1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuál set es mejor PvP?

Tema en 'The Division 1' iniciado por hemagdale, 1 Dic 2016.

  1. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Buenas agentes, tengo una duda con esto de los sets y es que quisiera me ayudaran un poco para elegirme un set bueno para PvP basados en su experiencia.
    Ahora con la 1.4 me incliné mucho por armar un nómada con alpha, se me figuraban buenos sus talentos, me sentía una pequeña especie de tanque sin embargo no era muy bueno para eliminar agentes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  2. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Alpha con rifles de asalto para disparar a la cabeza y aprovechar el daño a proteccion que llevan de base.

    M4 ligera o lvoa-c + Famas que da mas daño -> 850 DMP (M4 ligera o lvoa-c)
    Destruccion, Brutalidad, Reflejos, Furia, Violencia y Imperdonable
    3 piezas aguante, 2 piezas armas sin contar la pistolera
    Todos los mods con aguante + proteccion

    The meat locker -> Alli podras conseguir una famas con buenos talentos.
    (En 25 horas la quitaran)
     
    A Gerard88, hemagdale y VSengir les gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Alpha es lo mas usado ahora mismo, hasta que capen o eliminen el daño a protección en los AR jeje saludos.
     
    A hemagdale y VSengir les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Sigo viendo el depredador 1 pto x encima del alpha...si bien los numeros del alpha son mas altos normalmente, el sangrado y lo que relentiza lo veo muy toca pelotas...a parte de la posibilidad de combinar el RA con un buen subfusil para acabar la faena...;)

    Aunk ahora mismo el criterio es ir equipandome el que mas afinado este en función de lo que voy pillando jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    glorfindel, Justerini55, hemagdale y 2 otros les gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    El AlphaBridge es un grandísimo set para Pvp, sin dudas. Ayer me cayó la última pieza que necesitaba de este set para creármelo.
    Peeeero, estoy con VSengir en que el mejor set para Pvp es sin duda en Depredador. Es absolutamente brutal con una Smg tipo Mp7 o Mp5. Yo tengo ambas armas y me decanto más por la Mp5 ya que en combates cuerpo a cuerpo tiro de cadera.
    Quiero probar la Smg 9 que parece que anda igual o incluso mejor que la Mp5.
    Cada uno que vaya probando y vea con qué build está más agusto, pero yo me decanto por depredador por lotoca pelotas que es.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A hemagdale y VSengir les gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eso es lo que mas echo de menos del banshee de la 1.4.... El no quedarme sin balas a mitad de una caceria jajajaja. En fin, lo bueno es ir afinando los 3 e ir cambiando... Alpha lo uso mas para pve, aunque voy a intentar montar unonde atacante a ver que tal con el daño a protección, estabilidad para FAMAS y el 4to talento que en pve se rellena fácil...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Para Pve yo no tengo ninguna duda de que el mejor set es el AlphaBridge. Eso de tener ulti de daño infinita no tiene precio

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Con lo facil que es cualquier mision o incursion actualmente si le sumas tener la ulti de ataque la mayoria del tiempo desinstala y vamonos xD
    Es como usar una ulti para matar a dos blanquitos siendo 4 xD

    Pero bueno cada uno con su forma de jugar hace lo que quiere.
     
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Suarez tienes razón en que es muy fácil el juego ahora mismo. Pero es que yo ahora la dificultad la valoro en la ZO. Lo único que representa un desafío es el Pvp.
    Y que quieres que te diga, pero yo si estoy farmeando lo que quiero es terminar la misión lo antes posible, ya que si quisiera emoción y dificultad tendría que viajar en el tiempo hasta la 1.3, pero aun no sé como hacerlo.
    Por ejemplo, si hago un Lexington u Hospital de Campaña, lo que me renta es hacer 6 en una hora, no hacer 3. Para tí supone un reto hacer esas misiones? Para mí no. Lo que sí es un reto es hacerla en 9 minutos en lugar de 15.
    Y los lugares emblemáticos de la ZO los haces como reto? Pues no... los haces para pillar loot y vender o sacar algo que te valga. Y a que prefieres hacer el Midtown en 40 segundos en vez de tirarte 3 o 4 minutos para que te mate algún Npc o un player por la espalda... pues claro que lo quieres.
    Te parece rara esa forma de jugar? Pues a mí no.
    Un reto suponía hacer el Halcón en la 1.3, de esos que tantos hemos hecho juntos, pero ahora mismo, salvo Cielo Despejado, no hay retos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Nadie esta
    El juego en PVE esta para gente nueva y que no tenga experiencia. Pegan duro pero son faciles de matar.
    No hay forma de que el PVE sea un reto ya que hasta jugando solo te ponen los enemigos mas blanditos.
    ¿PVP un reto? Matar a blanquitos solitarios y correr para mi no es un reto "es una vergüenza" y la mayoria de veces es lo que ocurre y lo sabes al 10000000% . Algunos disfrutan y otros se aburren mas que que en una incursion tier 1 con equipo 256 xD

