Estado del Juego, 8 de junio

1
2740

Resumen.
Este Estado del Juego se ha centrado en la próxima Actualización 1.7. Hamish se unió a Tom Chambers y Mark Russell de Reflections y el tema principal giró en torno a los Eventos Globales, que se agregarán en la Actualización 1.7.

Estado del Juego. Temas de actualidad.

  • Actualización 1.7.
    Todavía no tiene fecha de lanzamiento.
  • Actualización 1.7 en el PTS.
    Comenzará en las próximas semanas, todavía no tenemos las fechas.

Estado del Juego. Actualización 1.7 – Eventos Globales.
Metas.

  • Enfocado al PvE.
  • Debe abarcar a todos los jugadores.
  • Debe dar al jugador la opción de experimentar el contenido de forma diferente y también jugar las misiones de manera diferente.
  • Debe conseguir hacer el mundo abierto y el PvE más relevante todo el tiempo.

Estado del Juego. Eventos Globales.

  • 1 Evento Global cada mes que se ejecutará durante 1 semana.
  • Habrá fines de semana de XP dobles y así sucesivamente entre los Eventos Globales.
  • Habrá una nueva sección en la Terminal para Eventos Globales.
  • Habrá Clasificaciones para los Eventos Globales.
  • Hay modificadores globales que tendrán un impacto determinado sobre cada contenido del juego.
  • Habrá modificadores adicionales que se podrán activar para misiones específicas.
  • En el Mega Mapa podrás ver las misiones y donde se podrán activar los modificadores de actividad y los de grupo.
  • Nuevos modificadores de grupo.

Estado del Juego. Modificadores.

  • Habrá modificadores globales, modificadores de actividad y de grupo.
  • Los modificadores globales afectarán todo el contenido; los otros modificadores tendrán un impacto sobre misiones específicas.
  • Los modificadores globales suelen ser positivos (más daño en la cabeza), los otros modificadores dan un reto adicional.
  • Cada Evento Global tendrá diferentes modificadores.

Ejemplos:

  • Modificador de actividad: El enemigo es venenoso en un área alrededor de ellos, por lo que cuando se acercan a ti, recibes daño adicional.
  • Cuando matas a un PNJ con un tiro en la cabeza, su cabeza explota y aplica «Sangrado» a los NPCs alrededor de él.
  • Modificador Global: «Podrido hasta la médula».
    Después de un tiro en la cabeza, el daño en la cabeza se aumenta por un período de tiempo.
  • Modificador Global: «Zona de peligro».
    Cuanto más cerca estás de un PNJ más daño haces, cuanto más lejos, los PNJ harán más daño.
    Deberás ajustar tu equipamiento para ser eficaz con este modificador.

Otros ejemplos:

  • Modificador Global: Cuando te mueves, haces más daño, cuando estás parado recibes daño.
  • Modificador de Grupo: Cuando te mueves cerca de tu miembro del equipo, haces más daño y recibes menos daño, etc.

Si tienes sugerencias para estos modificadores, puedes publicarlos en los foros.

Estado del Juego. Recompensas.

  • Para hacer del mundo de PvE algo relevante, cuando completes contenido de PvE durante un Evento Global, serás recompensado con fichas o «Tokens».
  • Estos «Tokens» pueden ser intercambiados por un alijo en un nuevo proveedor (No tenemos información sobre el contenido de los alijos).
  • Los nuevos artículos de Vanidad también estarán vinculados a los Eventos Globales.
  • Cuantos más modificadores adicionales tengas activos, más «Tokens» obtendrás.

Estado del Juego. De cara al futuro.

  • Puedes encontrar a Hamish jugando la Actualización 1.7 en stream.
  • Tom se unirá a Hamish en el podcast casual el martes.

Video: Twitch

Hasta aquí el Estado del Juego de hoy. Un saludo!!!!

1 Comentario

  1. Suena entretenido, como si fuera un asalto heroico, se agradece que no abandonen el juego…..por cierto el sábado mate a 3 renegados en la puerta 9 luego de haber muerto 5 veces yo volvía a salir hasta q acabe con todos Gracias Banshee