Estado del juego, 22 de febrero

22
1854

Qué tal agentes, en el Estado del Juego de hoy Petter ha conversado con James de Ubisoft Leamington acerca del porcentaje de obtención de equipo clasificado y piezas exóticas que se implementará en un futuro próximo, así como nuevas opciones para conseguir D-tech.

Cambios en el porcentaje de obtención de Equipo Clasificado y D-tech

  • Tal como se comentó en el último Estado del Juego, los desarrolladores están trabajando en aumentar los porcentajes de obtención de piezas de equipo clasificado y en nuevas opciones para conseguir D-tech.
  • Es algo que todavía no está activado, pero se agregará en un futuro próximo, por lo que quedamos a la espera de más detalles.

Se necesitan cambios

  • En la actualidad, estando todos los equipos clasificados disponibles, la probabilidad de conseguir la pieza que necesitamos para completar un set es realmente baja.
  • Han estudiado los porcentajes y básicamente los duplicarán.

Nuevos porcentajes de obtención de Equipo Clasificado

  • Se aumenta el porcentaje de las actividades con probabilidad de obtención de equipo clasificado del 3% actual a un 6%; en ZO el porcentaje está actualmente al 5% y se aumentará también al 6% (se llegaron a plantear un 10% pero al final les ha parecido demasiado).
  • Las recompensas de misiones en dificultad Legendaria tendrán una probabilidad del 20% de obtención de una pieza de equipo clasificado.
  • Los suministros de pase de temporada (15 y 30 de cada mes), tendrán un 10% de probabilidad de obtención de una pieza de equipo clasificado.

Tecnología The Division

  • Los suministros de pase de temporada recompensarán con 100 unidades de D-tech.
  • Las tareas diarias recompensarán cada una con 25 unidades de D-tech.
  • Las tareas semanales recompensarán cada una con 100 unidades de D-tech.

Piezas exóticas

  • Se habilitará la probabilidad de obtención de cualquier pieza exótica matando jefes del mundo abierto.
  • Las armas exóticas que se pueden conseguir mediante los vendedores a través de créditos fénix se eliminarán como recompensa de las diferentes actividades en el juego.

Nuevos cofres de Evento Global

  • Durante el Evento Global
    • Se eliminarán las cajas de 900 fichas, quedando disponibles las de 1.500.
    • Se habilitarán cajas de equipo clasificado de un set específico, con una pieza garantizada de ese set.
    • Sólo estarán disponibles los equipos clasificados asignados a cada Evento Global.
  • Fuera de temporada de Evento Global
    • Se habilitará una caja de equipo clasificado en el Vendedor de Equipo Especial con un precio de 2.500 créditos fénix. Garantizará una pieza de equipo clasificado de cualquier set al azar.

Fichas de Evento Global

  • La recompensa de fichas de EG por matar jefes en el modo Resistencia se incrementará a 100 unidades.

Problemas conocidos

Resumen

  • Se pueden consultar en el siguiente enlace

Mirando al futuro

Estado del Juego

  • Habrá Estado del Juego la próxima semana.

Preguntas frecuentes

Parche Xbox OneX

  • Sin información al respecto.

Fecha del próximo Evento Global

  • Ofrecerán una actualización tan pronto como sea posible.

Enlaces de interés

22 Comentarios

  1. Yo os voy leyendo con interés, pero desde hace ya varios días he colgado mi vieja m4, he enterrado mi máscara de la dark zona, he recordado a los viejos amigos caídos después de tanto combate..dejado en el recuerdo tanta sangre, sudor, lágrimas y risas.

    Esperando a nueva y potente actualización o mejor una segunda parte.

    Me he pillado la switch y el zelda y agradezco jugar a algo tan bello y relajado junto con mi pareja, esperando que se active el efecto llamada de todos los agentes de nuevo jeje.

    Pero por ahora ha llegado el momento de descansar.

    Saludos a todos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Ostia Compi!

    Pues ahora en marzo me quiero pillar la Switch y estaba en duda de con que juego, si Mario o Zelda, has hecho que me decida por el Zelda, después caerá el Mario, y si no encuentro algo mejor el Skirym, que aún cuando lo exprimí en su día me gustaría jugarlo de manera portátil.

