Estado del juego, 5 de junio de 2019

28
1407

Qué tal agentes, esta semana Hamish y Fredrik Thylander han estado conversando acerca de la implementación del PTS, de los próximos cambios planeados para las especializaciones, de la munición de las armas especializadas y de la nueva especialización, Artillero.

Estado del juego. Temas de actualidad

Problema en el campo de tiro (registro de balas)

  • Se ha detectado un problema en el campo de tiro que afecta principalmente al registro de los impactos en las dianas en las que podemos testear la precisión. Algunas balas pueden ser bloqueadas por el entorno circundante y eso provoca que no se cuente el daño que tendrían que provocar.
  • Está confirmado que sucede en las versiones del juego en todas las plataformas.

 No habrá mantenimiento rutinario esta semana

  • Debido a que es festivo en Suecia, no se realizará mantenimiento rutinario el jueves 6 de junio; es posible que se realice el viernes 7.

El PTS de la actualización 4 ya está activado

  • El PTS de la actualización 4 se activó el pasado martes 4 de junio solo para plataforma PC (disponible para instalación en Uplay).
  • Como siempre nos alientan a dar nuestra opinión al respecto en los foros oficiales. El PTS no deja de ser un servidor de pruebas público y su objetivo principal es obtener comentarios de la comunidad a cerca de las novedades a implementar en un futuro próximo en el juego.

Información detallada del PTS
Notas del Parche del PTS
Problemas conocidos de la Actualización de Título 4
Foro oficial del PTS
Sugestiones y feedback sobre el PTS
Soporte técnico sobre del PTS

Sugestiones, feedback y reporte de problemas en la AT 3.1

  • La Actualización de Título 3.1 se publicó el pasado lunes 3 de junio, con lo que se han corregido los problemas de desincronización de movimientos de algunos PNJ que se comentaron en el anterior estado del juego.

Reporte de errores y feedback de la AT 3.1


Estado del juego. Cambios para testear en el PTS

Cambios en cómo se conseguirá la munición del arma de especialización

  • Se ha decidido eliminar el factor aleatorio; existirá un medidor en el lado izquierdo del HUD que se irá llenando al realizar acciones que proporcionen munición, ya sea individualmente o en equipo. Se conseguirá munición cada vez que se consiga rellenar el medidor.

SOTG_bar

Cambios en los modificadores genéricos

  • Los modificadores genéricos sólo se podrán equipar en los espacios genéricos, por lo que NO se podrán equipar en el equipo de nivel supremo. Para compensar esta decisión, se eliminará la división de tipos de espacios de Sistema y de Protocolo (si el modificador es rojo se podrá equipar en cualquier espacio rojo de nuestra pieza de equipo).

Builds de habilidades

  • Se está trabajando para hacer viables builds basados en las habilidades, aunque no estará disponible con la AT4.

Cambios en la Zona Oscura

  • Se ha añadido en estado Renegado a la Zona Oscura ocupada.

Cambios para TODAS las especializaciones

  • Se aumentan los puntos de especialización de 160 a 165, por lo que se tendrán que conseguir 5 puntos extra para cada especialización que ya tengamos en el nivel máximo actual.
  • Todas las especializaciones permitirán que se pueda mejorar el tipo de arma a nuestra elección, aunque no se podrán mejorar todos los tipos de arma disponibles simultáneamente. Los modificadores de armas de la especialización sólo se podrán desbloquear para la clase de armas asociadas por defecto a cada especialización.
  • Aunque todavía no está implementado en el PTS, se realizará un aumento significativo del daño del Tach-50 y de la capacidad de penetración en las armaduras de la Ballesta.

Nueva especialización: Artillero

  • Para poder desbloquear la nueva especialización Artillero, se tendrán que realizar unas tareas de Investigación de Campo en el juego, tareas que se van a desactivar pronto en el PTS.
  • Los propietarios del Pase de Año 1 conseguirán desbloquear la nueva especialización de inmediato, teniendo la alternativa de realizar las tareas de Investigación de Campo a cambio de artículos estéticos exclusivos.
  • El arma de especialización del Artillero es una Minigun (la captura está tomada en Nivel de Mundo I).

SOTG_minigun

  • En el árbol de habilidades de Artillero encontraremos la Granada de Espuma Antidisturbios y el Pulso Banshee. El pulso causará un estado de confusión en los PNJ (similar al efecto del gas lacrimógeno), que provocará que salgan de las coberturas. En PVP, el efecto provocará disrupción, con lo que el enemigo no podrá usar las habilidades.

SOTG_gunner

Artículo nueva especialización: Artillero


Estado del juego. Problemas conocidos

Podéis consultar los problemas conocidos en el siguiente enlace.

Podéis consultar una lista con sugerencias a Massive en el siguiente enlace.


Estado del juego. Mapa de ruta

Podéis consultar el mapa de ruta de The Division 2 en el siguiente enlace.


Estado del juego. Recursos de la comunidad

Podéis consultar guías, herramientas y listados realizados por la comunidad en el siguiente enlace.


Estado del juego. Enlaces importantes

Video

 

28 Comentarios

  1. Gracias por la info!!!
    Veremos que tal va la nueva especialización y como funciona ese cambio de la forma de conseguir municion de la especial.

    Interesante que intenten ver como conseguir que las builds estes enfocadas a las habilidades, aunque creo que con hacer útil la potencia de habilidad bastaría.
    😀

  2. Bueno por eso, a eso mismo voy.

    Si el Artillero sus armas asociadas por defecto son la LMG y otra (la LMG para mí debería ser sí o sí una de ellas por cuestiones de “afinidad” con la especialización), entonces sí se podrá equipar el cargador de 50 balas a una MG5 con trastocado y alegro y ser uno de los chetos del PVP.

    Cheto de los gordos…