1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Enseña aquí tus recompensas de Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por subm4r1n3r, 22 Ago 2017.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues aquí la máscara más cutrecilla que te dan en tier 1, la máscara de trinchera (a lo battlefield 1):
    [​IMG]
    También me han soltado un par de pinturas de armas y una caja con un pecho de autoridad táctica clasificado que si lo llego a saber no me estoy ayer toda la tarde farmeando como un loco ya que me faltaba para completar el set :mad:

    Los premios en el vendedor de recompensas en la base de operaciones, entrando de la calle el tercer vendedor a la izquierda.

    Ayer en PC, al cierre, de los 112.941 que habían jugado 19.699 tenían algún premio. A ver esta noche si banean alguno, que mucha trampa hay con las puntuaciones (lo dudo habiendo repartido ya los premios).
     
    Última edición: 22 Ago 2017
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    La misma mascara que a ti , dos pinturas de armas y una pieza clasificada de estrella solitaria xd
     
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues juraria que he mirado ahi y no habian dejado nada para mí. Lo volveré a mirar.
     
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En tier 3 les han dado 10 objetos: las 3 máscaras, el traje de brote (casco, camisa, pantalones y botas) y 3 pinturas de arma.
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Exactamente lo mismo he recibido yo....
     
  6. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Hola!!!
    Una pregunta.
    Se puede ver en alguna parte en que posición quedo uno en los eventos globales???
    Gracias y un saludo
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A la derecha del vendedor de cajas de eventos globales tienes la lista de clasificación.
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    A mi me han dado 2 mascaras y dos clasificados... pa ná.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    la verdad yo me siento estafado en este evento, el primer día con 8000+ puntos estaba en el tier 3, el segundo dia baje a 7100 en tier 2 y estaba a 100 puntos de entrar al tier 3, el tercer día baje a 6100 y estaba en tier 2 aun, el 4 día aun con 6100 estaba en tier 1 y así hasta que termino el evento, el 6100 lo vi 5 días, por mas que intente aumentarlo no se movió de 6100, esa es mi razón de que me siento estafado, farmie y farmie hasta el cansancio :( se suponía que conforme pasaran los días tendría que haber adquirido experiencia para aumentarlo pero paso lo contrario, el primer día sin tener conocimiento logre mas de 8000 puntos, en fin, lo bueno que conseguí bastantes piezas clasificadas xD me doy por bien servido, saludos.
     
    A Decooy le gusta esto.
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues menudo desastre, se supone que te tenía que conservar la puntuación más alta de la mejor hora de juego de toda la semana; ubisoft como siempre luciéndose. Las estadísticas que te muestran del evento también están mal, no se activaron hasta que ya llevábamos varios días jugando, por lo menos en PC.

    Y ya veo que las puntuaciones están por plataforma... en PC están los premios mucho más caros de ganar.
     
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Y como explicais que a mi con una mejor puntuacion de apenas 3000 me haya correspondido una caja simple.....a unas 4 horas del final del evento me ponia puesto 62000 y pico y no clasificado
     
  12. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Muchas gracias!!!
    Ayer lo mire y me salía una cuenta atrás de 3 días.
    No entiendo porque.
    Aunque apenas jugué 14h en ps4
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No he mirado las clasificaciones finales, pero creo que los de Massive han hecho un "fiesta para todos" y han ampliado el margen de Tier 1 para que más jugadores reciban premio. Lo cambiaron la noche del domingo al lunes, gente que estaba en la zona sin premio pasó a tenerlo.

    También conseguí máscara, caja con dos pinturas y otra con dos piezas clasificadas. Estoy contento, porque la máscara que más me gusta es la que han dado en Tier 1, la retro, la misma que ha puesto @subm4r1n3r .

    El penúltimo día estaba a 300 puntos de Tier 2, el último día ya no mejoré. A mi lo que debería explicarme Massive es porqué después de una hora de reloj exacta, cronometrada, y de conseguir en ese tiempo más de 8000 puntos únicamente me contabilizó 5975. Y también que expliquen como es posible que los primeros clasificados en PS4 tenían más de 20.000 puntos, por mucho que le de a la calculadora, los números no me cuadran.

