1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Buenas chicos!!!! Creo que es el primer post que abro, y lo hago para que entre todos, si os parece bien, hablemos sobre la mejor manera de farmear monedas GE en el evento que empieza el martes. Y ya de paso sobre tácticas a seguir para conseguir los objetivos necesarios para las nuevas máscaras.

    Yo os voy a ser sincero, necesito más ayuda de la que puedo aportar, ya que soy más de ZO y Pvp, por lo que no tengo ninguna build exclusiva para Pve.

    He leído algo de que se va a hacer más daño cuanto más cerca se esté del enemigo, por lo que habrá que pensar en la manera de acercarnos a ellos y no morir en el intento.

    Respecto al farmeo de GE, si se pueden sacar en cualquier mision o incursión como en el evento 1, pues creo que la forma más rápida es Cielo Despejado. Si se hace un grupo competente de hace fácilmente en 7 u 8 minutos, e incluso menos.
    Echad cálculos, en el Evento 1 hacer la mision de Napalm requería sobre los 20 minutos, para 1500 GE creo, y en ese tiempo hacías 3 Cielos Despejados, cada uno sobre los 1000 GE.

    Las builds utilizadas o tácticas para el Cielo, si quereis os digo lo que creo necesario, y el como hacerla a toda leche.

    Sobre qué armas llevar y tal pues ya sabeis, una pieza con Aguante y nos ponemos talentos Competencia, Destrucción y Ferocidad, para incursiones. Para misiones Legendarias valdrían otros talentos al no ser élites.

    Para las máscaras, me llama la atención que hay que pasar varias misiones con unos requisitos. En una de las máscaras creo que piden el no usar habilidades curativas... ya me direis como hacerlo jajajaj. Supongo que algún talento de curación tipo Depredador para armas, pero no se si los hay para que por ejemplo te cure una torreta.

    Luego hay otra máscara que pide matar LMB, que ya me direis donde los encuentro.

    Y otra que pide el no caer al suelo en ningún momento. Creo que eso es individual y no requiere que no caiga ninguno sino que si tú no caes ya te lo dan por cumplido. Si es así pues al que le falte ese requisito se queda a buen recaudo y ya está.

    Bueno... espero que os parezca bien la iniciativa, y que me echeis una mano. Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Activity y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    En mi caso como suelo jugar solo casi siempre para farmear puntos de GE me meteré en lexinton como en el anterior y se encuentro un grupo decente repetir una y otra vez como en el anterior que me dieron hasta el logro de pasarla sin que muera nadie del equipo xd de lo bien que ibamos, prefiero ir a lo seguro aunque saque menos creditos/h. Para la peña que juegue en grupo supongo que clear sky es la mejor opción.

    Sets para evento si los enemigos te hacen menos daño y tu les haces mas si te acercas a ellos el perfecto es el del escudo a mi forma de verlo enfocado para pve, con talentos en las armas, daño a protección / élites y esas cosas que sabemos todos de todas formas son 2 misiones en desafiante, 2 en difícil y la incursión lo difícil yo creo que sera la incursión que la tienes en heroico y tampoco necesitas completarla en heroico para los logros. Y lo típico de armas con depredador, sustento o cura por muerte en las piezas.

    Formas de farmear los lmb para el logro en los barrios de la derecha hacia arriba del mapa solo salen lmbs por las calles de todas formas los enemigos del las misiones son del lmb sera jugarlas una y otra vez y ya esta xd, en el evento anterior te pedía lo mismo matar cleaner pero no tenia que ser precisamente en las misiones, en el OW, DZ, Subsuelo incluso en last stand xd si matabas te los contaba.

    Para pasarlas sin usar habilidades curativas lo que se me ocurre ahora mismo es ir full electrónica con torretas esconderte tras un muro y dejar que las torretas maten, con la mochila con el talento (Implacabilidad) te curas un 5% del daño que causas, con paciencia y suerte jaja pero vamos seguro el día del evento algún ilumidado sube a youtube una build para eso que no sabemos ni que existía xdxddxd
     
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo tambien opto por la soledad y Lexington.....
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En matchmaking es difícil completar en tan pocos minutos Cielo Despejado, y ya veremos si Lexington vuelve a ofrecer 750 fichitas, que igual lo cambian.

