1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    No sé si alguien ha preguntado esto arriba. No he visto al mirar por encima.

    Si pongo, por ejemplo en la escopeta, un cargador que tiene 7% de crítico + otro atributo, ¿por qué puedo encontrarme que tiene menos DPS que el que quito que tenía, por ejemplo, cadencia de fuego?

    Extiendo esto a todos los mods de armas. ¿Por qué uno con 38% de daño crítico tiene menos DPS que uno que tiene estabilidad horizontal?

    (los atributos que pongo son los primeros que me vienen a la cabeza)

    Uno intenta buscar equilibrio entre dps y buenos atributos pero a veces me veo una empuñadura con atributos malos que sube el dps una pasada. En ese caso, ¿voy al dps o a los atributos?

    Algunos hablan arriba de buscar el equilibrio. Vale, pero ¿por qué pasa esto?

    Gracias.

    Rafa PS4 rafajavicasanas
     
    A Ojjki11 le gusta esto.
  2. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    la puntería te sube mucho el el DPS por qué hace que tus disparos sean más precisos por lo tanto acertaras más tiros en tu objetivo.
    Y la cadencia hace que dispares más balas por segundo por lo cual haces más daño.
    No sé si estaré en lo cierto pero así lo tengo yo entendido
     
    A RafaCas le gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo sudaria del dps...mira daño de arma, prob de critico y daño crit y cabeza...

    En subs y la 1.3 a partir de 12k de daño arma...190% daño critico y 100% daño cabeza y 900 de cadencia vas bien de dps .... En escopetas seguro k alguien del foro controla y te puede dar numeros de referencia.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A RafaCas le gusta esto.
  4. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    No hagas caso tanto al DPS, la estabilidad, puntería, precisión, disparo de la cadera (estabilidad disparo sin apuntar), todo esto aumenta el DPS porque se supone que vas a tener más puntería y vas a realizar tiros más certeros. Pero como dije antes, si sabes manejar bien el arma y tus disparos son certeros sin tanta estabilidad y precisión o puntería, preocúpate por subir, golpe o disparo critico, daño critico, daño a la cabeza y daño de arma.

    Tu puedes tener un DPS inflado de 400 o 500K pero no quiere decir que en verdad pegues más duro o hagas más daño que una persona con 200 a 300K de DPS.
     
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @RafaCas por ejemplo: Hablando de la 1.3 porque esto va a cambiar en la 1.4 que ya sale mañana...

    Una MP7 o cualquier subfusil puedes equiparlo con lo siguiente:
    Cargador con aumento en capacidad de munición y cadencia de fuego.
    Bocacha con Disparo o probabilidad de critico y puntería o precisión.
    Mira con Disparo Critico y daño a la cabeza
    Empuñadura con puntería o precisión y estabilidad

    Escopeta puedes hacer algo parecido a:
    - Cargador de daño de arma ya sea con cadencia, disparo o prob. de critico o daño critico de arma.
    - Mira de daño tiro a la cabeza, puede ser con disparo o prob critico, precisión.
    - Empuñadura o Agarre con puntería o precisión y estabilidad

    La escopeta o subfusil depende mucho también que set utilizas. también tienes que mirar el daño base del arma antes de colocar cualquier mods y los talentos que tienen, los más recomendados en la 1.3 son: (sin orden de importancia)
    reflejos, conservación, competencia, brutalidad, letalidad, Furia, precisión, Imperdonable.

    Cualquiera de esos 8 talentos son buenos, ya va en gusto cuales te gusta utilizar, pero si tienes el set de Alpha, ya sabes que puedes habilitar los 6 talentos teniendo el mismo tipo de arma. Así que puedes hacer una buena combinación de talentos con este set.
     
  6. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Ahora mismo tengo muchas armas conseguidas y no ser cuales cogerme. Podeis poner que armas os parecen mejores de cada tipo?
    Por ejemplo:
    Fusiles: LVOA-C
    Sub: Aug/T821policial?
    Ametralladoras: L86 LSW militar
    Escopetas: SASG-12mercadonegro
    Francotiradores: SOCOM Mk20 SSR
    Esto es lo que llevo ahora mismo, pero no estoy muy seguro que valgan las pena.
     
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    las armas pueden varias, dependiendo de tu equipo (Lo más importante talentos), por ejemplo:

    Vas a utilizar el set de depredador, te conviene una LVOAC, AK o G-36 y un subfusil ya sea la AUG o MP5.
    alpha, puede utilizar dos escopetas, dos rifles de salto o dos subfusil
    Estrella solitaria, ametralladora ligera y escopeta
    3 de vigilante con 3 de cazador, yo me colocaría una escopeta con rifle de asalto o subfusil.

    Así que te recomiendo que mires bien los sets, después si puedes pensar que armas equipar.

    De todas formas siempre es bueno tener armas de todos los tipos, porque si te quedas sin munición, la puedes cambiar y no tienes que esperar a encontrar un rebastecimiento, simplemente cambias el tipo de arma y puedes seguir hasta llegar a uno.
     
    A avalaaancha y udi24 les gusta esto.
  8. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Siempre voy con una arma de cada tipo precisamente por esto y para adaptarme a cada situación.
    Que talentos me recomiendas para las armas? Xk con esto si que no me aclaro y creo que nunca me tocan los necesarios.
    Seguramente iré con 3vigilante 3cazador.
     
