1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejos para configuración de sets confidenciales para ESCARAMUZA

Tema en 'The Division 1' iniciado por Activity, 10 Mar 2018.

  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo tengo esto de atacante pero para skirmish o Escaramuza,pero prefiero ir de nomada es mucho más comodo,los atacantes lo mejor que tienen es que si utilizan m4 ligera o la casa o el aguafiestas y dan todas las balas son la leche te tienes que apartar de ellos.Seguramente es el mejor set de todo el juego ya que lo utiliza todo el mundo en pvp,un tal Cesar en zona oscura con este set y además con exploit de the division me metio una paliza bestial cuando iba con set escudo depredador y nomada.De dos disparos al suelo,pero el escudo al ponerse balas explosivas en la casa era bestia,me quitaba el escudo de dos disparos,por eso se que era un exploit,al suelo de dos disparos,lo que más me dolio un español utilizando trucos...pero es lo que hay.

    Espero que te ayude,yo de ti pilla te un buen nomada y optimiza el nomada a tope,siempre poniendo mucho dps al nomada,le mete caña a todo,un atacante no tiene nada que hacer contra un nomada a tope de dps.También un credo de cazado con 10k de dps de un solo toque mata al atacante o nomada....o cualquiera que sobresalga la cabeza.El nomada no le hace falta la estación contra daño anomalo ya que quita lo de la vida...con que torreta paralizante,vida o pulse...

    Se me olvidaba,los mods a armas o aguante con 1% de critico o 2,5% que no te afecte el daño anomalo,si quieres habilidades velocidad de 3% de velocidad de tener habilidades

    Te pongo mis sets

    Uno 6k,7k,yo te recomiendo este,es el que me va más comodo...por lo menos a mi...yo soy un manco y si me pilla alguien muy bueno o con trucos muero..
    [​IMG]
    Este duras más,pero ya te digo que si van contra ti gente con ambots o exploit o cheater duras dos disparos tengas la vida que tengas
    [​IMG]
    Hay quien se pone 8k o 9k ,incluso 10k de dps con atacante..
    [​IMG]
    Está arma,junto a una casa utilizo en depredador cuando voy a 9800 de aguante en escaramuza
    [​IMG]
    Ya no juego por que tengo todas las condecoraciones de escaramuza y paso de llegar a nivel 99.

    Espero que te sirva,intenta ponerte 10k de dps a ver que les pasa a tus enemigos.Aguafiestas,la casa o m4 ligera o lvoac o la big alejandro con otra big alejandro,cuando se acaben las balas rápidamente cambia el arma,no esperes a recargar.

    Ten en cuenta que hasta el fin o escaramuza the division hace cosas raras en la igualación,y por tanto los set con menos problemas son atacante y nomada.

    [​IMG]

    Es lo peor del juego,que el nivelado entre los sets es inexistente,siempre ganará de tu a tu atacante o nomada,salvo contadas ocasiones que no utilicen balas explosivas en el caso de df3 que ganará siempre,ahora con el plus que si se hacercan les metes con el escudo y de dos golpes los matas.Y que el depredador hace un sangrado bestial,otro set el credo del cazador que da uno o dos tiros al suelo,o el táctico con barret y mochila de 200 de potencia habilidad que llegas a 10k de electronica y hace estragos....o el firecreft que con torreta de fuego y todo a fuego los paras si o si,salvo que utilicen trucos y la torreta la eliminen en un plis plas,se nota mucho cuando hay gente con trucos....cuando vas de escudo o de firecreft,la gente sin trucos no puede pasar.

    MaxNoy4 yo he jugado contra ti en pvp y me has ganado y te he ganado...creo que yo iba de escudo una vez y de depredador cuando gane o de nomada,no recuerdo,pero he jugado en Escaramuza contra ti,recuerdo tu nick.
     
    Última edición: 10 Mar 2018
    A Domiine y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si,eso que comentas es para zo y pve,pero para Escaramuza y Hasta el fin recuerda que te bajan el aguante y hay que poner esos 980 puntos por que te los quita el juego.Entra en Escaramuza y veras como te bajan todo y se te queda peor,es para tener 6000 de aguante,si no te se queda en 5600 o algo así.Cuando entres en Escaramuza mira el set y las puntuaciones y como te bajan todo.Lo digo por que el set depredador ahí hay que ponerle 9800 de aguante o 9900 para que se quede en 9000.Lo se es asqueroso el nerfeo,pero lo hacen en escaramuza,los sets más perjudicados sin duda DF3 y Depredador en ese sentido...y recuerda DF3 aunque tengas 9800 de aguante si alguien se pone balas explosivas o utilizan ambots te lo tiran de dos tiros el escudo,si utilizan balas normales no pueden tirarte el escudo jamás.Comprobado.Y si se acercan les pegas con el escudo y con 1 o 2 toques los tiras al suelo.Desde cerca ya no pueden dispararte a los pies.Yo los mato si se acercan al escudo.Solo tiene ese fallo el de las balas explosivas....yo quitaria balas explosivas y de fuego en Escaramuza y no podría nadie con el escudo,supongo que está puesto el error a drede o es un nerfeo premeditado del df3 por parte de los creadores the division.Tranquilo puedes darme tu opinión,yo no soy muy bueno jugando ni se todo de este juego ni nada...incluso tu seras mejor agente que yo...solo quería ayudar.
     