    Un saludo!

  2. Yo tengo fe en que sea mañana, después del mantenimiento, si es que lo hay, estoy muy, pero que muy, necesitado de Tecnología de The Division…..

    Supongo que deberemos esperar un par de semanas, si hubiera sido la fecha de mañana, lo hubieran confirmado en el mismo SOTG.

    Idem..

    Hace un tiempo escribi en el foro que nos estabamos acercandonos peligrosamente al techo del juego y no estaba muy equivocado los jugadores veteranos necesitamos alicientes!!

    Yo creo algunos jugadores han llegado al límite, porque no considero que sea tocar techo finalizar algunas condecoraciones completamente absurdas (100K de puntos débiles) o de optimizar unas pocas piezas o armas. Necesito nuevo contenido en breve, en tres meses máximo.

    Esperando a nueva y potente actualización o mejor una segunda parte.

    En poco tiempo recibirás la llamada de reactivación y la Switch saldrá por la ventana :D.

  3. Yo os voy leyendo con interés, pero desde hace ya varios días he colgado mi vieja m4, he enterrado mi máscara de la dark zona, he recordado a los viejos amigos caídos después de tanto combate..dejado en el recuerdo tanta sangre, sudor, lágrimas y risas.

    Esperando a nueva y potente actualización o mejor una segunda parte.

    Me he pillado la switch y el zelda y agradezco jugar a algo tan bello y relajado junto con mi pareja, esperando que se active el efecto llamada de todos los agentes de nuevo jeje.

    Pero por ahora ha llegado el momento de descansar.

    Saludos a todos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  4. Idem..

    Hace un tiempo escribi en el foro que nos estabamos acercandonos peligrosamente al techo del juego y no estaba muy equivocado los jugadores veteranos necesitamos alicientes!!!

    Gambrinus coincido con usted en la forma de ver a the division ningun otro juego me dio tanto como este.

    Saludos

    Es que son dos años limpiando Manhattan, ni que decir ya de nuestros personajes, Yo les tengo mucho cariño, y si a eso le sumamos la gente que hemos conocido gracias a el, pues no hay más que hablar, mucha pena me va a dar el día que intente entrar y me salga el mensaje….. "Servidores Fuera de Servicio", que tarde en llegar, que mis 6 cajas exóticas semanales me distraen lo suyo, de Señal Robada paso, que vaya cabreos me hace pillar esa misión…..

    :D:D:D:D:D

    Un saludo Compi!

  5. porque gracias a este juego he conocido a mucha gente, gente estupenda con la que me lo paso genial.

    Idem..

    Hace un tiempo escribi en el foro que nos estabamos acercandonos peligrosamente al techo del juego y no estaba muy equivocado los jugadores veteranos necesitamos alicientes!!!

    Gambrinus coincido con usted en la forma de ver a the division ningun otro juego me dio tanto como este.

    Saludos


  6. con esto se termina el division, lamentablemente!!! .. yo ya tengo todas las piezas full todos los set full y 3800 tec division para gastar y es como que estoy en "ahora que hago" y me dedico a matar en zo nada mas.

    me faltan algunas condecoraciones pero no tiene sentido seguir sumando numeros. tengo 4650, solo me faltan algunas de combate y misiones y todas las supervivencia (no me gusta) ,,

    una vez que todos tengan las piezas al maximo .. chau . mi punto de vista!!

    ojo para los nuevos es excelente!!

    Tienes toda la razón Compi, aunque en mi caso The Division pasó de ser un juego con el que pasar un rato a un punto de reunión para conversar y divertirme con los Compis que he conocido gracias a el.

    Ahora ya no entramos para jugar exclusivamente, es más, hay días que desde que nos avisamos por Whatsapp hasta que empezamos a jugar pueden pasar 30 ó 40 minutos, ese tiempo lo pasamos en la Terminal poniéndonos al día sobre nuestras vidas y demás, el juego ha quedado en segundo plano. Varias veces lo he dejado, pues soy de los que llevan 2 años jugando, pero siempre vuelvo, algo tendrá, pues hemos jugado al GTA V y al Dying Light en modo cooperativo pero es este el que nos tiene atrapado.