  9. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Talentos de armas, no he analizado todos los talentos actuales en la 1.4 pero:
    Letalidad, Brutalidad, Reflejo, Furia, Violencia, imperdonable, competencia, estabilidad, precisión. (PVP)
    para pve puedes utilizar las mismas o si te quieres enfocar en enfriamiento y potencia de las habilidades utilizas (Frialdad, Decisión, Dominante, Entrenamiento, Habilidad, Talento, Mando)
    si quieres curación, (Depredador, Sustento, Conservación)
    Daños a NPC, (Toxina, Dolor, Ferocidad, Destrucción y los de pvp)
     
  10. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Muchas gracias Firefox, muy útil la info.
     
    A firefox2 le gusta esto.
  11. Fierita

    Fierita Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Buenas , despues de tantos cambios que hubo con las armas con este parche, ahora cuales serian las mejores armas a tener en cuenta de cada clase ?
    Rifle de asalto
    Ametralladora Ligera
    Escopeta
    Rifle de Francotirador
    Subfusil
     
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Lvoac
    M60
    M870
    Rifle la verdad ni e probado ninguno en PvP, pero el custom m44 va bien.
    Mp5
     
    A joseantonioy, avalaaancha y Fierita les gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estás hecho un artista, yo solo me se de memoria dos o tres talentos jejeje
     
    A firefox2 y udi24 les gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Y tú cuando quieras jugar conmigo, unete al grupo de audio y listo...deja de pedirecciones permiso jajajaja que muchas veces ni me entero se los mensajes!!!

    Y al tema del dps y armas, he probado muchas pero me quedo con estas.

    Fusiles de asalto:

    Lvoac o M4 ligera: ambas con un daño y cadencia iguales.
    Socom scar l: un daño brutal de unos 4k más que cualguier arma, lo malo una cadencia muy lenta.

    Subfusiles:

    Mp5: buen daño y buena cadencia, pero no se no me convence.
    Mp7: Daño inferior a al mp5, pero muchísima más cadencia. Sigo matando con ella pero no tanto como antes y me convence más que la MP5.

    Ametralladoras ligeras:

    L86: cadencia y daño la mejor, las otras pueden tener más daño pero esta en cadencia las supera.

    Francotirador:

    SRS encubierto: el mejor para mi modo de ver y daño exelente, muy estable.

    Escopetas:

    M870 express: que decir aquí...



    Talentos hay muchos buenos dependiendo de tu rol. Yo buscaría si eres dps: reflejos, competencia, brutalidad, letalidad. Hay otros talentos para sniper o ametralladora ligera muy buenos como son: competencia, preparación, dolor o toxina para franco.
     
    A udi24, MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A tí te hacía mas de AUG, usas la MP7 ahora mismo?
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Rifle de asalto... M4 ligera. Igual que lvoac pero mas estable....de cadera parece un subfusil!
    Subfusil: MP5... Aunque le falta algo de daño para mi gusto. La uso para la ulti de daño...mucho mas controlable que la M4 con la ulti y los atropella!
    Franco: SRS
    Escopetas: @MP28 os podrá ayudar jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Con el depredador si la utilizo, mp7 o mp5 las combino con mi rifles de asalto sigue siendo buena la mp7 con todo que la bajaron, por su cadencia la sigo utilizando.
     
  18. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Jajjajajaj siempre tengo un machete a la mano porque eso se olvida. Un bloc de notas en el cel y pc para recordas cosillas que ayudan a la memoria jajajajaja
     
    A udi24 le gusta esto.
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Te explico que pasa, la aug tiene un menos cadencia que en la 1.3 que tenia la misma que vector que era 750dpm y ahora está en 725. Tiene más daño base la mia tiene 16k pero mi mp5 tiene 15.6 y mi mp7 13.4.

    La cosa es que con más cadencia más rápido le entran las balas y antes cae. Hoy decidí usar mp5 ya que era muy reacio a usarla y me ha sorprendido. La MP5 es la mejor en pvp sin dudas en esta 1.4 y para npc estable y muchas balas.

    La aug ha muerto, y no por su daño si no cadencia penosa. Yo uso depredador y prefiero armas con buena cadencia y daño, una lastima armas como vector, aug, midas, etc pero una cadencia tan lenta es penosa.

    Mp7 me encanta por su alta cadencia pero que me digan que tiene 13. 4 de daño y otras superan los 15k de daño es de risa... que me digan que un mp7 que usa calibre especial con balas de alta velocidad hace mensaje daño que un mp5...

    ...que miren test de armas comparando un mp5 y mp7 disparando un casco de kevlar, mp5 un rasguño y el mp7 lo destroza.
     
    A avalaaancha, MP28 y VSengir les gusta esto.
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No la he probado, ea que este loteo va tan bien que hay armas que me tardan meses en caerme como ha sido la MP5 que me callo hace unos días...

    La probé en su día y si tienes razon, es estable incluso sin empuñadura. Ya es depende de que prefiera uno, yo si la tuviera la usaría pero como no me toca...pues nada.

    La MP5 ayer mate y no exagero al menos 15 seguidos porque no tenia balas de la lvoac. Y es algo que me dejo sorprendido.
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página