1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Condecoraciones: Consejos, dudas, fallos, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Sep 2017.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Abro hilo para que debatamos sobre las Condecoraciones, dudas que tengamos en el modo conseguirlas, fallos que detectemos, etc...

    Empezaré por comentar un fallo que existe en la condecoración llamada "Cerrajero" (General) que consiste en ir abriendo puertas con ganzúas, no se suman entre personajes, así que tenedlo en cuenta.

    Lo mejor es ir abriendo puertas con el mismo personaje, porque para completarlo totalmente hay que abrir 50 puertas.

    Por otro lado, he visto en nuestra cuenta de Twitter que hay agentes que no tienen claro como completar la condecoración "Rainbow 6 ranuras" (Exploración) que consiste en equipar 6 piezas de equipo de diferente calidad. Se pueden conseguir todas fácilmente aunque estemos en nivel 30 exceptuando las de nivel inicial, la gris y la verde.

    Lo más fácil es crearse un personaje, antes de llegar a la base de operaciones (Oficina de Correos) ya deberíamos haber conseguido una pieza verde y también una azul, completando las misiones de Brooklyn, pasamos las piezas a nuestro otro agente por el alijo, fácil.

    IMPORTANTE: utilizad el subforo de Reclutamiento por si buscáis otros agentes para completar las condecoraciones más complicadas, las de incursiones sin caer, etc...
     
    A DavidMeyis y avalaaancha les gusta esto.
  2. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Sinceramente muchas me parecen una trolleada muy seria y creo que no pensaron cuando las implementaron o lo hicieron pensando que serian retroactivas y al final no lo son zzzzz y que den esto de excusa.
    Por ejemplo que diga mata a 5000 npc pase a mata 50.000 y luego sera 100.000 es como xd
    - Golpea 5000 puntos débiles, pase a 50.000 en el penúltimo nivel.
    - La cantidad de fondos absurdos que te piden conseguir en Last Stand 100.000 al nivel 1, he jugado partidas específicamente para matar npcs y lo máximo que he llegado a sacar es 5000-6000 porque al matar jugadoras no te dan fondos son solo los npcs es como xd también. Y eso es al nivel 1 no me quiero imaginar al lvl 6.
    - Las condecoraciones de incursiones también que no te cuenten por completarlas y eso me parece otra tomadura de pelo
     
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    creo que los 100,000 fondos son acumulativos, es imposible conseguir tal cantidad en una partida xD.

    Por otra parte, no se que dudas podamos tener, cada condecoración explica claramente como conseguirlas eheh serie imposible que alguien se pierda, aun siendo jugadores nuevos. las únicas que si vería problema son las de eventos globales, muchas de ellas sin un equipo sincronizado serian imposibles, por ejemplo la que pedía que no usaras ni un botiquín en cada misión, o usar únicamente la pistola. de eso en mas creo que la mayoría son accesibles.
    Pero aun así yo me apunto para ayudar, en lo que pueda claro xD saludos.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tu mismo te acabas de percatar que hay agentes que malinterpretan los enunciados, de eso va el hilo, de aclarar dudas, entre otras cosas. Nos pasa a todos, a veces leemos en diagonal o nos patinan las neuronas :D.
     
  5. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Ya ya se que es acumulativo faltaría más xd a lo que me refería es que cuantas partidas a farmear(si quieres hacerlo rapido) le tienes que dedicar para conseguir el logro me parece demasiado xd.
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo de las puertas lo tengo comprobado y diría que no es el único logro que no suma entre personajes.

    La única pieza que no se consigue es la gris, hay que compartir sesión con alguien que empiece con un personaje o empezar de nuevo. El resto se pueden fabricar ya que tenemos diseños de todos los colores; y con armas equipadas también funciona, a parte que a poco que tengamos varios personajes, en el mapa hay cajas de equipo y armas por abrir seguro.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No me acordé de los planos :D.
     
  8. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Hay Rifles de francotirador que vienen con pieza gris. No sé si cuentan las piezas de armas para el logro.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No cuentan los modificadores, lo acabo de probar con un SVD; tiene que ser una pieza de equipo o un arma.
     
    A arielmol le gusta esto.
  10. GoukiOfir

    GoukiOfir Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    algunas estan fáciles otras pues dire que ya perdí la fe en lograrlos, las de pvp, son un buen de agentes que tienes que terminar, otras las incurciones sin fallos ☹☹ no digo que no se pueda, pero encerio 30 pnt, o que den algo bueno, bueno ya me descargue, saludos y buena caza
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hoy he estado jugando el Last Stand para intentar limpiar algunas condecoraciones. He intentado completar "As de la partida", consiste en lo siguiente y hay que hacerlo en una misma ronda, pone:
    • Captura o construir una ubicación táctica: es decir, capturar una estación de A, B o C.
    • Captura o construye una fortificación de torreta: ésta también está clara.
    • Captura o construye una estación de escaneo: destruir o construir el Pulse.
    • Captura una estación de ventaja táctica: Activar puntos por muerte o la otra.
    Pues no ha habido manera, debe estar bugueado porque lo he hecho en dos rondas distintas y no me ha saltado. Siempre se me quedaba la última parte sin completar, la de la ventaja táctica. ¿Alguien la ha completado?.
     
  12. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Yo lo tengo completado y me salto sin problemas es son esas cuatro cosas pero no es capturar o destruir un pulse es capturarlo, si te sirve de ayuda durante la partida te va marcando las que vas haciendo en la condecoración osea te pone un "visto" cuando haces una así puedes ver el que no te salta. Sobre la ventaja se que es muy obvio pero si la capturas tu te pondrá abajo "Gromenauer capturo puntos por muerte" o la otra.
     
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Me parece haber visto una condecoracion "desactiva X trampas explosivas disparando"....Pero ahora no la ubico en los listados....estoy confundido o existe?
     
  14. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Existe, no recuerdo si ya la culminé o complete algunas fases. Creo que está en exploración.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, lo iba mirando en el cuadro de condecoraciones y el último no me saltaba y eso que acababa de conquistar la de "Puntos por muerte", raro raro raroooooooo :D.
     
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    alguien sabe si es acumulable entre compañeros los enemigos que mates con habilidades? llevo algo mas de 5000 y la meta son 7500, pensé que con amigos seria mas fácil llegar a la meta pero... y si solo los cuenta al que los mate, se tardaría uno mas tiempo xD
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No sabría que decirte, porque esa condecoración me saltó el mismo 15 de agosto, ya tenía los 7500. A ver si alguien lo sabe.
     
  18. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Gracias...la encontre y ya la tenia hecha...
    Hay otra que me genera dudas de como conseguirla..."fabricar un objeto con nombre".....entiendo que se refiere a fabricar un exotico no?....como carajo se hace?
     
  19. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Fabrica la Damascus.
     
    A floritopo le gusta esto.
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo que te comenta @Decooy en el transcurso de la campaña te han dado el diseño de la Damascus. Hay otro reto que es fabricarse una pieza de set, con comprar un diseño de cualquier pieza de equipo de nivel inferior en el vendedor de planos lo puedes resolver.
     
    A floritopo le gusta esto.

Compartir esta página