta todo una barbaridad.

    ARMAS RECOMENDADAS

    MDR Urbano ya que tiene daño contra estados alterados...la mejor sin duda
    La casa
    Big alejandro.

    [​IMG]

    Este evento en desafiante y con apagón total os causará problemas si disparáis todo el rato ya que os paraliza,hay condecoraciones que necesitais paralizar ,pero es importante que dejéis de disparar cuando lleguéis a la barra roja,si pasáis de ahí sin estación daño anómalo os paraliza a vosotros y a todos los demás y seguirán quitando vida los enemigos...

    Os recomiendo dos set en grupo df3 y reclamador.Importante contra daño anómalo...esencial casi.

    [​IMG]
    Cuando se tiene eso a tope y linea roja le damos un toque con el cuerpo o el escudo y saldrá como un haz que matará a que le demos y dejará cao un instante a todos los demás,una de las condecoraciones es dejar electrocutados a 10 personajes a la vez,es muy fácil eso.

    He ido como atacante pero es complicado acertar y a veces si no tenemos contra daño anómalo en el suelo al disparar y llegar a barra roja si continuamos disparando nos electrocutamos y hay que andar muy justo siempre...me parece super chuli este evento,ya que se complica un pelín las cosas en desafiante...mola bastante.Es tipo el subsuelo cuando ponemos lo de electrificarnos...al disparar muy seguido pero aquí un golpe hace que salga un haz de electricidad hacia nuestros enemigos muy chuli.

    ---------------

    El otro evento del PTS Acometida cuando lo pongan si puedo os digo lo mejor

    Acometida va a ser complicada ya que si disparamos con ciertos parámetros a un enemigo que es resistente nos daña pudiendo morir al instante...lo veo complicado...en máxima dificultad.

    Necesidad de reclamador posiblemente para no morir enseguida.

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Mar 2018
    A Vt_tatun71_omega y floritopo les gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Gracias por la info...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Pregunta con reclamador activo estando en la zona de la estacion tambien te paraliza?
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si funciona igual que la directiva de Subsuelo, que por lo que he visto está calcado, la estación reduce el efecto. Lo que no es comprensible es que armas con menos cadencia que la Big Alejandro, suban la barra mucho antes que esa arma.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    El reclamador hace que cuando tengamos la estación en el suelo no afecte nada...somos inmunes durante ese tiempo o cuando un agente pone estación contra daño anómalo.

    Estoy creando dos sets nuevos,uno alpha que va a electrónica con aguante y pega mucho con antipulse y estación daño anomalo y otro atacante con aguante y electrónica,al revés que muchos otros que ponen mucho aguante,parece ser que teniendo un mínimo de 4k de electrónica el pulse o la estación o vida es más efectivo que ponerse armas,hasta en hasta el fin o escaramuza se nota ese alpha.Con chaleco de pegar 10% he visto,pero tengo que probar a ver que pasa con eso,por que me ha resultado raro,ver un alpha con chaleco de pegar 10% y que te den un 8% que por normal general se utiliza con francotiradores.Fracontirador credo del cazador es el mejor pero para moverse y apagón yo no lo veo,salvo que vayamos con alguno que nos de protección.

    El lapha con la casa y otro subfusil para alpha...pega demasiado fuerte con simplemente 3k de armas y 7k de electrónica,creo que demasaido para ser el alpha,lo he visto en un vídeo y me sorprende.Salvo que utilicen cronusmax o ambots.

    Lo digo por que los yutubers y twiters utilizan trucos para ser los mejores por que el mejor de twin de Fortnite gana nada menos que 350.000 dolares al mes.

    350.000 dólares mensuales por jugar a Fortnite
    Tyler 'Ninja' Blevins logra impresionantes ingresos solo en Twitch gracias a sus suscriptores.

    Este es el mundo en donde vivimos,la gente mira como juegan los demás en vez de jugar ellos.Una pena.

    Viendo eso no espero que la gente juegue limpio en pvp ya,de ahora en adelante todos los juegos online tendremos chetos a mansalva y saldremos todos en vídeos o jugando con alguien o muriendo.

    No entiendo como es posible que yo me halla levantado a las 4 o 6 de la mañana a trabajar y llegase a casa a las 2 de la noche trabajando en una cocina por 5000 ptas,ahora la gente solo sentarse jugar y a ganar lo que yo no he ganado en un mes jamás,increible.
     
    Última edición: 13 Mar 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ajajajajjajajajajajajajajaja!!!!!
     