    Última edición: 11 Mar 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Naaaaaaaaaaaaa!!!! tranquilo nadie es mejor que nadie ,cada cual juega como le gusta y como mas se divierta.
    Saludos
     
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo de escaramuza es inexplicable como lo igualan a 1272 en lugar de subirlo a 1401, acabarían con ese problema en la configuración de los sets.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Exacto no entiendo ese nerfeo...cada uno que tenga lo que tenga y listo,pero si alguien no tiene clasificados,por ejemplo,todo exóticos que hace,se pone todo a 1272 o se sube todo a 1401,ese es el problema la convivencia entre sets clasificados y set exóticos y normales...por eso lo hacen supongo.Un set normal de nomada frente a un set clasificado no tendría nada que hacer...y claro no pueden subir un set normal a 1401 a lo mejor saldrían ambots o exploit o trucos para hacer muchas cosas malas.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Lo malo del nerfeo es que en mi caso en ocasiones me llego quitar hasta los talentos de armas o los talentos especiales de los sets por lo justo que los llevaba, sobretodo de aguante.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Normal al bajar aguante y armas pues no llegas a lo que ponen las armas,por que las armas no bajan sus estadisticas y requerimientos...error Ubisoft,si bajan aguante,que bajen los requisitos de los talentos de las armas
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lindo yo, que entraba a escaramuza a testear sets ,pensaba que servia como banco de pruebas para pvp ,por dios que momia soy.
    Gracias por la data.
    Saludos
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si alguien tiene que hacerse un set específico para ese modo o Last Stand,, no hace falta ni recalibrarlo ni optimizarlo, porque aunque lleves unos guantes con armas a 1100 el sistema te lo va a subir a 1272, igual que las piezas de armadura, se igualan todas a 1400.

    Las armas también las sube a 286, tampoco hace falta optimizarlas.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Pero para llegar a 9000 con el depredador lo tengo que poner en 9800, y adios talentos de armas de 3700-3800 porque se queda en 3400. No entiendo la lógica de lo que hacen, deberían subir armas a quien no las tenga optimizadas, pero no bajes el aguante si lo tienes en 9000.
     
  11. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    En escaramuza 9000 de aguante y 3832 de armas, una vez equilibrados los stats? me gustaría verlo!
     
  12. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Eso salio por que el aguante de 9000 baja a 8200 y si ponemos 9800 se pone en 9000 justos.Es importante para depredador y df3 del escudo ya que si no,no, nos dan la bonificación de los sets tochas de 6....muy muy importante,un depredador sin eso,en escaramuza o hasta el fin no vale ni la mitad.El DF3 si le disparan sin balas explosivas mno puede nadie con su escudo,no lo puede nadie tirar,los que van con cronusmax se ponen balas explosivas y de dos tiros el escudo va fuera....para mi un error del juego y que no deberían permitir balas de fuego ni balas explosivas y vamos en df3 sería un tanque en escaramuza.Ni siquiera se pueden acercar ya que de dos golpes mueren,ya no sirve disparar a los pies,el truco balas explosivas y está muerto el df3...ya he dicho el truco para matarlos,una calamidad pero es así.
     
  13. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    No, si eso ya lo sé, lo que digo es que no deberian cambiar los stats para escaramuza, de todas maneras los agentes relativamente nuevos no tienen ninguna posibilidad allí dentro...
     
  14. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Cierto,pero ahora con la 1.8.1 pues les saldrá todo más rápido,y no solo depende de un agente nuevo,si no que en ese momento nos toque jugar con gente que sepa,y no hagáis caso a la gente que dice noobs,o insulta....se les quita el sonido o se le da a reportar por insultar y punto o salis del juego o de la sesión,es importante saber comportarse y salir cuando uno de ellos se cree superior a los demás o no sabe perder por que uno es nuevo,a mi me ha pasado que me han insultado y he cogido lo he reportado y he salido de Escaramuza y lo hemos dejado solo...el juego es para divertirse no para ser el mejor,lo que pasa es que a veces hay gente que es de youtubers y quieren ganar visitas o ganar dinero y les fastidia perder.

    En socialblade se puede ver lo que gana un canal,ojo solo en visitas,luego está la publicidad etc y los like que dan más dinero,pero vamos hay canales que ganan de 450€uros para arriba...y algunas personas se ponen nerviosas,por cierto uno nuevo ha pagado el juego y tiene derecho a jugar como el quiera...y si pierde no pasa nada.Yo no voy a insultar a nadie por esas cosas,cada uno hace lo que puede y juega como puede y como quiere...encima que vamos a divertirnos,nos lo vamos a tomar como un trabajo en que si perdemos somos noobs o malos ...pues no,los juegos son para divertirse.Y el que lo vea como un negocio por lo de youtube etc que no juegue y deje jugar a los demás.
    El negocio es para el creador del juego,no para gente que se beneficia del trabajo de otros.

    Los que utilizan trucos perjudican tanto a los usuarios que estamos para pasar un rato divertido como a las compañias creadoras.Y esa gente que va al juego por fama y fastidia a los demás que dejen jugar....siempre va a ver gente nueva,ahora ya menos por que sale the division 2,pero seguro que en el 2 habrá gente como esa que comentas que no deja jugar comodamente....por cosas de dinero y fama.Haya juego que no son multijugador que no encontraras esos problemas,solo ocurren en juegos competitivos y a la gente se le va la olla.No los tengas en cuenta,solo reportas y te sales y a jugar con otros.A veces a mi me sabe mal tirar a alguien del grupo para conseguir ciertas mascaras...pero es que si no lo haces no puedes hacer la misión....eso me ha pasado con la de payaso.Y en zo lo de romper la cuerda y robar pues nunca lo he echo...o si lo he realizado ha sido una vez...pero vamos con nivel 79 me han dado más a mi por saco que yo.
     
    Última edición: 13 Mar 2018

Compartir esta página