    Para la condecoración de no utilizar habilidades curativas ya lo habéis mencionado, electrónica a tope (entre 8000 y 9000), mochila de Implacabilidad y torreta de Pulse y bolitas de la muerte. De ese modo me he hecho las legendarias sin palmar.

    Para las máscaras esta vez es más fácil, para hacerlo sin morir con el set de Autoridad Táctica + Mochila Implacabilidad es suficiente, el plus del talento de arma Depredador no es determinante, se puede prescindir de él perfectamente. Hay que esconder el bigote detrás de la cobertura y el poder de la electrónica hará el resto :D. O también se puede optar por el modo gallina, evadir el combate y dejar que los otros tres compañeros lleven el peso de la misión, en matchmaking lo lógico es que te den la patada en menos que canta un gallo pero con un grupo de amigos basta con hacer la misión 4 veces, así cada miembro del grupo suma la condecoración.

    Ojo que en algunas condecoraciones se indica que hay que hacerlo , cómo mínimo en pareja, no se pueden hacer en solitario.

    Id engrasando las armas y preparando el equipo Agentes, el objetivo debe ser sacar todas las máscaras y todas las piezas de los tres nuevos equipos confidenciales.
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Mira lo de la mochila de implacabilidad no lo sabía... que grande!!! Jugad en grupo de amigos/conocidoa, es mucho mejor.
    Alguno sois de Pc?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Hola! Con los que juego regularmente somos de Zona Oscura también pero para farmear créditos lo que hicimos fue armarnos sets para PvE.

    Tengo alrededor de 68% de daño a élites y más de 50% de daño a la protección de enemigos.

    Todos tenemos sets con esa configuración, algunos firecrest, atacante, depredador y yo un último recurso.

    La misión que hacemos para farmear es Cielo Despejado. Nos toma alrededor de 8 a 10 minutos por vuelta y lo hacemos durante. Hora y media.

