Estado del juego, 26 de julio

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El Estado del Juego de esta semana se ha ocupado del mantenimiento implementado el pasado jueves, así como del próximo Evento Global y del nuevo parche que se implementará en un futuro próximo.


Temas de actualidad

No habrá exclusividad de plataforma en The Division 2

  • Tal como comunicó el Director Creativo Julian Gerighty en Twitter, no se prevé exclusividad temporal de plataforma en The Division 2.

Mantenimiento-Notas del parche

  • En el mantenimiento de esta semana se ha implementado un arreglo consistente en conseguir que la condecoración “Velocista” funcione como estaba diseñada:

Mata 10 enemigos con daño de cerca aumentado durante Asalto en 60 segundos.


Subsuelo ya no está disponible

  • El contenido del DLC Subsuelo ya no está disponible de manera gratuita.
  • No está planeado que sea permanentemente gratuito, pero puede que haya otras semanas de acceso gratuito en un futuro.

Evento Global: Asalto

  • Se ha confirmado la fecha del próximo Evento Global:

Se activará el lunes 30 de julio, a las 8:00 UTC hasta el lunes 6 de agosto, a las 8:00 UTC.

  • Se podrán conseguir las máscaras y recompensas ya conocidas.

Modificador

  • Asalto (Modificador Global)
    • Siempre activo; El daño infligido por el agente aumenta de cerca.
  • Asalto crucial (Disponible en las misiones de Asalto)
    • Al comportamiento Asalto le sumamos que el daño infligido por los enemigos aumenta a largo alcance.
  • Asalto mayor (Disponible en las misiones de Asalto jugando en grupo)
    • Al comportamiento de Asalto crucial le sumamos que el daño infligido por el agente aumenta al estar cerca de los compañeros de equipo, mientras que el daño infligido por el enemigo aumenta al estar separado de los compañeros de equipo.

Sets de equipo clasificado

  • Deber del Vigilante
  • Atacante
  • Reclamador

Próximo parche

  • Tal como se anunció la semana pasada, tienen planeado resolver el bug que provoca “quedarse congelado corriendo”.
  • También tienen planeado modificar Atacante confidencial para evitar que sea el set dominante en el juego. Ya saben lo que quieren y están testeándolo internamente por ahora.
  • Están trabajando en otros problemas, pero esos arreglos se comunicarán posteriormente a tener la certeza de que se vayan a implementar con el parche.
  • No habrá PTS para este parche ya que eso requeriría más recursos y retrasaría aún más la implementación del mismo.

Vídeo en la Comic-Con

  • Quieren publicar el VOD oficial de la conferencia  The Division 2 en la Comic-Con, pero todavía están trabajando en ello (les está llevando más tiempo del esperado).

Enlaces de interés

10 Comentarios

  1. Ayer entre un ratito a DZ con depredador ,ojo si no tenes estacion de apoyo inmunizadora el daño que hace es terrible.:eek: tumbe dos rogelios como a 30 mts.

    sip. hasta me parece que hace mas daño que antes, lo unico que si tienen caja vos no servis para nada!!! te tenes que dedicar a romper la caja y desp hacer las marcas

  2. Es imposible dejar 14 sets equilibrados para PVP cuando la mayoría de ellos están pensados para jugar otro tipo de contenido; con que dejasen 4 que se pudiesen usar ya me daba con un canto en los dientes.

    Esta claro que es imposible equilibrar perfectamente tantos sest, pero es que lo de atacante lo tenian que a ver visto antes..

    si con 40 balas de una lvoa te pones con casi el doble de daño en 3 seg, eso se veia roto antes de utilizarlo.

  3. esto es lo de siempre, tendrian que equilibrar los set para que todos sean "buenos" y que ninguno este roto.

    No que ahora lo bajaran y a buscar otro set que este roto..

    Es imposible dejar 14 sets equilibrados para PVP cuando la mayoría de ellos están pensados para jugar otro tipo de contenido; con que dejasen 4 que se pudiesen usar ya me daba con un canto en los dientes.