1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores 12 de agosto, resumen.

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 12 Ago 2017.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Gromenauer Entrada nueva enviada

    Vendedores 12 de agosto, resumen.

    [​IMG]

    Hola agentes, os traemos un resumen del material disponible en los vendedores antes de la salida de la actualización 1.7, ya sabéis que es el próximo martes.

    ¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te rayes!!!
    VENDEDORES BASE DE OPERACIONES
    • Vendedor de Zona Oscura.
      • Modificación prototipo de arma. 256 arma. 3060 salud.

    • Vendedor de armamento.
      • UMP-USC rediseñado. Subfusil. 33,5% Disparo crítico. Brutalidad. Reflejos. Emboscador.
      • G36 mejorado. Rifle de asalto. 22% Daño a la protección de los enemigos. Reflejos. Preparación. Concentrado.
      • M1A de la primera oleada. Rifle de Francotirador. 152% Daño tiro en la cabeza. Brutalidad. Competencia. Equilibrio.

    • Vendedor de equipo especial.
      • Guantes FireCrest. ARM 995. Armas 1192. 16% Daño crítico de arma. 4296 Daño rifle de francotirador. 9% Aceleración de habilidades.
      • Guantes AlphaBridge. ARM 992. Armas 1134. 1285 Daño rifle de asalto. 2282 Daño de pistola. 6,5% Daño a la protección de enemigos.

    • Vendedor de Planos.
      • Diseño de M9 militar.
      • Diseño de SASG-12.
      • Diseño de pistolera.
      • Diseño de Rodilleras de Aguante.
      • Diseño de Silenciador rifle Omega, pardo.
      • Diseño de Mira Mk4 M5A2 (15x).
      • Diseño de Mod. equipo de electrónica.
    VENDEDORES PISOS FRANCOS
    • Autumn´s Hope.
      • Modificación prototipo de aguante. 261 Aguante. 3221 Salud.

    • Southpaw.
      • Guantes de operador. ARM 1000. Sagacidad. 1254 Armas. 949 Daño de subfusil. 4% Cura por muerte. 6,5% Daño a protección de enemigos.
    VENDEDORES ZONA OSCURA
    • Zona Oscura Entradas.
      • Modificación prototipo de rendimiento. 5% Duración de Pulse. ZO09 Dcha.
      • LVOA-C. Rifle de asalto. 23% Daño a la protección de enemigos. Depredador. Letalidad. Competencia. ZO06 Dcha.
      • Mira C79 (3,4x). 19% Daño crítico de arma. 2% Puntería. 8% Daño tiro en la cabeza. ZO05 Dcha.
      • Holomira 552. 7,5% Disparo crítico. 6% Daño tiro en la cabeza. 2,5% Estabilidad. ZO03 Dcha.
      • Modificación prototipo de aguante. 265 Aguante. 3% Aceleración de habilidades. ZO01 Dcha.
      • Modificación prototipo de arma. 264 arma. 3029 Potencia de habilidad. ZO01 Izda.
      • Modificación prototipo de electrónica. 265 Electrónica. 2865 Salud. ZO02 Izda.
      • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño mina rastreadora. ZO03 Izda.
      • Muelle de cargador pesado. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 10,5% Cadencia de fuego. ZO03 Izda.
      • M700 Carbón. 164% Daño tiro en la cabeza. Entrenamiento. Competencia. Elevado. ZO05 Izda.

    • Zona Oscura Pisos Francos.

    • Pistolera Estrella Solitaria. ARM 952. Armas 1249. 1260 Aguante. 1262 Electrónica. 3,5% Disparo crítico. ZO06.
    • Máscara Depredador. ARM 998. 1221 Electrónica. 9032 Potencia de habilidad. 14% EXP extra de muertes. ZO08.
    • Silenciador rifle Omega, pardo. 18% Daño en la cabeza. 4% Daño crítico de arma. 3% Disparo crítico. ZO09.
    • Mascara TiroFijo. ARM 998. Armas 1264. 10,5% Resistencia a daño anómalo. 16% Resistencia a desorientar. ZO09.
    • Guantes de Atacante. ARM 989. Armas 1131. 4% Cura por muerte. 6.5% Daño a protección de enemigos. 1152 Daño de escopeta. ZO09.
    Recordad que este artículo es la recomendación personal del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  2. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por el listado.
    La cosa estas semanas va de mods, nunca viene mal tenerlos con esos stats.
    Siempre listo el carro para la compra XD
    Un saludo
     
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    La lvoa de la dz que venden es muy buena, daño base elevado, y excelentes talentos, ayer gasté más de 3000 fenix a ver si me salía aptitid y... Nada, vaya mala pata.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Llevamos unas últimas semanas, que hay buenos mods, el del vendedor de la base de ZO (256 de armas y 3060 salud) no es que sea muy top, pero para alguien que empieza no está nada mal.

    A seguir farmeando esos Fenix :D , ese arma debería estar en cualquier arsenal.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  5. Kerbero79

    Kerbero79 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Como se juga el darkzone entre en estos dias con un grupo q me invito pero apenas entramos se fueron y quede solo y no supe q hacer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues tienes que ir limpiando NPC, consiguiendo equipo y armas y pidiendo un helicóptero en los puntos de extracción para que pasen definitivamente a tu inventario. Si disparas contra otros agentes te conviertes en renegado y viceversa. Es un lugar más tenso que la light zone ya que al haber otros jugadores que pueden ser hostiles te pueden robar la merienda con facilidad.
     

Compartir esta página