    Esa fue la mecánica que hicimos en el evento pasado para conseguir todo.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A luem1105, Activity y rhuarcaiel les gusta esto.
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    yo para este evento estoy pensando en una build de escudo, según a menos distancia mayor daño... yo me centrare en mas electrónica para que el escudo tenga una resistencia decente y menos en armas... al fin de cuentas con lo visto en el PTS anterior estando frente a los enemigos los matamos en na xD así podremos ponernos frente a su cara e igual los mataremos rápido.
    Para misiones un poco mas difíciles como las legendarias, llevo una build de potencia de habilidad que estoy probando ahora mismo y apenas la termine de afinar ayer cuando me salio el chaleco barret en la caja semanal (1244 electrónica, 9% aceleración de habilidades, 1920 ARM, re calibre salud), 4 piezas de autoridad táctica, mochila de implacabilidad, la llevo con 3k armas-2.8k aguante-9.1k en electrónica (388k de potencia de habilidad), en el arma llevo talento-competencia-decisión, estos se activan con cada muerte por torreta o minas así que en misiones difíciles te puedes esconder y siempre tendrás el buff de "talento" que te da otro 20% de potencia mas el 30% xtra de las 4 piezas de tactico, la salud que te da la mochila de implacabilidad es brutal tanto así que no necesitas llevar alguna cura xD y te da mucha mas vida cuando haces daño con las minas.
    Tenia pensado hacer una review de esta build, pero estaba esperando a tener el chaleco barret.. y como ya lo tengo en cualquier día me hago un tema enseñando, me paree una build muy fuerte para jugadores que les gusta andar solos o para jugadores nuevos, ya que no es nada difícil de armar y usar, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    La misión de Cielo es realmente sencillísima. Os pongo la forma en la que yo la hago. Adelanto que es totalmente hardcore, a saco no... lo siguiente.
    Recomendable dos reclamadores con dobre 3900 en armas y el resto a electrónica, un último recurso va bien pero nobes imprescindible, full Dps y otro Dps.
    De inicio se mata a los 4 Npc que hay rápidamente y se plantan estaciones al fondo del todo, en el mismo respawn.
    Ahí se ejecuta rápido a los Npcs sin miramientos. Si se cae no pasa nada, con las estaciones de reclamador no hay problema.
    En la plaza tres van por la derecha, reclamador y los dos Dps, y uno por la izquierda con la ulti de defensa preparada.
    Los de la derecha comienzan la fiesta y se las apañan como sea para coger la maleta.
    A la vez que ellos se llevan el agro de los NPCs, el otro reclamador coge la otra caja con la estación puesta, y va directo a ponerla sin dar rodeos, cuando esté a la altura del ordenador tira la ulti para que les llegue a los colegas. Deberían de plantar más o menos a la vez, el que va solo un poco antes y ayuda al resto. Se activa el ordenador y los 4 esperan un poco detras de la plaza con una estación puesta.
    Cuando los Npcs ya están todos cerca, el Boss estará casi solito atráz. En ese momento se rodea la plaza por la derecha, se planta estación, uno tira la ulti de ataque y en un suspiro cae el boss, el resto a saco a por ellos sin miramientos.
    Se tarda nada y menos.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y arielmol les gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Mi set de D3-NFC está listo desde hace meses con una Pepita19 :D con destrucción y Ferocidad o una MP-5 con Reflejos y Letalidad, imprescindible en algunas incursiones y para mi es el mejor set para ir a saco con los NPC. Tengo listo otro Estrella Solitaria confidencial con 9000 de armas para llevar con escopeta y fundirlos de cerca, que hay una condecoración de matar a tres NPC en cinco segundos con una.

    @cruddieX tengo un set de Autoridad Táctica con números muy similares, con chaleco de Barret incluído, con 9200 de electrónica y todos mis compis de combate tienen uno similar, es imprescindible en una equipo llevar a uno con esa build.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    LMB vas a matar a miles, todas las misiones del evento son con la facción LMB.
    El único inconveniente que le veo a lo que comentáis es el uso de torretas con élites, las suelen hackear.
    Un set con ninja y una pieza de nómada puede ayudar a un DPS a mantenerse arriba también.
    @rhuarcaiel yo soy de PC y creo que @cruddieX también, yo casi sólo juego PVE, a ver si coincidimos en el evento y nos hacemos con las condecoraciones (imagino que el problema será el horario).
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sólo las hackean los capitanes y si están en cobertura y muy cerca de la torreta, no siempre hay capitanes en las oleadas, he visto caer a Viuda muchas veces con una torreta, y eso que no llevo los cuatro mods de 4% daño de torreta, llevo los de daño de mina rastreadora. En el caso de que lo hagan las hacemos explotar y con el tiempo que ha transcurrido ya está a punto de ser lanzada otra vez. Cuatro agentes con Autoridad Táctica con 9000 de electrónica con torretas, minas rastreadoras y pegajosas, es un espectáculo y además imparable.

    Por cierto, quien no tenga una mochila de Implacabilidad, puede comprar una en Camp Hudson, no la voy a poner en el resumen de vendedores porque no tiene buenos talentos y además es baja de armadura, pero si alguien no la consigue farmeando, ya sabe que con esa puede hacer un apaño.
     