    El estado del juego de este jueves va a estar interesante, deben dar explicaciones.
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    lo que paso es que ciertos personajes de youtube ponían formas para farmear que a mi punto de vista massive tenia que hacer algo al respecto, por ejemplo un dia antes farmaban cajas de last stand, al siguiente día empezando a contar la hora las abrían, y lo que restaba de la hora a jugar misiones, otro método era empezar todas las misiones ya antes de completarlas dejarlas, después de casi completar todas empezaban su hora terminando las misiones y en resumen, hipotéticamente terminabas todas las misiones en menos de una hora y lo que resta hacer mas misiones o jugar cielo despajado con lo que en una hora lograban una cantidad brutal de puntos, y sabrá dios que mas métodos de farmeo existieron, ya que en PC gente con mas de 30k era una broma ahaha, en fin, yo pase de hacer todo eso y solo conseguí el tier 1 :( saludos.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Es lo que imaginé, que en grupos organizados se turnaban para finalizar misiones y completar muchísimas en una hora, un jugador saliendo y entrando podía sumar muchos puntos en muy poco tiempo.

    Massive ya sabe que se ha cerdeado, en sus manos está arreglarlo, pero creo que ya lo han solucionado a su manera, ampliando el número de ganadores de la caja Tier 1.
     
  16. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    yo mire y tenia o estaba no se como va eso el 65. ooo y pico y me han dado dos cajas una de brote que no he abierto y otra con dos pinturas y la mascara de trinchera
     
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lo que me sigue asombrando, y no me lo explico, es descubrir día a día que la comunidad de jugadores de The Division es la más tóxica que he visto en mi vida.
    Hay gran cantidad de cheaters, glitchers ni te cuento, faltas de respeto continuas en la ZO, cuantas más trampas se puedan hacer mejor. Cada día hay vídeos en youtube que explican paso a paso los xploits, glitches...
    Vale que Massive debería de haber hecho el juego con blindaje anti gentuza, pero me parece injusto echarles la culpa a los desarrolladores.
    Ellos han creado el mejor juego que existe (a mi parecer), gráficos geniales, interesante forna de jugar, farmeo y creación de builds, y el MEJOR PVP con diferencia.
    Los que se cargan eso son los jugadores, no los que han creado el juego.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    que sea uno de los mejores juegos que yo e jugado no lo niego (mas de 2200 horas acumuladas ya xD), pero que sus propios creadores estén consientes de toda esa basura que comentas y no hagan nada al respecto es una broma, creo que esto solo pasa en este juego, el sistema para denunciar ni te cuento, creo que solo esta agregado para hacerse los graciosos porque no veo que hagan nada, ni con evidencia en vídeos ni nada, pero bueno, hemos aprendido a vivir con eso en the division xD que mas, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Poco más que añadir a lo que comenta @rhuarcaiel o @cruddieX , pero para la comunidad es mejor decir "Massive mala", como el conocido falso mantra en los foros de "Sony mala", que decir "es culpa de Massive que no parchea" o "soy un tramposo".

    Algunos glitches como el del arma en nivel 29 para llevar un 55% de estabilidad del arma, lo parchearon, relativamente rápido. Igual llevaba un montón de meses y ni me enteré :D.

    Respecto a los insultos, eso ocurre en todos los juegos online, pero en éste yo lo tengo clarísimo, tengo la voz IP desactivada y saco mi flanderismo más acérrimo y reporto todos los mensajes de insultos, es una gozada luego ver en las conversaciones que les han dado un toque desde Sony.

    Para que no todo el comentario sea offtopic :D, añadiré que una de las pinturas que me salió en la caja (virus: Quimera) no está nada mal.

    Y ahora un palo para Massive, me parece muy bien que digan que lo de las máscaras es sorpresa, pero que no hubieran dicho lo del traje del Tier 3 ·me parece muy mal. Deben dejar claro cuales van a ser los premios, para que los jugadores decidan si quieren o no luchar por ellos.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  20. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Me paso exactamente lo mismo tuve suerte y me meti con un grupo de matmaking bastante decente en Lexinton la hicimos como 6-7 veces en una hora y lo máximo que me puntuó fue 5640 fue como "xd" y nunca lo pude subir más zzzz y luego ves a los primeros con 25.000 puntos.....me siento estafado como decís algunos xdxdxd

    Pero bueno no me sorprende ellos en su linea haciendo sistemas chapuceros e injustos como los de la DZ que valga lo mismo una cacería que matar un cleaner gg o que con mas de 80 días jugados no me llegara invitación del PTS y a gente nueva si, solo se puede decir una cosa, xd.
     

Compartir esta página