1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta sobre posible chetada.

Tema en 'The Division 1' iniciado por shohai1349, 27 Abr 2016.

  1. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Buenas compis, anoche jugando me encontre con un suceso extraño que ya no se bien si es cheto o si realmente hay mapa o que se yo.

    Estaba marcado en el mapa un renegado pegando a la zona de extracción que hay que subir a la azotea (zona 1 o 2 sera), el caso que yo y mas peña debe ser que le empezo a buscar, de hecho me invitaron a un grupo un par de ellos muy majetes. Pero entre nosotros 3 y otros 4 o 5 dando vueltas fuimos incapaces de dar con el. Escalera arriba, escalera abajo mirando alrededores pero imposible. Y el renegado se movia claro, salia se chiscaba alguno y pa dentro. Que como como estaba ahi? Ni idea, supongo que seria atravesando paredes aprovechando cualquier... bug, cheto o lo que sea.

    Esto es posible? o_O
     
  2. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Y tanto que es posible. Se meten con el escudo y desde ahí te pueden matar. Cerdo no, lo siguiente.
     
    Última edición: 27 Abr 2016
  3. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Si es en PC, llevaria algun programa para wallhack o nocliping.
     
  4. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    En ps4 se puede hacer, hace un rato he visto un video de como hacerlo, muy facil de pillar nombres y avisar a ubisoft para que les den un aviso.
     
  5. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Pues vaya diversion... cualquier dia iddqd y ale todos de fiesta.

    El proceso de reportar estos elementos como es?
     
  6. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Yo pensaba que los "CHETOS" que es utilizar programas externos al juego que te permitan tener ciertos beneficios es propio y único de los que juegan en PC... Es así o hay también programas y cosas extrañas en PS4 y XO?

    Porque creo, si no entiendo mal, que la diferencia entre usar un GLITCH y un CHET es que el GLITCH es aprovecharse de un BUG o Falla del juego en tu propio beneficio y el CHET es utilizar herramientas que no son autorizadas por los creadores del juego... Es así?
     
  7. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    @RobbieArgentina Los cheaters son los que utilizan programas externos para obtener ventajas sobre los demás jugadores. Los glitchers, son los que usan un bug o glitch del juego.

    Hasta donde yo sé, no conozco programas externos para Ps4 y XOne. Lo único que me suena algo, de Destiny sobretodo, es el Switch Lag, que es provocar lag a los rivales.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  8. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Gracias @maderako entonces tenía la idea correcta...
    Le gané una cena al primo de mi esposa, voy a copiar y enviar tu respuesta x WhatSapp je je...
    Es que el primo de mi esposa, juega en PC y yo lo pesqué la otra vez con un truco de vidas infinitas en uno de sus juegos predilectos.... COD.... creo.
    Y le dije, claro, ahora te gusta jugar en PC porque te gusta ser tramposo... y poder utilizar programas para hacer trampas...
    Y me porfiaba que en la XO se podría hacer lo mismo...
    Por ahora... NO.... PERO..... si la XO se convierte en una PC.... temo que van a aparecer muchos CHIZITOS..digo CHETOS...
     
  9. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Para consolas también existen. Es común hoy en día ver inmortales o invisibles (valga la redundancia) en juegos como CoD, en ps3 o 4.

    Pero eso es harina de otro costal, y da para laaargo debate (o quema en la hoguera, que es lo que haría yo con estos...).

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero programas como en PC dices en PS4? Antes en la ps3 con linux tenía entiendo que sería mas fácil, pero ahora en PS4 también? imagino que no podrías actualizar y sin actualizar no puedes jugar online. Otra cosa es meterte por la pared usando la cobertura móvil o el enredo ese de cambiar muchas veces el arma y te daba mas dps
     
  11. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28



    la verdad tiene pinta de cheat /hack y es en ps4
    un saludo
     
  12. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
  13. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    y eso implica que por ser la beta en ps4 ya no hay cheats en ps4 fuera de beta??

    un saludo
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tampoco implica lo contrario.

    Pregunto desde el desconocimiento, existen programas externos para hackear la play y romper el juego?
     
  15. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    ?????

    lo que esta claro es que la PS4 no es tan segura como muchos se pensaban.........y que los chetos estan en pc y en ps4 como se puede ver.

    Y si implica lo contrario, si estubieron en la beta pueden estar ahora, pero no en este juego solo como ya han comentado otros usuarios.

    PS4 no es el paraiso anti cheto,

    un saludo
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vale lo que quieras, pero vuelvo a preguntar:

    existen programas externos para hackear la play y romper el juego? En serio, tengo mucha curiosidad.

    p.d. Algún nombre del programa o cosa en sí para buscar mas información, no vale el creique y el penseque que ya sabemos de quien son amigos.
     
  17. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    La verdad no tengo ni idea donde se compran , ni como se llaman...............ni que valen, y francamente a mi no me interesa para nada eso,

    pero haberlos los hay, solo hace falta darte una vuelta por youtube y poner "the division cheat ps4"
    otro muy simpatico...........


    un saludo
     
  18. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Eso de este último vídeo es lo que comentaba en el primer post, otra zona
    de extracción , pero lo mismo.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hombre, me pones un video de un glitch, no mezclemos churras con merinas. glitch no es igual a hack
     
  20. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    glicht, cheats, hacks.................ps4 power. (lamentablemente al igual que pc power)

    lo que tiene que hacer Ubisoft es si no saben, por ejemplo contratar a una empresa com PunkBuster y que se encarguen ellos de buscar los cheats y claro esta que pongan una lista con nombres y datos como siempre se hizo en el BF/EA/DICE

    si no sabes Ubi, contrata a un profesional que te haga la faena.

    un saludo
     

Compartir esta página