Estado del juego, 10 de agosto
Hola agentes, bienvenidos al Estado del Juego de esta semana, se ha centrado en el lanzamiento de la actualización 1.7 y se han revelado algunos cambios que no estaban anunciados.
Estado del...
Estado del juego, 2 de noviembre
Qué tal agentes, en la sesión de hoy se ha echado una mirada atrás en el PTS repasando cómo se ha configurado la actualización 1.8 y los cambios que ha recibido...
Estado del Juego, 15 de diciembre
Hola agentes, os traemos el Estado del juego puntualmente como todas las semanas. En esta ocasión Yannick estuvo ausente, pero en su lugar hemos contado con la presencia de Terry Spier (Director...
Estado del juego, 25 de septiembre de 2019
Qué tal agentes, en el Estado del Juego de esta semana, Fredrik Thylander, diseñador principal de 3C, ha estado conversando con Hamish Bode acerca de lo que está por llegar con...
Estado del Juego, 30 marzo
Como ya es habitual en Universo The Division os traemos un resumen traducido de lo que ha sido el Estado del Juego de esta semana.
En esta ocasión se ha realizado una...
Estado del juego, 14 de diciembre
Qué tal agentes, el de hoy ha sido un breve Estado del Juego en el cual Yannick y Petter han repasado conceptos referidos al lanzamiento del Evento Global 3 y han...
Estado del Juego, 29 de abril del 2020
Agentes, bienvenidos al Estado del Juego número 157. Hamish Bode y el desarrollador de la comunidad Chris Gansler, hablaron acerca de la próxima actualización 9.1 y de algunos de los problemas...
Estado del Juego, 3 de Abril de 2019
Qué tal agentes, en el último Estado del Juego el desarrollador de comunidad Chris Gansler, y el diseñador 3C Fredrik Thylander nos han hablado acerca de los cambios que se introducirán...
Estado del juego, 16 de febrero
Bienvenidos de nuevo a esta edición del Estado del juego, presentado por Yannick Banchereau y Hamish Bode, ambos desarrolladores de la comunidad.
No hay fecha estimada para el lanzamiento de la actualización 1.6...
Estado del juego, 13 de noviembre de 2019
Qué tal agentes, en el Estado del Juego de esta semana se ha conversado fundamentalmente acerca de algunas de las correcciones implementadas desde el lanzamiento del Episodio 2, a la vez...