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Te lo prometo está youtubers y twins lleno de directos y de esas cosas.Alucino....en vez de ver eso,ponerse un juego y jugar en el ordenador y disfrutar...parece increible que ver a elrubius jugar a Fornite sea más importante que comer hoy en día...jajajajaj,es alucinante...perdonar por el offtopic....

    Voy a intentar hacer ese alpha que me parece alucinante lo bien que va en zona oscura y escaramuza y hasta el fin,es casi imbatible...mata hasta atacantes con aguafiesta y 9k de aguante...es increible,tardan segundos en caer al suelo..con la casa.Estoy tan alucinado que no me lo creo hasta que lo pruebe.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si creias haber visto todo,no te pierdas el video de marcostyle enseñando a jugar pvp en escuadra.
    Realmente como dicen ustedes, flipe al 100%.
    sorry offtopic
     
  9. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues nada,con lo bonito que es aprender jugando y jugar con la gente....y ir progresando en el juego poco a poco...ahora resulta que hay profesores the division y que nunca mueren,jajajajajaj....pues yo he muerto en zo no se 60000 veces.jajajajajaj.

    No se ...hacia donde vamos.

    Total lo importante en esos eventos es si utilizamos a tope lo de la barra roja,si nos ponemos en apagón normal es super fácil ya que no nos pasa nada aún disparando mucho...

    Por cierto me costó terminar esa misión un poco en máximo...de todo,y morí al final como 3 veces hasta ponerme el escudo...y no es broma.Me venían los parasitos de los escudos amarillos y uno de los grandotes que no me había dado tiempo a tirar...te da tiempo a uno grande y al jefe,al otro no...y luego salen y salen escudos...ojo lo hice solo por que en marmeking en pts no había nadie.

    PD: Por cierto por lo visto en el E3 saldrá Splinter Cell en 2018....
     
    Última edición: 13 Mar 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo creo que para la Gran Alejandro no suma el bufo de daño en cobertura, que realmente es lo que potencia el arma, por lo que es de las armas más efectivas con electrotenia activado, ya que la barra de daño sube muy lentamente.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo creo que deberías cambiar de trabajo; total es fácil, te abres una cuenta de twitch, consigues unos cuantos millones de subscriptores, patrocinadores y gente que dé soporte a tu contenido, y a vivir del cuento.;)
     
    A Activity y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Perdon gente hace rato que no me reia tanto!!!!
    quiero escribir y no puedooo.....
    adonde iremos a parar, hace poco un loco pago algo de 10000 dolares por un skin de armas para counter strike.
    charla offtopic total
    :D:D:D:D
     
  13. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Bua patrociname tú.....jajajajajajajja,que risa,sin duda alguna.....me voy a plantear ponerme twins de esos...ya me puse youtube y tenía nada menos que 25 seguidores,pero me lo quite por trabajo...una pasada nunca había tenido tanta gente siguiendome...total subi tres vídeos de cocina y otros tanto jugando....the division y titanfall 2 y for honor....y poco más....pero te expones a la gente,y decir las cosas con tono adecuado...etc,eres como los famosos...jajajajaj.Pero es que con 45 tacos que tengo creo que no me mola meterme en esos fregados...además no tengo edad para eso,ahora mismo no tengo youtube,estoy fuera de ese rollo,me lo he quitado todo,he eliminado todo y no sigo a nadie....me parece ahora que lo he dejado una perdida de tiempo y de mi vida,hasta poner este post parece que pierda tiempo de mi preciada vida,y podría dedicar este valioso tiempo a otra cosa,como irme ha hacer deporte...o hacer algo bueno por los demás...eso no quita que me halla reído de las tonterias que hacen en algunos canales y fue divertido,a veces son un show.
     
    Última edición: 13 Mar 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo la uso en Subsuelo con Competencia y Talento y es una chetada, los "ablando" con bolas y torreta y los remato con la Big Al, es muy difícil llegar a electrocutarte con electrotecnia activada, aunque estés al descubierto la barra azul no sube muy rápido.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Suena interesante lo del alpha , postea los stats que uses , es un set que tengo ahí olvidado y no uso para nada
     
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Estuve probando el pts , hice una legendaria(apartamento amherst) entre dos-tres amigos y me sorprendio el daño de los npcs , si te agarran mal parado besas el piso rapidamente, calculo que estan probando para ver el feedback de los jugadores, pero si quedara asi estaria buenisimo ,en el final al hunters lo tuvimos que focusear entre los tres si no imposible matarlo.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    He visto un par de videos y esperaba que los Hunters fueran con armadura, como en Resistencia, pequeña decepción. La mayoría de ellos duran 15 minutos, parece que va a ser otra legendaria rápida.
     

Compartir esta página