1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 19 enero

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 20 Ene 2017.

  1. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    JBarko Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 19 enero

    [​IMG]

    En esta ocasión, la primera entrega del Estado del Juego en este nuevo año 2017, contamos con la presencia de Hamish como ya es habitual, Yannick sin embargo, estuvo ausente debido a que se encuentra en París.

    La expectativas respecto al lanzamiento de la nueva expansión y la actualización 1.6 eran grandes, pero una vez más no hay fecha estimada, ni para el PTS ni para el lanzamiento oficial.

    En el momento de publicar este articulo ya se ha publicado otro oficial por parte de Ubisoft y ha anunciado un segundo en las próximas 24 horas ... donde ampliarán la información, Lo que está confirmado es el lanzamiento de la expansión Last Stand al mismo tiempo para todas las plataformas y que esta incluirá la actualización 1.6.

    Last Stand contará con nuevos elementos tanto en PvP como en PVE, hoy principalmente se comentarán los de PvP, el nuevo “modo PvP” en concreto.

    Hamish hace hincapié también en el hecho de que se ha batido el récord con más de 17.000 visitantes online para ver este streaming en Twich.

    Tenemos conexión en directo vía Skype, con la sede de la empresa Red Storm, donde aparecen Terry Spier (Director Creativo) y Keith Evans (Diseñador Jefe), ubicada en los EEUU. Con ellos ampliaremos la información al detalle.

    La Historia.

    Cuando la situación en la Zona Oscura se intensificó, a medida que el brote se extendió fuera de control y la ausencia de intervención se hizo patente, la Fuerza de Tarea Conjunta (JTF) se vio obligada a retirarse del área, dejando atrás importantes terminales tácticas; relés de datos técnicos de la SHD (Strategic Homeland Division) cargados con información operativa. Ahora, los agentes Renegados se están acercando a esos relés y si consiguen acceder a la información, será catastrófico para la SHD y la misión de salvar a Nueva York.

    Tu misión consistirá, junto con un grupo de otros siete agentes de la División, evitar que eso suceda.

    Entramos en materia.

    La Zona Oscura se amplía hacia el norte (denominada "Dark Zone North") con tres nuevas áreas, la 7, 8 y 9. Se ha mostrado un breve "Gameplay" con algunas localizaciones.

    La Zona Oscura Norte será todavía más lúgubre, se amplía o se dobla su superficie jugable, en casi un 100% de su tamaño original y cambia para ocupar nuevos espacios, no solo las calles, sino también las azoteas de los edificios y sus interiores más ampliados. Estos interiores, que también podrán encontrarse en subterráneos, no se limitarán a algunas habitaciones o pisos, sino que abarcarán nuevos espacios enormes como pabellones o teatros cubiertos.

    El acceso al Norte de la ZO será desde la zona 6 y podrás desplazarte libremente o realizar viajes rápidos entre los diferentes puntos de control o “Checkpoints”. Al hacerlo, ten en cuenta que el "loot" contaminado que hayas extraído se destruirá.

    Con este nuevo sistema de desplazamiento y la ampliación en el tamaño, que no en la capacidad de jugadores, se pretende que la ZO sea más accesible para el jugador de PvE, pudiendo evitar así a Renegados y convirtiéndola en una zona más “amable”, sin que se incluya un nuevo modo de PvE, como algunos jugadores partidarios del PvE pretendían hacer con la ZO.



    El nuevo estilo de juego se centrará en el modo “Arena”.

    Para comenzar con el modo Last Stand, dirígete a la Terminal en la Base de Operaciones y busca el terminal táctico cerca de la estación de recalibración.

    A partir de aquí, Last Stand incluirá un nuevo estilo o modo de juego dedicado exclusivamente al PvP organizado, basado en objetivos claros y condiciones de victoria en el interior de la Zona Oscura. Será una experiencia diferente de la actual ZO. Los jugadores entrarán en cola para acceder a sesiones de PvP a gran escala donde se encontrarán con otros jugadores con el mismo propósito.

    Cada bando, en una partida de Last Stand, se compone de ocho jugadores, de nivel 30, divididos en dos equipos de cuatro jugadores. Puedes hacer cola en solitario para entrar en este modo o hasta junto con tres amigos, pero no podrás acceder como un grupo completo de ocho.

    No se aplicará la mecánica de Renegado tan común en la ZO normal, por lo que no perderás XP’s o botín si mueres y no tienes que preocuparte por las penalizaciones habituales de la ZO normal. Tampoco será el lugar donde ir “farmear” ya que a pesar de que por ganar una partida se obtendrán recompensas el “loteo” es en sí insignificante.

    En Last Stand, la Zona Oscura se divide en cuatro mapas diferentes (basados en las áreas 1-3, 4-6 y en las nuevas ZO Norte 7-8 y 8-9 respectivamente. Cada partida puede durar un máximo de 20 minutos

    Los Objetivos.

