1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hola!!! Creo este hilo para debatir y ayudar a otros agentes acerca del equipamiento. Tenemos muchos hilos hablando de lo mismo, creo este hilo para que todos los nuevos debates acerca del equipamiento en general estén aquí para que así las personas que tengan dudas o acaben de empezar puedan leer los post y aclarar sus dudas.

    Iré cerrando los hilos acerca del equipamiento para que nos vengamos a debatir aquí, los hilos de equipamientos concretos en principio los dejamos como están.
     
    Última edición: 8 Ago 2016
    ToniLuckyOne, KAZE, Checho Reyes y 10 otros les gusta esto.
  2. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Genial idea este hilo. Lo de la equipación es un puto lío. Hasta hace 1 semana yo era una mezcla con la que llevaba, sin acierto, lo que creía que era la mejor pieza de cada ítem, pero siguiendo las indicaciones de otro agente, me he centrado en 4 vigilante + 2 atacante, y creo que ha sido una buena idea. Fundamental para llegar luego a lo que quieres, es recalibrar (aunque es un rollazo). Creo que ahora ya no soy un imán para los problemas en la ZO.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Buenas Gente , este finde he estado probando dos nuevos sets uno de reclamador y otro de tiro fijo, si alguno quereis detalle os subo foto de las build. Reclamador si vas con una escuadra coordinada es una burrada tanto en PVE como PVP, lo llevo con dos de ultimo recurso para que no me tiren con la bomba y con la cura de daño/resistencia y botiquin asi que como no sea una escuadra coordinada y chetada no te tose ni dios en la ZO, en subsuelo super util tb ir con incendiaria o explosivas todos el rato y los escopeteros caen en un suspiro .
    Por otro lado tiro fijo lo veo bastante bueno tb y es una buena alternativa a las escopetas pues de cerca haces mucha pupa pero a distancia media / larga las escopetas no hacen nada y tu funde igual 3-4 disparos si te pones buen daño critico y al suelo cualquier agente.tiro fijo lo llevo con dos de credo de cazador para el 20% daño critico.
    Un saludo gente
     
    A Gambrinus, joseantonioy y avalaaancha les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Después de este fin de semana yo también tengo algo claro, siempre que entrara al juego me gustaría jugar al lado de alguien con el set de reclamador....
     
    A joseantonioy, Justerini55 y Morrfo les gusta esto.
  5. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Nosotros en nuestra escuadra tenemos dos reclamadores y es una puta gozada. Activar explosivas e incendarias a la vez es un espectáculo de luces y fuego como la fallas de Valencia.


    Id ps4: morrfo
     
    Londres222, Gambrinus, MP28 y 2 otros les gusta esto.
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Para mi gusto,reclaimer es como el escopetero: sólo sirve para ir en grupo y depende.

    1. Ventajas... Para pve excelente para los npcs, no hay duda.
    2. Excelente para matar novatos.

    Desventaja .

    1. Un 4vs4 el reclaimer queda inservible si un táctico desplega inmunidad, lo mismo para el depredador(por eso murió ese set)

    2. Si el otro equipo tiene un reclaimer con solo tomar la pastilla de cura estado alterado, se anula las explosivas o incendiarias del otro reclaimer del equipo en cuestión

    3- 1v1 da igual, por más incendiarias, solo ardes 4 segundos y si te tomas pastillas de cura alterados, se te kita al toque.

    En conclusión: mi humilde opinión es que ese set funciona para npc y contra agentes que no sepan contrarrestar.

