1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lag tremendo

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Luhisov, 14 Ene 2018.

  1. Luhisov

    Luhisov Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas! desde hace dos dias tengo un lag tremendo en The Division, sólo me ocurre en los mapas abiertos y Zona oscura, en Subsuelo no me ocurre... me va a tirones y mi personaje se queda corriendo en la misma dirección sin responder a mis controles, un desastre vamos...
    alguna pista o solución?

    saludos.
     
  2. ser

    ser Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    me pasa lo mismo que a ti
     
  3. Luhisov

    Luhisov Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues casualmente ayer mismo dí con la solución (investigando por mi cuenta)... resulta que es por la config de mi ratón, lo tenía puesto a 1000hz y parece ser que el juego no es capaz de procesar eso bien... así que lo he vuelto a poner a 500hz y ahora me funciona bien... OJO! estoy hablando de Herzios y no de DPI...
    no dí con ese problema antes porque al yo cambiar la config del ratón, coincidió con una actualización de la gráfica y del juego, pensaba que el problema podría estar en una de las actualizaciones y no, el problema lo había generado yo...
    asi que si tienes un raton moderno de estos configurables, echale un ojo a eso... suerte
     

Compartir esta página