    El primer Evento no lo jugué, y el segundo un par de misiones o tres, pues me cogió jugando al Horizon Zero Down, es por ello que me quedan bastantes piezas por conseguir, soy consciente, como tú, que cuando lo tenga todo optimizado volveré a perder interés, sobretodo porque salen otros juegos, pero este me encanta, y siempre será el punto de encuentro con aquellos a los que he conocido. Mientras estén los servidores activos sé que habrá noches de viernes y sábados que me prepararé mi Gintonic para limpiar Manhattan con mi Compis, porque gracias a este juego he conocido a mucha gente, gente estupenda con la que me lo paso genial. Este juego me acercó a este foro, y este foro a una "fauna" con la que me lo paso pipa, en el fondo siempre seremos Agentes The Division, es por eso que no quiero una secuela, prefiero que amplíen este, pueden hacerlo, tienen mapa de sobra, solo hay que tener un poco de imaginación para darnos algo que nos enganche de nuevo y que no deje a nuestros personajes en el vertedero, son más de 2 años preparándolos y equipándolos, a mi me gustaría seguir con ellos, pagaría otros 40 euros por una verdadera ampliación de la historia, un gran DLC que pusiera a prueba lo que hemos construido durante estos dos años, en fin, imagino que es lo uno siente y desea cuando ve que el final se acerca, de manera inminente.

    Un saludo.

  7. con esto se termina el division, lamentablemente!!! .. yo ya tengo todas las piezas full todos los set full y 3800 tec division para gastar y es como que estoy en "ahora que hago" y me dedico a matar en zo nada mas.

    me faltan algunas condecoraciones pero no tiene sentido seguir sumando numeros. tengo 4650, solo me faltan algunas de combate y misiones y todas las supervivencia (no me gusta) ,,

    una vez que todos tengan las piezas al maximo .. chau . mi punto de vista!!

    ojo para los nuevos es excelente!!

    Tienes toda la razón Compi, aunque en mi caso The Division pasó de ser un juego con el que pasar un rato a un punto de reunión para conversar y divertirme con los Compis que he conocido gracias a el.

    Ahora ya no entramos para jugar exclusivamente, es más, hay días que desde que nos avisamos por Whatsapp hasta que empezamos a jugar pueden pasar 30 ó 40 minutos, ese tiempo lo pasamos en la Terminal poniéndonos al día sobre nuestras vidas y demás, el juego ha quedado en segundo plano. Varias veces lo he dejado, pues soy de los que llevan 2 años jugando, pero siempre vuelvo, algo tendrá, pues hemos jugado al GTA V y al Dying Light en modo cooperativo pero es este el que nos tiene atrapado.

    El primer Evento no lo jugué, y el segundo un par de misiones o tres, pues me cogió jugando al Horizon Zero Down, es por ello que me quedan bastantes piezas por conseguir, soy consciente, como tú, que cuando lo tenga todo optimizado volveré a perder interés, sobretodo porque salen otros juegos, pero este me encanta, y siempre será el punto de encuentro con aquellos a los que he conocido. Mientras estén los servidores activos sé que habrá noches de viernes y sábados que me prepararé mi Gintonic para limpiar Manhattan con mi Compis, porque gracias a este juego he conocido a mucha gente, gente estupenda con la que me lo paso genial. Este juego me acercó a este foro, y este foro a una "fauna" con la que me lo paso pipa, en el fondo siempre seremos Agentes The Division, es por eso que no quiero una secuela, prefiero que amplíen este, pueden hacerlo, tienen mapa de sobra, solo hay que tener un poco de imaginación para darnos algo que nos enganche de nuevo y que no deje a nuestros personajes en el vertedero, son más de 2 años preparándolos y equipándolos, a mi me gustaría seguir con ellos, pagaría otros 40 euros por una verdadera ampliación de la historia, un gran DLC que pusiera a prueba lo que hemos construido durante estos dos años, en fin, imagino que es lo uno siente y desea cuando ve que el final se acerca, de manera inminente.

    Un saludo.

