1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ARREGLADO EL HOMBRE INVISIBLE.

Tema en 'The Division 1' iniciado por josefs, 21 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Buenos días, en primer lugar he observado que últimamente la gente esta viendo cosas bastante raras en ZO y en Last Stand. La gente se piensa que es algún tipo de Hack en consolas. Pero la realidad es bien distinta, se trata de OTRO error de UBISOFT. Esa es la cuestión, ya me estoy hartando de que cada actualización, cada expansión, cada parche, sucede siempre lo mismo. Estropean mas cosas de las que arreglan, y lo mas jodido es que hasta que la gente no protesta NO ARREGLAN LOS FALLOS. Me fastidia reconocer que el juego se pasa mas tiempo bugueado que con una jugabilidad aceptable. Sin mas dilación, de los creadores de la cobertura móvil, de los tres talentos de la escopetilla, del traspasar paredes, de los 300.000 puntos en Last Stand, de los teletransportes en ZO. Tengo la decepción de presentar y denunciar el NUEVO GLITCH de UBISOFT. Con todos ustedes el HOMBRE INVISIBLE.

    Confirmado: Arreglado el hombre invisible!
    Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/1613440-Maintenance-March-23rd-2017?p=12482962#post12482962
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero dejad de poner el video de como se hace, encima le dais visitas gratis......

    Quien quiera hacer el guarro haciendo trampas que al menos se lo curre un poco y lo busque
     
  3. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Según Massive en el mantenimiento de servidores del 23 de marzo arreglaran el error.
     
  4. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Lo entiendo @avalaaancha. pero es que no podia más. Entre esto y las bolas, creo que que es preferible que la gente se entere y que lo hagan mucho. Porque es la unica manera de que massive haga algo. De todas maneras ya he desahogado mi rabia, si tienes que cerrarlo, cierralo, te doy mi bendición jajaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Es decir que 2 dias aguantando a estos indeseables. Patetico esto lo tendrian que arreglar mañana.
     
  6. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Esto lo tendrian que arreglar HOY!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Esperemos que si porque como van las cosas dura hasta el jueves... tu compañero @angel_pecholobo1 el jueves creo que lo publico cuando lo matan y un agente le esta disparando detrás de la pared. No se sabía si era LAG O HACKS pero termino siendo otro glitch más jajajajajjaja buguisoft y sus errores, reparan 1 pero dañan 20.
     
    A josefs y angel_pecholobo1 les gusta esto.
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Estoy con josef que cuanta más gente lo sepa y lo haga antes lo arreglan ,mira como han corrido con las putas bolas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. aitorsv

    aitorsv Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    buenas a todos empece a jugar a este juego desde el comienzo, fue un juego q me gustó mucho y de hecho me gusta, le di bastante caña al principio y dejé de jugar por los numerosos bugs y hacks que habian en el juego, he vuelto por el ultimo dlc last stand y sigo viendo los mismos bugs que al principio, despues de un año aun me sigo quedando con la habilidad de la cura en la mano al hacer doble click, me quemo sin ver fuego a mi alrededor, el juego se me cae solo en medio de las partidas, en last stand de vez en cuando se me queda la pantalla en carga y tengo que darle alt f4 y un largo etc... o me he perdido algo o nos habeis tomado el pelo, porfavor empezar arreglar cositas no estaría demás gracias.
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    a mi no me a tocado ver eso por suerte, pero aun así espero que lo solucionen en el próximo mantenimiento por el bien del juego, saludos.
     
  11. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Eso! @avalaaancha empieza a solucionar los Bugs!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Me cito a mi mismo xD después de ver este hilo me dio por jugar Last Stand (estube jugando Nier los ultimos dias jeje), y si... efectivamente este glitch es el de moda ahora mismo jaja un grupo de 3 jugadores matando a saco, aparecían y desaparecían y no la contabas.... nos dieron una arrastrada de la buena jajaja espero y como dicen en el próximo mantenimiento lo solucionen, y espero no dejen algún cabo suelto como paso con el anterior glitch jaja saludos.
     
  13. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Cabo suelto como seimpre lo dejan... cobertura, estar dentro de las cajas, tele-transportarte a un punto de control, estar por debajo de la zona oscura, etc, etc, etc... desde que salio el juego solo es glitch y lag de por vida (Creo que esto es lo único que nos a brindado buguisoft de forma certera y eficaz)
     
  14. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Otra cosa que no solucionaron es atravesar obstáculos con la cobertura móvil (o como se llame la cosa esa). Tampoco el "Farmin'" en la planta eléctrica. En definitiva, "Bugisoft".
     
  15. Agente Boqueron

    Agente Boqueron Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Ayer mismo me encontré 2 tipos hciendo el truco ese en zo. Mira q no entro a diario a zo, pero a los 10min d entrar, en la zona 8 habia 2 invisibles. El juego y el pulse te los indicaban en una zona pero no estaban realmente ahi sino encima tuya. En el radar te indicaban q estaba junto a ti. Grabé la situacion. Hoy reporto

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    ¿Qué bolas?
     
  17. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Atentos que según comentaban en un vídeo este glitch estuvo presente y lo arreglaron hace meses.

    Incompetentes de mierda, ojalá se vayan a pique y vendan la IP.
     
  18. Adriago

    Adriago Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3


    Ahí dejo un acomplejado que necesita matar con paredes por el medio. Ya está reportado y espero que hagan algo. Sólo viendo su puntuación ya se ve que algo canta.
     
    Última edición: 22 Mar 2017
  19. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Screenshot-Original.png Ahí va otro listo que tardó como 25 segundos en tirarme. Más que saltara y mirara a ver de donde venían los disparos no veía a nadie... lástima que no lo pudiera grabar. Pero bueno, ahí se ve el nombre, por si alguno se cruza con el, es un cheater.
     
  20. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Habéis visto como se activa el glitch? Puede pasar sin querer...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página