    Este nuevo estilo de juego se compone de dos equipos de ocho jugadores que se enfrentan entre si en un mapa "instanciado" para controlar hasta tres terminales con códigos encriptados (A, B y C), localizadas estratégicamente. La captura de un terminal también activará un relé de “respawn”, que te dará la opción de volver al combate si te matan. Para darte una visión general elegirás donde “respawnear “en el “Megamapa” en lugar de hacerlo de forma regular como en la ZO normal.

    En un momento dado en la partida y en base a los avances de tu grupo, las reglas cambiarán, y puedes “respawnear” automáticamente cerca de tus compañeros de equipo, haciendo que el juego en última instancia sea más agresivo y rápido.

    Gana el equipo que haya transferido antes suficiente información (este modalidad de juego sería perfectamente comparable a “Dominación” en otros juegos).

    El Combate.

    Constará también de elementos que serán muy del agrado de los jugadores de PvE ya que se localizarán lugares de interés, protegidos por NPC’s y con una IA que se activará, tras ser controlados por los jugadores, ventajas estratégicas y demás elementos tácticos muy útiles para ganar la partida.

    Al igual que en la ZO normal, los enemigos NPC’s normales vagarán por las calles y los lugares de referencia habituales. Estos NPC’s también vigilarán los puntos de control.

    Matar NPC’s enemigos recompensará a tu equipo con tecnología de la SHD, un recurso que para tu equipo podrá hacer desbloquear ventajas tácticas y fortificaciones que fueron dejadas ahí por la JTF y los agentes de la primera oleada.

    Tu base, será la ubicación táctica más cercana para “respawnear” en cuanto empieza la partida, donde podrás activar torretas automáticas para ayudarte a defenderla, o un pulso de gran alcance que te avisará cuando los enemigos se acerquen demasiado.

    Después de establecer logros con tu equipo durante la partida, las estaciones con ventajas tácticas se conectarán. Utilizando los recursos tecnológicos adquiridos de las SHD como moneda de cambio. Estas estaciones darán a tu equipo diferentes bonificaciones, como una velocidad de carga de datos más rápida o más puntos para matar a los enemigos. Una estación sólo podrá ser activada por un equipo a la vez. Sin embargo, estas ventajas no serán permanentes y sólo durarán un tiempo determinado antes de que vuelvan a ser neutrales.

    Los nuevos Rangos.

    A medida que juegas, ganarás puntos de experiencia especiales y obtendrás un rango de Last Stand, hasta un máximo de 40.

    Cada rango que logres te recompensará con una caja sellada y la posibilidad de desbloquear elementos exclusivos de la vanidad que no se pueden encontrar en ningún otro lugar en el juego. El modo viene con dos conjuntos únicos de vanidad completa y dos juegos de pinturas de armas.

    Después de alcanzar el rango máximo seguirás ganando experiencia de Last Stand y obtendrás nuevas cajas.

    Conseguirás también recompensas adicionales cada vez que tu equipo gane, pero en el transcurso de una partida se monitorizarán tus avances, con opciones en más de 30 acciones concretas que puedas realizar y que te bonificarán. Una vez que termine, serás clasificado según lo hiciste, de forma similar a cómo se lleva a cabo en Supervivencia, y en consiguiente serás recompensado.

    El Matchmaking.

    Matchmaking o el emparejamiento de jugadores para Last Stand se basa no sólo en tu puntuación de equipo (Gear Score) actual, similar a las franjas de la ZO, sino también en otros factores, como el nivel de habilidad al que hayas estado jugando recientemente.

    Si te unes como un grupo, el servidor valorará a todos los jugadores del mismo, con que desempeño reciente han llevado a cabo sus actuaciones en el juego y asegurará que terminéis emparejados en una partida adecuada y a la par de nivel con el resto de jugadores.

    El Equilibrado.

    En Last Stand, estamos introduciendo una nueva forma de equilibrar las equipaciones o “builds” de jugadores que limita el impacto de las puntuaciones de equipo (Gear Set) y las habilidades aleatorias. Probaremos este sistema en el Servidor de Pruebas Públicas (PTS) y recopilaremos la mayor cantidad de información posible.

    En esta expansión se confirma que no se aumentará la puntuación de equipo (Gear Score). Sobre las armas y equipo se hablará en un artículo próximamente.

    La nueva Incursión.

    Last Stand incluirá también una nueva incursión, que estará disponible en el PTS y de la que hablaremos con más detalle en el futuro.

    Cambios en el Matchmaking de Supervivencia en PvP.

    Se llevarán a cabo pruebas en el PTS respecto a los jugadores que deseen entrar solos en una partida de Supervivencia en PvP.

    Si accedes en solitario, no se podrá entrar en un grupo, los jugadores solitarios se enfrentarán solamente a otros jugadores solitarios y no será posible establecer grupos.

    Mientras que los grupos jugarán partidas donde no se encontrarán jugadores solitarios sino únicamente grupos.
    • Solo vs Solo.
    • Grupo vs Grupo.

    De esta forma las partidas en Supervivencia PvP serán más ecuánimes.

