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Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Mira bien las estadisticas y la lvoac tiene todo igual al M4 exepto que la lvoac tiene más estabilidad, fijate bien compañero.
     
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  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Exacto, pero ahora que me toque a mi pasan meses jajaja. En toda la 1.3 ni un mp5 de la Marina o st, todos eran el automático.

    Además una cosa a tener en cuenta que contra más lejos dispares con fusiles de asalto más daño no hace falta ni aercarte a enemigos y de cerca subfusil más daño. No se lo veo que han tocado las distancias ya la espeta a más de 10 metros ni daño hace.
     
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  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Se pueden eliminar ya, y es algo que te diré por audio y como jajajaja. Eso sí también ten encuenta el lag que llevan y eso nos perjudica a nosotros.
     
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  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Si no te digo k no ..pero disparando una despues otra se me va mas la lvoac... Revisare los mods k no cagara con alguno de estabilidad...pero haciendo prueba en campo se me va menos la m4

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  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Con una bocacha de estabilidad ni se te va, aun así prefiero usar silenciador porque con el jostick controlo la estabilidad bien. Lo mismo no pusiste la misma en ambas, puede ser compañero.
     
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  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Si...no me extrañaría con el follon de modificadores de armas que tengo jajajajajaja

    Gracias x el aviso...esta noche me lo vuelvo a mirar, que capaz de ser manias mias también!!

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  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    @glorfindel La AUG yo también la noto muy flojita y estoy dejando de usarla, ayer o antes de ayer se lo decía alguien (no recuerdo a quien) que iba bien, no se movía y tal pero la faltaba ese puntillo de daño. Tu lo has explicado mejor
     
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  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Jajajaja no pasa nada. Yo es que comparó las armas muchísimo y las miro bien.
    Prueba un mp5 daño muy bueno y ni se mueve.
     
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

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    La aug es una muy buena arma para dz actualmente, se mueve poco y pega bastante.

    Aunque me quedo con la Lvoa.

    La tragabalas con tres credo y tres cazador va muy fina.

    Me llama la atención que muchos streamers usan tres credo tres vigilante ya que pegan bien a la cabeza.

    El otro día jugando 1/1 con el LGD- manhunt (sexto en el mundo en rogue kills, y un tio super educado y excelente jugador ) le tumbe varias veces llevando yo predator y él credo sentry(él me mato otras cuantas más) , el predator se puede decir que es el set anti pro ahora con la lvoa.

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  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Yo he jugado con y contra Frankyeets primero del mundo, y streamer. Y no por ello es mejor, son tíos que se dedican a cazar renegados los cuales mucho los matan por noobs en zonas bajas. Aun así no le quito merito porque es una labor que se han dedicado horas.

    Más mérito es quienes se meten en cacerías y matan a 20 agentes y ellos nos pasar la cacería, esa gente infravalorada porque el juego no cuenta esas stats...¿que pasa no son parte del juego?

    Por cierto ¿sabes que muchas veces se meten en server inferiores? Sí es parte del juego pero abusar de unos renegados que empiezan para subir eso me parece por lo menos falsear pero bueno. También el tío que llegó en una semana a rango 99 en zo jugaban 4 personas con la misma cuenta y nadie se quejo, más lo felicitaron los muy ingenuos...si muy orgullosa estuvo ubisoft pero la realidad es otra.

    El tema depredador no es ser anti pro, es que tu de lejos les metes y los matas sin necesidad de exponerte a acercarte a 10 metros y te metan escopetazo así de simple. Yo también uso depredador, y es muy simple: "me niego a usar escopetas y me guió por mis principios", en la 1.3 no las usaba ni ahora menos, mato a la gente sin necesidad de usar lo que usen la mayoría.

    Pd: es mi opinión y muy de acuerdo con lo expuesto por ti, pero the division tracker no muestra las estadisticas reales de la zona oscura, por lo menos para mi.
     
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  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

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    Estoy de acuerdo contigo totalmente!

    En ningún momento he puesto que división tracker muestre la realidad de como juega alguien, solo puede ser una pista.

    A mi me gusta mucho el 1/1, me encantaría que pusiesen una arena con level de rango etc, la mayoría de one versus one que hacemos, la gente respeta mucho es muy educada, amen de que se aprende un montón porque ves todo tipo de builds, armas etc...

    Yo la mayoría de one versus one que hago, si me toca un pro, procuro acercarme (lleve el set que llevé) porque si no te fríen ya que tienen un aim exagerado algunos son muy buenos disparando a la cabeza y desde medio cerca les intento pillar con rafagas en la cabeza etc.. Bueno ahí cada uno tiene su estilo.

    De todos modos nada como aguantar unas cuantas oleadas de agente estando en cacería, es lo mas divertido del juego.

    Veremos que nos depara la expansión nueva.

    Saludos



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  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Sí, muy de acuerdo, pero al ser un juego cooperativo no ven eso factible ni acorde al juego, una lastima.

    Yo si tengo un arma buena me gusta con un amigo meternos en zo, y probar esa arma disparando le un tiro a la cabeza, otro al cuerpo, y así en varias distancias. Pero el juego no te permite hacerlo como tu comentas en modo arena, y muchas veces haciéndo eso no estas seguro porque puede venir alguien.
     
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  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Que se ha hechobdel /duel

    A ver si implementan los duelos y los presets de equipo ;)

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  14. magonegro20

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    Hola, buenas a todos, tengo The Division desde que salió pero lo dejé un poco abandonado porque no terminaba de hacerme al juego. Hay muchas cosas que se me escapaban entonces, y ahora con el 1.4. he decidido volver a darle una oportunidad pero sigue habiendo muchas incógnitas para mí.

    No entiendo bien como funciona todo el tema armas y DPS. He estado leyendo este hilo pero no consigo aclararme. Ayer compré un diseño de arma que supuestamente era mejor que la que tengo, digo supuestamente porque todo me aparecía con flechitas verdes hacia arriba, pero mi sorpresa después de gastarme 900 CF fue que era muchísimo peor.

    No entiendo cual es la mecánica para saber que es mejor y que es peor en este juego, no consigo saber que armas me interesa quedarme y cuales desechar. ¿Alguien puede echarme una manita?

    Muchas gracias.
     
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  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Hazte caso del daño base del arma y ya esta..Dps ni caso.
     
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  16. magonegro20

    magonegro20 Novato

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    ¿El daño base del arma es el que pone DÑN o es el DPM?
     
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Daño. El dpm es la cadencia del arma.
     
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  18. magonegro20

    magonegro20 Novato

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    Ok, muchísimas gracias tío. Dicho así es muy sencillo, imagino que luego entran en juego los talentos y demás a gusto del consumidor.

    Gracias de nuevo.
     
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Exactamente. Hay talentos que dan más dps y otros menos, y los que dan menos muchas veces son mejores.
     
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  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Basicamente si vas con subfusiles..el daño de arma a partir de 14k esta bien...prob de crit entre 25% 35%...daño crit + de 100% y cabeza todo lo cerca de 80% o 90% que puedas...
    Con rifles de asalto daño cerca de 16k, critico sobre el 20% y el resto mas o menos igual.

    Eso es en armas unos 5k, salud 4.7k o x ahí y lo que quede a elect.

    Los talentos de daño son letalidad reflejos violencia/furia/competencia ( estos 3 en la 3ra posición del arma para activarse sin prerequisitos de elect.). Si das mucho en cabeza brutalidad esta de lujo y tb imperdonable si sabes moverte con poca vida.
    Celeridad para recargar mas rapido el arma.

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