1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.6.1 algo pasa en la ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por aQu1Les-, 6 Jun 2017.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Ayer de tarde y de noche estuve jugando después de unos cuantos días sin hacerlo,y no entiendo muy bien aún que pasa en la ZO...pero es increíble el daño que recibo de los NPC y también de los agentes,con exactamente la misma Build que antes de esta actualización,me voy al suelo con una facilidad brutal,sin poder meterme ni siquiera un botiquín muchas veces..se sabe de algún Glitch que haya por ahí nuevo o algo? No diría que me tocaran ayer gran parte de agentes usando Aptitud con Builds rotísimas,pero es raro de flipar vaya..recibía un daño similar al de la Últi de daño,pero sin ella..no sé también si quizás sería un server de conexion en morolandia o que,pero me fui bastante chinado vaya..a ver cómo lo estáis viendo vosotros y qué opináis,la sensación que yo tengo es que recibo todo el daño de golpe y no era con escopeta..Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 6 Jun 2017
    A DavidRR69 le gusta esto.
  2. DavidRR69

    DavidRR69 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    a mi me a pasado @aQu1Les- , tambien me a pasado de irme a trompicones no se los motivos pero en fina a mi me fornica todo dios practicamnete jaja, por otra parte estoy jugando mas horas que nunca matando jefes haciendo extraciones etc etc, pero no me toca ni un exotico me parece rarisimo tambien
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ayer hubo problemas con los servidores en todos los juegos de Ubisoft, así lo avisaron ellos por redes sociales. El juego también decía algo de eso de los servidores y que nuestra experiencia podría verse afectada, prueba a ver hoy.....

    Y si, los NPC pegan a base de bien
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  4. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Yo tengo dias que pego muchisimo y dias que gasto cargadores y no le baja casi nada la vida ni a los agentes ni a los npcs, ultimamente digamos ya 3 o 4 dias el daño que recibo es mayor que el que hago. Algo pasa eso esta claro
     
  5. DavidRR69

    DavidRR69 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Si eso es cierto @avalaaancha , ayer me salian avisos en el juego de que los servidores de ubisoft no fyncionaban correctamente y se podia ver afectado el disfrute de mi juego o al asi
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Yo ayer salvo bastante lag y los
    Chorricientos personajes de humor con su rapidfire nada anormal...
     
    A avalaaancha y DavidRR69 les gusta esto.
  7. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Joder pues ya me das una alegría,porque otro día como el de ayer y me vuelvo al Duty vaya...era increíble lo mal que me iba...pero a los que venían a por mí no les iba tan mal vaya...respecto al tema NPC si que de están sobrando,les han subido el daño muchisimo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los servidores van fatal últimamente, veo caer a compañeros que no están en ángulo de tiro, un lag brutalísimo... a veces es horroroso.

    Por otro lado hay algunos NPC que son terminators, ayer en ZO 8 pensé que un jugador hasta las cejas de crítico me estaba partiendo el lomo, era un LMB... :eek:. Lo mismo pasa con ese Riker con M4 del cruce de la ZO4 a la 5, que no te pille mientras huyes en cacería :D.
     
  9. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Hablando de huir de cacería ayer me
    Pillo un gallo cuando me
    Quedaban 79 segundos para sacarla con su mega sasg y en 1 seg abajo,ni cura ni pichas jajajajajaj fue escuchar el sonido y dije hasta luegooooooooooo!
    Madre mía es q veo una sasg y tiemblo coño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A threebuffalo le gusta esto.
  10. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    jajaja que bueno pollopera jajajaja . yo es que veo alguien armado y........ aunque sea con un tirachinas ajaja y me peooooo
     
    A Pollopera le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El otro día me pasó algo similar, caigo en cero coma mientras me disparan por la espalda, con mi compañero de trifulca gritamos casi a la vez: "¿qué arma ha sido esa?", "¿qué sonido es ese?", miro a ver y pone que una Caudillo, dije que ni de coña, que un Ak-47 no suena así.

    ¿Alguien sabe realmente a que se debe que últimamente no parezca el arma con la que te cepillan?. Las malas lenguas dicen que es por que llevan arma chetada.
     
    A Pollopera le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola agentes , ya que estamos en al tema de la DZ ayer un amigo envio este mensaje por el grupo de whatsapp y me parecio lindo compartirlo:
    Ayer, sin pena y sin gloria recorrimos la darkzone con tatun. Decidimos adentrarnos en las profundidades de lo que alguna vez fue algo dentro nuestro. Con sentimientos encontrados unos rogues nos dieron caza y nos mataron, nuestro preciado loot se cayo. Volvimos a la zona del encuentro y ahi estaban nuestros objetos, inertes en el piso, ya ni te saquean en la darkzone. Extrajimos dos veces sin problemas y nadie molesto. Nos fuimos cada uno por su lado a reflexionar sobre nuestra existencia dentro del universo de division: Que nos paso?
     
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Es el lag, nunca ni desde la beta del juego antes de que saliese el mismo, había tenido este problema, al menos en pc.

    Ahora hay servers injugables en los que cuando hay mucha gente ves agentes en el aire congelados y al poco reciben y recibes todo el daño de golpe, no funcionan las habilidades y un largo etc.

    Otra cosa que me parece lamentable a estas altutas es que se bugea mucho el sonido del juego.

    En fin sin comentarios en cuanto a Masive...

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray, Vt_tatun71_omega y aQu1Les- les gusta esto.
  14. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Correcto,me está pasando mucho eso del Sonido..vaya plan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Yo no entro en la zo porq cadaves que salia por la puerta ya estava en el suelo pero esta mañana entre aver si no avia nadie detra de la puerta y no avia pero los bicho no caia pero yo en solo 3 tiro al suelo pero ledaban y no cae pero tu si es raro un saludo
     
  16. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    A mí solo me
    Aparece con que me matan cuando me rematan con el arma,si me dan el codazo nunca me ha salido
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    JAJAJAJA! y massive esta desarrollando el juego AVATAR lindo les va a ir.....
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El primer juego de Avatar fue malo, este va a ir por el mismo camino, como la mayoría de videojuegos basados en películas.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hoy revisando videos, he encontrado un par, en el primero me fríen de dos disparos, el primero me hace caer, el segundo me envía al otro barrio, nombre del jugador pero no me aparece el arma, no veo cual es porque es todo por la espalda. Segundo video: situación similar, me hacen focus cuatro jugadores, me arrastro hasta quedar fuera de ángulo de tiro, llega uno y me remata con la SAS, el nombre del arma no aparece. Algo huele a podrido...
     
  20. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Uyyyyyy si te remata con el
    Arma y no con codazo y no aparece el arma malo malo,a mí siempre q me
    Han matado con el arma me ha salido.pero si me
    Dices esto ya me
    Dejas descolocado.
    De todas formas ya no sé ni qué pensar de este juego,ayer nos encontramos con un player que llevaba la mp5 q es la q llevo yo pero con bastante más cadencia.y yo q pensaba que no se podía hacer rapid con armas automáticas...o algo raro,porque no era normal la cadencia de esa mp5
     

Compartir esta página