1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    No es necesario ya llevo un 33,5% de probabilidad de critico en mi equipo + guantes de salvajismo y talento precisión con un disparo a la cabeza que le de al objetivo llego al 60% de critico que es el cap. hace mucho que hice la prueba para ver si aumentaba los críticos con pulse y no se puede. tu todavía no te enteras :D
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @SeconeSick será en la plataforma que juegas todavía sigue ese bug del 100% de critico, pero te aseguro que en ps4 no. Como dice @Jano @Justerini55 es 60% lo máximo.

    Para el 100% @jsuterini55 más claro no lo pudo explicar aquí.

     
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo he hecho pruebas de todo tipo, el máximo % de probabilidad crítica es un perfecto 60.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Exacto compañero, y contra más tengas en armas mas daño critico haces con esa probabilidad de disparo.
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Buenas Agentes!!!! tengo una pregunta como se consiguen estos talentos? brutalidad, letalidad, reflejos, competencia, furiate caen en las misiones, los compras? todavia ando hecho un lio con esto, gracias
     
  6. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Alguien me ayuda con esto por favor?
    Buenas Agentes!!!! tengo una pregunta como se consiguen estos talentos? brutalidad, letalidad, reflejos, competencia, furiate caen en las misiones, los compras? todavia ando hecho un lio con esto, gracias
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Salen en las armas... Y puedes recalibrar uno de ellos con créditos fenix.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y rhuarcaiel les gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo suyo es kbel arma tenga en el 3er talento furis o competencia (el 3ro siempre ests activo y son talentos que piden bastante electronica) En los dos 1rosbys va a gusto...reflejos y letalidad si vas con furia de 3ro.... Reflejos y brutalidad ( si aciertas mucho en cabeza) letalidad y brutalidad etc.... Si sacas un arma con el 3ro que te he dicho y uno de los otros es buena ys que recalibrad el otro para sacar el k te falte.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Este juego es un cabron...en 3 meses dándole no me tiro más que chatarra,entro 5' y me sale esta MP7 y una escopeta muy buena también...[​IMG][​IMG][​IMG]


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A MP28, glorfindel y VSengir les gusta esto.
  10. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo le quitaba violencia y le ponia brutalidad
     
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Ojalá! Pero ya le metí Reflejos por uno malo que traía...lo guapo es el daño base,que la otra que tenía era 1k menos y llebava Brutalidad y Letalidad...


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    La mia tiene reflejos y letalidad la tercera no me acuerdo,lo que pasa que meta lo que le meta se queda en 175k de dps incluso metiendole los aditamentos de mi aug de 204 de las antiguas de 260k teniendo la mp7 97k de base y la aug 89k me deveria dar cerca de los 300 pero se keda ahi es mas al colocarle cualkier mod ne sale un numero mayor que el real que se me keda
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  13. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Duda con talentos MP7:

    Tengo una MP7 con Precisión, Letalidas y Reflejos. Sólo le puedo cambiar Reflejos, se lo cambiarías por Furia pata subir la probabilidad de daño critico o no merece la pena? Haría la prueba pero se me acaban las recalibraciones.
    Gracias agentes
     
  14. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Reflejos es el mejor talento para un subfusil...


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A VSengir, MP28 y glorfindel les gusta esto.
  15. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo
     
    A VSengir le gusta esto.
  16. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Ok, gracias. Pero con Furia dando un 9% de daño critico.. me quedare como estoy
     
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Furia no daba probabilidad crítica?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que les parecen estas estadistas? es lo mejor que e conseguido en la 1.3 en cuanto a DPS :( a falta de un par de piezas de atacante uso dos de BLIND, MP7 con brutalidad, letalidad y furia... todo a daños. Para los mas pro´s del PvP que les parece esas estadistas? malas o regulares? saludos.

    [​IMG]
     
  19. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Aclaro no soy el más pro y ni estoy entre los más pro, pero me parecen buenas las estadísticas.
    De mi parte trataría de subir más el daño a la cabeza y la potencia de habilidad, el atributo principal e la mochila lo sacrifico con potencia de habilidad al rededor de unos 7mil y coloco algún mod de aguante con potencia de habilidad para tener la potencia de habilidad arriba de 20K, que para mi es lo recomendado para andar de PVP.

    Otro punto que cambiaría es quitar los 63 sobrantes de armas y se los paso al aguante jajajajajaja difícil este cambio con re-calibradas pero mi idea es que, armas puede estar entre 3.8 a 4.3 y aguante ideal 2.8 en adelante, la potencia de habilidad arriba de los 20k

    NOTA: He probado escopeta y MP7 teniendo las armas entre 4.0, a 4.3, la verdad no es mucha la diferencia en lo que me aumenta el daño del arma, por eso, personalmente, he optado en armas no pasar de 4.1 pero si el aguante >= a 2.8
     
    A cruddieX y joseantonioy les gusta esto.
  20. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    (ICONO DE ENVIDIA)

    JJJJJJJJJJJJJJJJ
     

Compartir esta página