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo la dificultad que veo es por ejemplo hacer Halcón Caido sin usar habilidades de curación. Por mucho que se usen torrentas y bolitas, hay oleadas como la 8, 9 y 14 en las que rushean los escopeteros con granadas de conmoción, y a la vez aparecen drones azules que te estunean.
    Si no se usan estaciones inmunizadoras va a ser jodido de narices.
    Va a ser obligatorio hacer la incursión arriba a la derecha.
    Lo mismo digo para plantar la bomba sin curarte. Buena coordinación con los compañeros, desactivando las torretas a la vez y sin moverse hasta haber acabado, y claro está que todos con ulti de resistencia, porque supongo que no se debe usar la de revivir.
    El reto de no morir o caer de rodillas ya es otra cosa, simplemente usando una estación de reclamador, todos con vigor y sin exponerse demasiado a los enemigos.
    Aquí lo recomendable sería llevar uno o dos último recurso Dps, por las bombas y granadas, el reclamador y un tàctico que haga daño con 2 habilidades tipo minas y torreta, y sin exponerse lo más mínimo porque no llevará cura.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La incursión sin curaciones sí va a estar complicada... Habrá que probar con cobertura inteligente y ulti de defensa...
     
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lo de la cobertura inteligente lo había pensado y me parece muy buena idea ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  15. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A mi lo que me preocupa es lo que quitan al estar cerca...ni lejos ni muy cerca un termino medio.

    Bueno pues un set para los eventos de este mes que viene para ir solo o acompañado,pero siempre pensando en no utilizar kit médico o resucitar.Los del escudo en Zo se van de mi lado por que tengo en las armas amenaza reducida,y aunque tengo 200% de amenaza,eso lo he rebajado a 100% pero eso hace que se vayan de mi lado y se escondan.Es bastante importante.

    Yo para cobertura o la m44 de francotirador o la m4 ligera que tengo...y nada pongo el set en vídeo,no estoy 100% seguro ya que no hice los anteriores eventos pero si en PTS,antes que muchos y sabía de que iba,pero en pleno agosto y la gente que trabaja pues,los que tienen mascaras y cosas de esas poco trabajaron en agosto por que hay que dedicarle mucho tiempo,yo creo que demasiado.¿Y para que?, luego cierran servidores y para que sirve todo ese tiempo perdido para nada.

    Bueno os dejo el vídeo y supongo que la gente sabe como afecta al usuario el acercarse mucho de todas forma pongo uno de los primeros vídeos del PTS de eventos.

    Set Escudo para eventos de octubre



    Evento con atacante PTS antes de agosto.



    Espero que sirva de algo...tengo más sets como depredador con banshee etc...habrá que probar a ver que tal van.Es posible que hallan aumentado o disminuido lo que quitan de vida de cerca...no lo se.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Creo que en este evento los Npcs no están contaminados. Es una incongruencia el poder hacerles daño de cerca y que a la vez estén contaminados, ya que te matarían en un suspiro.
    Como sea así estamos jodidos jajajaj.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  17. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Ya veremos ,yo doy por sentado que siempre los eventos son con gente contaminada.¿En el evento de agosto era así no?,¿o había eventos sin gente contaminada?.Yo no lo se.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En este evento no hay contaminación.
    Se trata de hacer o recibir más daño cuando estás cerca/lejos del enemigo, o cuando estás junto/lejos de tus compañeros.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  19. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Yo creo y entiendo q NO estarán contaminados los Npc, el anterior lo estaban xq tenía q ver con el nombre del evento BROTE, era una de las características del evento, como para este la característica será lo de la distancia entre nosotros y los npc.
    Excelente foro y gracias por sus aportaciones.
    Lo q a mi se me vino a la mente fue lo de la proteccion y estuve viendo algunos equipamentos amarillos q podrían servir, hay una máscara que te da 15% más de protección si permanece en cobertura 4 segundos, la mochila de implacabilidad como bien comentan, por otro lado el arma Midas (con el ser del escudo), te llega a dar 20% más de protección, y pues el set del credo de cazador también da más protección q afecta al equipo. Tal vez alguno de estos puede ayudar a complementar un set.
    Saludos.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Y a todo esto... han puesto ya la cuenta atrás para el evento? Supongo que empezará el martes sobre las 14:00 horas (hora de España).
    Alguno lo puede confirmar?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página