    Pd. En el grupo hicimos la prueba. El que quiera opinar y maldecir y creerse Dios y sabiendo, haga pruebas y luego refute, por favor




    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  7. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    no sere yo el que maldiga ni discrepe, no dices nada que no haya dicho yo antes "Reclamador si vas con una escuadra coordinada es una burrada tanto en PVE como PVP" y "como no sea una escuadra coordinada y chetada no te tose ni dios en la ZO"
    desde mi punto de vista no tiene nada que ver con depredador , este es bastante mejor tento en PVE como PVP aunque cuando estas persiguiendo renegados por todo el mapa se agradece llevar a un depredador en la escuadra la verdad jajajaj
    P.D y Offtopic : @Holograma has mejorado mucho en cuanto enfrentarte a medio foro pero en mi opinion (y de buen rollo) te sigue faltando un punto de "coordialidad" ,das por hecho que todo el mundo va a saltar sobre ti por opinar y hasta lo haces desde un punto un poco desafiante que casi incita a ello , si opinas educadamente al que no le guste es su problema , para eso estan las opiniones y cada uno tiene la suya.
     
    A Andrés Valenzuela y Zalito2014 les gusta esto.
  8. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Te tomas un refresco y te da 30% de enfriamiento a las habilidades, siendo yo un reclamador usaría eso de seguro.
    Nada de incendiarías, explosivas ni pastillitas de cura alterados.
     
    A joseantonioy y Holograma les gusta esto.
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    En serio? En un equipo organizado (con triaje ) no hace falta , tenemos las habilidades constantemente y explosivas o incendiarias paralizan .
    Si era ironía no la capte jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    En un equipo organizado... yo hablaba estando solo :(
     
  11. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    El triaje son 15. La botella 30. Saca tu la cuenta pro.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ves ? A ese tono estupido de superioridad me refiero , 15% cada vez que pase un compañero (ósea si entre los 3 de tu escuadra pasan 6 veces la tendrás inmediata pero pasando 1 vez te habrán dado el 45% ) y lo otro es es 30% del tiempo normal de enfriamiento , ahora saca tu las cuentas "pro hacendado" anda y deja de ir de sobrado que yo sólo intento ayudar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Argentrucho le gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    No le veo utilidad para ir solo la verdad ,hay sets mucho mejores para eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Montardo le gusta esto.
  14. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Mmm, pues sí, si vas solo hay sets mejores.

    Igualmente si tu equipo es organizado, da igual explosivas, incendiarias o lo que sea, una cobertura y un pulse al máximo y muere cualquiera antes de usar balas explosivas e incendiaras.
     
    A MP28 y Holograma les gusta esto.
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Reclamador sirve para pve en PVP otros sets le pasan por encima , y digo PVP no zona oscura, porque para farmeo de npcs el que todo el equipo lleve municion ,agua etc es la bomba y los jefes bajan que da gusto, los agentes por otro lado es cosa aparte,puede ayudar pero no es determinante como un vigilante con las marcas o un full electrónica con las bombas.
     
    A MP28 y Holograma les gusta esto.
  16. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    El reclamador también sirve para las bombas, puesto que de la forma que digo yo tienes 30% de enfriamiento , y el set táctico solo te da 20%, y esos 4k de potencia de habilidad tampoco es que se noten tanto.
     
  17. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    "Vuestro equipamiento" creo que es un hilo mas avanzado sobre este tema, seria mejor ponerlo hasta arriba en ves de este no creen? aparte de que ya tiene muchas paginas donde se puedes sacar muchas dudas si buscan y leen un poco ;) bueno es lo que pienso, saludos.
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Creo que no has entendido el motivo de crear este hilo, se ha creado para no tener en la primera página del general 4 hilos preguntando como subir el personaje, si hay hilos mas avanzados sobre este tema perfecto, cuanta mas información mejor por eso no se han tocado, pero todos los nuevos con dudas que no se pongan en los hilos abiertos van aquí.
     
    A RafaCas le gusta esto.
  19. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Alguno de vosotros a probado vigilante con dos piezas de ciego podría ser interesante no¿
     
  20. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Para nada, la bonificación que te da ese set lo puedes conseguir en atributos de habilidad, y con al rededor de 30k de potencia de hab y dicha bonificación en rodilleras, mochila. guantes y pistolera ya llegas a los 100% de daño crítico al pulse, que es lo máximo posible.
     

Compartir esta página