1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Segundo mantenimiento Jueves 21 de Abril

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Frannky, 21 Abr 2016.

  1. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Segundo mantenimiento Jueves 21 de Abril


    Tras el mantenimiento que ha tenido lugar esta mañana, del cual podéis encontrar más información en esta noticia, esta hoy tendrá lugar un segundo mantenimiento a las 18:45 CEST/12:45 EDT/9:45 PDT, con una duración de aproximadamente 30 minutos.


    [​IMG]


    Se corregirán los siguientes aspectos del juego:
    • Corregido el error por el cual los jugadores podían revivir dos veces al mantener pulsado el botón de revivir.
    • Corregido el error por el cual el efecto de los talentos se acumulaba por el intercambio repetido del arma equipada. Al solucionar este error también se pretende solucionar la inestabilidad del servidor, que había sido causada por este error.

    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Ains menudos Chapucillas menos mal que la Halcon Caido ya esta arreglada y hoy se han puesto las pilas ^^.

    Haber si a partir de ahora les tenemos que hacer la olaaaaaa :DD.

    Un Saludo Agentes.
     
  3. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    la verdad que Ubisoft se esta cubriendo de mierda con este juego..............la poca reputacion que le podia quedar se esta llendo al traste,
    Antes de sacar el juego haz que alguien profesional le haga un test de jugabilidad por Dios.
    NO es de recibo sacar juegos a medio hacer.
    un saludo
     
  4. Emir Nahin

    Emir Nahin Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    quien se apunta para halcon en desafiante
     
  5. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Mejor busca por la zona de reclutamiento, allí encontrarás a más jugadores que en el tema de esta noticia.

    ¡Un saludo agente!
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bien, que paren las veces que haga falta para corregir cosas. Al menos son paradas cortas
     
  7. Futgyretbotch

    Futgyretbotch Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pues arreglan una cosa y joden otras!! me ha estado dando unos tirones en la ZO del copón, todo un cargador y no morían, y después en tres segundos aparecen muertos y yo casi. Nunca me había pasado, me desespera este juego todos los días aparecen problemas.
     

Compartir esta página