    Links relacionados de interés:

    Enlace oficial del SoTG

    Mapa puntos clave

    Video "objetivos"

    Artículo "Intelligence Annex #13"
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2017
    Darkbullyeray, Jano, Vaal75 y 5 otros les gusta esto.
  2. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Enorme curro Barko ;)
     
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Estupendo trabajo, gracias @JBarko
     
  4. JTF-community

    JTF-community Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Gracias equipazo!!
     
    A Morrfo le gusta esto.
  5. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Gracias por el excelente resumen.

    Vienen cambios que a priori me agradan, como eso del 1vs1, no es justo entrar solo y que puedan venir 4 a por ti, en la ZO deberían hacer lo mismo, en cuánto te juntes con gente, al servidor de equipos...
    A ver qué iban a hacer esos valientes que van 4 vs 1 ellos solitos en la ZO! :D
     
    A Morrfo le gusta esto.
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pinta bien pero manda huevos que se tenga que hacer cargo red storm en vez de massive para poder arreglar el juego y que haya contenido de calidad
     
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buen curro Barko y gracias por la info
     
  8. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Por lo que me ha parecido leer, Red Storm llevan la parte PvP, y desde Massive la parte PvE del juego.. cada uno centrado en "sus" mundos, que son bastante diferentes...
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Muchas gracias por el resumen JBarko
     
  10. Alterinc

    Alterinc Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Bien, lo de supervivencia esta muy bien, siempre que entro solo un grupo me mata, excelente decisión grupo vs grupo - solo vs solo.
     
  11. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Agentes el juego esta Renaciendo de las Cenizas como el AVE FENIX..., como ahora juego de madrugada no veo muchos agentes en mi SERVER asi que luego de verificar los 4 renegados que estaban en la ZO 1 me adentre en la ZO 3 me fui a tratar de matar a los que cuidan los suministros y nada pues me mataron pero razonable, asi que volvia a entrar y nada se habian ido, pero me puse a matar, abrir cofres y hacer extracción con la adrenalina de estar solo y con renegados abajo jajaja, me fue bien. Hagan rapido la pelicula para qye esto despegue
     
  12. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Muy buen aporte. En cuanto a lo de supervivencia 1vs1 un acierto pero no veo viable que se pueda aplicar a la zo.
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  13. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Excelente info gracias, lo del modo supervivencia está más que perfecto eso de que te lleguen 3 a molerte a palos o en este caso a base de pistola no es nada agradable en más de una ocasión me tocó que ni bien iba saliendo ya me estaban disparando 2 o 3 jugadores solo para que se llevarán la píldora y una tela @_@'.
    Lo del nuevo modo de juego last stand me parece muy acertado por varias razones una es que no será un modo de juego típico de farmeo a como se lee esa info será algo tardado terminar una partida, si ahora se quejan por supervivencia en su loot vs tiempo invertido en este nuevo modo de juego será lo mismo y solo entraran los que les guste ese modo de juego.
    Por último tengo una duda sobre el modo de juego last stand, este modo habrá líder de grupo? Lo pregunto porque a muchos y se que no soy el único que entra al matchmaking de cualquier modo de juego inicia la partida vas bien y por ejemplo la misión de larae barret matan al boss pero como se fue lejos de la zona donde aparecen dejan a los enemigos que salen después y se ponen a revisar Loot uno se dispone a mantener a raya al enemigo mientras el resto del grupo revisa su loot y caes debido al número de enemigos y lejos de ir a levantarte para seguir y terminar la misión te expulsan y le preguntas al líder del equipo porque lo hizo y te responden que eres noob por Morir @_@, ese fue uno de tantos casos que me ha tocado si eso sucede en este modo de juego al usar el matchmaking rayos será todo un logro acabar una partida debido a los ultraprohardcoregamers qué hay en the division.
     
    A Karl Steguen le gusta esto.
  14. Karl Steguen

    Karl Steguen Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Excelente...Supervivencia ya estaba rota con los putos montoneros que te mataban si ivas en solitario. .Ahora en zona oscura sera igual...si entras solo estaras en servidores con jugadores en solitario y asi se nivela la cosa..Excelente hay Division pa rato..
     
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Bueno avisan de que el nuevo modo PVP no será lugar para famear porque el loot será insignificante. Me parece que de primeras mucha gente y en cuanto pase la novedad zo normal a lo de siempre.
     
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    A los que nos gusta el PVP difícilmente entramos a la zo por el loot y a farmear :D
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Tiempo al tiempo. Pero mi opinión personal es que ese modo de juego como parece estar planteado indica que solo tendrán en cuenta el tipo de equipo ósea que serán build básica no la 100% optimizada que es la tuya ,no se si me explico.
     
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Eso he entendido yo, tu build super currada para pvp solo en ZO como siempre.

    Enviado desde el móvil.
     
  19. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Solo voy a esperar la 1.6 porque con todos esos cambios quien sabrá los millones de errores que vienen con sus bug la gente aprovechando en el pvp las fallas que estos generan...
     

Compartir esta página