  8. con esto se termina el division, lamentablemente!!! .. yo ya tengo todas las piezas full todos los set full y 3800 tec division para gastar y es como que estoy en "ahora que hago" y me dedico a matar en zo nada mas.

    me faltan algunas condecoraciones pero no tiene sentido seguir sumando numeros. tengo 4650, solo me faltan algunas de combate y misiones y todas las supervivencia (no me gusta) ,,

    una vez que todos tengan las piezas al maximo .. chau . mi punto de vista!!

    ojo para los nuevos es excelente!!

    Siguen en la tónica de querer contentar a todo el mundo, de querer que todo el mundo lleve el mejor equipo posible para que haya más igualdad, algo lógico. Tengo casi los mismos puntos que tú, ahora pasan semanas para que me salte una condecoración nueva, lo que más me divierte es el PvP, con diferencia. Pero todo tiene un límite, yo no me veo este tercer año jugando a lo mismo. Ya hemos visto que la mayoría de la gente aguante 3 o 4 meses seguidos y si no hay novedades lo vuelve a abandonar hasta que vuelve a haber actualización grande.

    Saben que no deben perder a la masa de jugadores que llevan más horas de juego, no creo que descuiden este tercer año y espero que no sea un año de transición hasta el nuevo gran contenido.

    Solo tengo subsuelo, me imagino que no me toca!

    Desgraciadamente no, hay que tener el pase de temporada, tengo un compañero que tiene todos los DLC pero los compró por separado y no tiene la posibilidad de tener los suministros quincenales, un disparate.

  9. Los sueltan en un punto del mundo abierto los días 15 y 30 de cada mes. Están marcados con un paracaídas amarillo en el mapa y te salta un mensaje de audio muy notorio. Vas al punto, líquidas media docena de élites y los abres sin problema.

    Obviamente tienes que tener el pase de temporada comprado.

    Solo tengo subsuelo, me imagino que no me toca!

  10. con esto se termina el division, lamentablemente!!! .. yo ya tengo todas las piezas full todos los set full y 3800 tec division para gastar y es como que estoy en "ahora que hago" y me dedico a matar en zo nada mas.

    me faltan algunas condecoraciones pero no tiene sentido seguir sumando numeros. tengo 4650, solo me faltan algunas de combate y misiones y todas las supervivencia (no me gusta) ,,

    una vez que todos tengan las piezas al maximo .. chau . mi punto de vista!!

    ojo para los nuevos es excelente!!

  11. 800 TD al mes por la patilla más las de las misiones semanales y diarias, de ese modo la gente no va a entrar tanto a la ZO a farmear TD, pero lo veo bien, así habrá más tiempo para ir a controlar que las extracciones se realicen correctamente :D.

    Lo de conseguir la pieza que te falta fuera de los EG estará igual de difícil, porque esa subida apenas se va a notar. Y lo de poner la caja con un set específico si que va a ayudar. Pero 2500 Fénix por una caja, creo que no vale la pena, puedes gastar decenas de miles de Fénix y que no te salga una pieza de los 14 sets disponibles.

    Para los que no tienen todas las piezas que necesitan me parece bien, pero los que ya tenemos todos los sets clasificados necesitamos algo más, porque cuando ya tengamos todas las piezas al máximo gracias a ese aumento de la TD, ya no habrá ningún aliciente, zurrarse en la ZO y ya.

  12. Yo me he llevado meses sin coger los suministros, ahora voy a celebrar cada 15 días la llegada de las cajitas, con 4 personajes que tengo son 400 Tecnologías de The Division extras pa la saca…..

    Jejejejeje!

    Ya te digo,yo creo que los habre recuperado un par de veces…..en cuanto lo implementen no se me escapa ni un cofre…

  13. Ya era hora de que le diesen utilidad a los suministros de pase de temporada!!!…..y de que quitasen del loot los exoticos del vendedor….

    Lo de la caja clasificada a cambio de Fenix estaba cantado….

    Yo me he llevado meses sin coger los suministros, ahora voy a celebrar cada 15 días la llegada de las cajitas, con 4 personajes que tengo son 400 Tecnologías de The Division extras pa la saca…..

    Jejejejeje!