Estado del juego, 7 de septiembre

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Agentes, bienvenidos al primer estado del juego de este mes de septiembre. Se ha comentado el nuevo modo Escaramuza que nos traerá la 1.8 y algunos detalles de esa actualización. A continuación os dejamos el resumen.

Estado del juego. Mantenimiento.

  • Nada destacable.

Estado del juego. Problemas conocidos.

  • Glitch del DPS.
    • La solución es más complicada de lo habitual y requiere un parche de parte del cliente.
    • El objetivo es arreglarlo lo antes posible.
    • Se lanzará en PC tan pronto esté listo, en consolas tardará un poco más, necesita el proceso de verificación habitual.

Estado del juego. Temas de Actualidad.

  • Tanda de baneos por el glitch del DPS.
    • Se han aplicado baneos a muchos jugadores que han abusado del glitch del DPS. Se implantarán mas tandas si es necesario, varios baneos podrían implicar el baneo permanente.
  • PTS de la actualización 1.8.
    • Aún no hay fecha definida. Se darán detalles lo más pronto posible.
  • Siguiente Evento Global, Asalto.
    • Sigue sin tener fecha definida, se está finalizando el calendario del siguiente Evento Global.

Estado del juego. Actualización 1.8.

  • Escaramuza.
    • Es un modo PvP puro, sin NPCs.
    • Las partidas durarán unos diez minutos, se ajustará en el PTS.
  • Matchmaking. Normas.
    • Se utilizará el mismo sistema de matchmaking que en Hasta el fin (Last Stand).
    • Las normas de Hasta el fin se aplicarán también en Escaramuza.
    • El matchmaking basado en las habilidades se usará para balancear ambos modos.
  • Pantalla de carga.
    • Durante la pantalla de carga verás a tu equipo y también lo que está utilizando el jugador mejor posicionado. De este modo podrás mejorar tu juego.
    • Si seleccionas un gesto en la pantalla de carga, podrás usarlo.
  • Mapas de Escaramuza. Correr menos, disparar más.
    • Se han diseñado especialmente para que el juego sea rápido y cara a cara.
    • Son aproximadamente de la medida de Bryan Park, así que se tendrá espacio para moverse y que haya un tiempo mínimo entre los enfrentamientos.
    • No habrá presencia de NPCs.
  • Sistema de marcador. Objetivos.
    • Al eliminar a un jugador, el equipo obtendrá un punto.
    • El equipo luchará en un modo de duelo a muerte por equipos hasta que uno de los equipos alcance 20 puntos.
    • Cuándo cae un jugador, puede ser reanimado.
    • Sistema similar que Hasta el fin: bajar/eliminar/revivir/curar, etc… a un jugador da XP, pero bajarlo te dará XP extra.
  • Nivel PvP.
    • El nivel de Hasta el fin se convertirá en la clasificación general de PvP aunque incluirá a Escaramuza, eso significa que jugar a ambos modos incrementará el nivel. El máximo nivel estará capado en 99.
    • Los jugadores pueden recibir Cajas Clasificadas además de otras recompensas por subir su nivel PvP.
  • Recompensas.
    • Se obtendrán cajas de Escaramuza dependiendo del resultado de tu partida.
    • Después del nivel 40, se conseguirán Cajas Clasificadas como recompensa, ese será otro modo de conseguir cajas de ese tipo después de los Eventos Globales.

Estado del juego. Actualización 1.8 optimización de equipo. Nuevo nivel.

  • La optimizaciòn es la siguiente evolución para mejorar el equipo.
  • Permitirá a los jugadores conseguir la build perfecta mediante la recalibración de los atributos disponibles en las piezas.
  • Puedes recalibrar las piezas, las clasificadas dos veces, pero se tendrá otra manera de mejorar el equipo y conseguir los mismos niveles de mejora que se obtienen en las partidas de Hasta el fin.
  • Se pueden mejorar piezas de equipo y armas.
  • Como resultado, los niveles de equipo en el Mundo/Tier 5, serán de nivel entre 256 y 286.
  • El nivel de equipo no sólo reflejará el nivel de las piezas, también su calidad, siempre se tendrá nivel 256 en Mundo/Tier 5, pero ese será el nivel más bajo. Dependiendo de la optimización que hagas, podrás subirlo a 286.
  • De esta manera podrás tener un mayor conocimiento de tu build, del poder de tu equipo y un mayor entendimiento del la calidad del loteo.