    Un saludo crack. :rolleyes:
     
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    El Pvp es algo más que matar un blanquito y salir corriendo . El Pvp es farmear players para conseguir lo que a ti no te sale ni de coña. Yo ya he tomado esa decisión, como a mí no me salen máscaras de atacante ni AlphaBridge, pues pienso obtenerlas de otros players.
    Lo que se llevan ahora son las cacerías, para ser rogue 1 ni me molesto.
    Y aparte de eso pues ir de caza renegados está muy bien.
    Igual que me gusta matar a otros players, a ellos también les gusta matarme a mí cuando llevo puesta la mochilita amarilla, y se lían unas muy gordas.
    No sé, pero a mí la 1.4 y ahora la 1.5 me encanta.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  12. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Y aparte de las balas que se reponen, también reduce el daño de no deshonestos en un 10%. Si juegas de honesto, ya se tiene el beneficio del daño en un 10% a renegados, no se pierde dinero ni experiencia cuando te matan, como dice MP28... es un buen set para pvp sin duda.

    Depredador también es excelente, alpha, firecrest, hasta ultimo recurso, cuando juegas en equipo es bueno, estas en cacería te encierras en un espacio pequeño con inmunidad, esa anulación de granadas de otros agentes es buenísima y te da a ti prácticamente granadas infinitas que puedes tirar muchas a los agentes. Cazador, vigilante, la verdad tienes muchas opciones que probar y definir que te gusta.
    En definitiva, no existe un set especifico que es el mejor, es como tu te sientes mejor utilizando un set, por ejemplo, el tirofijo no me gusta y es un set que nunca me voy a armar, pero mucha gente lo utiliza y dicen que es bueno.
    Es más, te puedes armar un buen set de equipos supremos o amarillos y créeme que también te va bien en pvp.

    Recuerda que en pvp también depende la habilidad de uno como jugador, por muy buen set que tengas pero tu habilidad es mala, para apuntar, disparar, moverte... créeme que por muy excelente set que te armes siempre vas a terminar gateando.
     
    Gerard88, Ped_33, MP28 y otra persona les gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Perdonar , me podeis aclarar a que os referis con lo de la super la mayoria del tiempo? me he perdido jajjajaj
     
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Justenini ponte un arma primaria como por ejemplo una Lvoa con imperdonable, brutal y letal.
    Luego te pones como arma secundaria una Ak47 con Mando, Violencia y Habilidad.
    Haces un boss y tiras ulti, con Mando cada Npc que tú mates te alarga un poco la ulti y dura más... cada enemigo que mates con tiro en la cabeza te recarga la ukti un 5%. Por lo que cuando acabas el boss (a toda leche porque es con ulti activada todo el rato gracias a Mando) ya tienes o casi la ulti para volver a tirarla.
    Una chetada ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Zeuz Warrior, Justerini55 y hemagdale les gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Duda...frialdad tb recarga la ulti? No rendiria más frialdad?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Creo que no aunque no estoy seguro. Lo ideal es Mando y Habilidad. Pero las dos son de electrónica por lo que lo mejor es crafteando armas 182 que piden menos pila y se activan sin problema.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Justerini55 y VSengir les gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Oki...es k frialdad creobrecirdar k mejoraba el enfriamiento de habilidades pero solo x matar...lo k no se es si la ulti aplica ahí! ;) supongo k si tirais de mando y habilidad es xk no aplica para ulti..buena build de alpha.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Sino me equivoco frialdad la quitaron del caduceus que era el único que la llevaba en RA,no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lo mejor es llevar dos o tres armas secundarias para poder ir cambiando según las circunstancias. Con solo cambiar ese arma alucinas el cambio que hay entre Pve y Pvp.
    Ya sé que a veces no puedes ir cambiando de armas si hay players tocando los güevs pero ese arma Pve también se defiende en Pvp, y cuando se pueda se cambia.
    Incluso en ocasiones yo he hecho Pvp/pve con la secundaria con Mando y Habilidad. En cada enfrentamiento ulti de ataque. Està muy muy bien jejejj.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y yayozgz les gusta esto.
  20. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Tengo una g36 con habilidad que me la cambio para recargar la súper si no hay palos a la vista jajaka pero mando no la uso ,cierto .
    El caso es que tenía duda por qué ayer estuvimos pegándonos con unos cerdos en ZO que iban 6 ,compañeros de alguno del foro que obviamente no tiene culpa , y que continuamente tiraban 2 super cada vez , pero es que era exagerao las tiraban más de el doble de veces que nosotros (empezamos siendo 2 contra 6 y acabamos 4 contra 4 ) ya os digo que exagerado en serio , y pensé que lo mismo se me escapaba algo ,pero esto no era xq no limpiaban zonas entre pelea y pelea,no daba tiempo .
    Gracias , aplicare lo de mando para pve


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página