Estación de optimización/Tecnología Division.

  • Puedes encontrar la estación de optimización en Campo Clinton, el nuevo area social de los Muelles de West Side.
  • Se utilizará para recalibrar Tecnología Division como moneda principal.
  • La TD se puede conseguir en la ZO y en varias actividades en la zona de los Muelles de West Side, pero la ZO será el mejor lugar mejor zona para conseguir TD.

No habrá nuevo Mundo/Tier.

  • Muchos jugadores han farmeado durante el verano y muchos apenas tienen exóticos o no tienen ninguno . Ese es el motivo por el cual no se quiere implantar un nuevo Mundo y darle al botón de reset.
  • Con los sets clasificados ya se han introducido nuevas piezas que conseguir y se han ido encontrando nuevos modos de incrementar la dificultad, por ejemplo el nuevo modo Resistencia.
  • Hay muchas piezas nuevas que conseguir, por lo tanto no existe una necesidad real de un nuevo Mundo.

Estado del juego. Actualización 1.8 ajustes de aguante y dureza.

  • El aguante y la dureza se han ajustado en la actualización 1.8 para que los jugadores aumenten su tiempo de juego en el contenido PvE.
  • Algunos de los nuevo sets clasificados animan a aumentar el aguante.

Estado del juego. Actualización 1.8 Zona Oscura.

  • Renegado 2.0
    • Se van a realizar cambios en la ZO.
    • El fuego amigo se va a desactivar, se acabaron los estados de Renegado accidentales.
    • Renegado 2.0 introduce una nueva manera de volverse Renegado voluntariamente.
    • En el estado del juego de la próxima semana se darán más detalles de los cambios en el sistema Renegado, ¡¡¡estad atentos!!!
  • No hay nuevos niveles de Zona Oscura.
    • Los jugadores seguirán estando en el mismo nivel de poder y cada vez se acercarán más a los niveles de Hasta el fin.
    • Por ese emotivo no se necesitan nuevos niveles.

Video.

Esto ha sido todo agentes, hasta la próxima semana.

8 Comentarios

  1. @Gromenauer con el hecho de quitar el fuego amigo le quitan un alto porcentaje de emoción.

    Sobre lo de disparar a quien persigue a una cacería, supongo que todos empezamos perdonando a los 19 segundos, pero tras ver que a nosotros no nos perdonan pues ya nos volvemos iguales.

    Yo personalmente mato a todo el que esté renegado, me da igual en cacería que en 19 segundos, y estos últimos me mola aún más porque son blanquitos rata que se han rogueado sin querer. Es lo bonito jajajjaj.

    Bueno… era lo bonito.

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  2. Lo único que me ha molestado es que aún no hayan metido el parche anti DPS, vergonzoso.

    Por otro lado me parece bien lo del renegado accidental, ahora desaparecerán los "inteligentes" que te disparan por la espalda mientras persigues a una cacería, ahora falta saber que van a implementar definitivamente, porque ayer dijeron no prácticamente nada.

    Siguen casualizando el juego, con la enésima modificación del aguante /dureza, lamentable.

  3. Pinta que te cagas. Estos de Massive son retrasados o qué?

    Como que se elimina el fuego amigo? Si nadie se hace renegado, como pongan eso es que ya va a ser la leche. Nada de ir en cacería y que se lien pardas porque los perseguidores se han hecho renegados?

    Venga, todos blanquitos y que vayan 20 a por 4 sin soltar el dedo del gatillo, tirando granadas a destajo aunque les caigan encima a otros. Carece de todo sentido.

    Me faltan las palabras para describir lo que siento respecto a estos ineptos.

    Saludos.

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