Estado del Juego, 22 de diciembre

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Hola agentes, como cada semana os traemos el estado del juego que ha publicado Massive Ubisoft, hoy hemos contado de nuevo con la presencia de Yannick y Hamish en este Estado del juego  que será el último de este año.

Comentaron las notas del parche (Link), dieron algunas informaciones sobre la Elite Task force y revelaron algunas estadísticas específicas de PS4 sobre Supervivencia.

Sobre la misión de Lexinton. Se ha estado trabajando con la intención de que se consiga el botín, sin embrago, la corrección final sobre el tema del balcón es más complicada, continua su curso y se corregirá más adelante, pero por lo menos ahora se puede conseguir el botín.

Regalo de navidad para los jugadores.

Una vez accedas al juego, entre el 23 y el 31 de diciembre, obtendrás un Pompom gratis, uno rojo y otro verde, que podrás recoger del vendedor de recompensas.

estado

No habrá sesion de doble XP’s estas navidades, pero confian el llevarlo acabo en el 2017.

Sobre la Elite Task Force 2.

Las personas ya han sido seleccionadas, comprueba tu correo electrónico, si no lo has recibido es que no has sido seleccionado.
Los jugadores no serán anunciados, pero se pueden presentar ellos mismos y anunciar que han sido seleccionados.
Los elegidos han sido seleccionados de entre una amplia gama de jugadores de PvP pero también a otros que no les gusta PvP o la Zona Oscura. De esta manera, pueden obtener diferentes perspectivas sobre el tema.
La mayoría son jugadores de PVP, pero los cambios que se aplicarán deben ser del agrado de todos, incluso de aquellos que no les gusta el PvP y por este motivo también han sido invitados.
Hay jugadores seleccionados de PC, Xbox y PS4 ya que la experiencia es diferente en cada plataforma.
La mayoría de los jugadores de la Elite Task force no son “Streamers” o “YouTubers” aunque “haberlos haylos”.

Actualización 1.6.

No han querido aportar ninguna información nueva ya que esta, está sujeta a cambios por la próxima visita de la Elite Task force. Primero prefieren contrastar ideas con ellos y así más adelante no tener que cambiar lo que ahora pudieran exponer.
También confían en que la comunidad les envíe comentarios, listas de deseos, “feedbacks”, etc. (hay un hilo abierto para eso).
De esta forma, con toda la información recopilada recibida podrán inspirarse.
Si no deseas publicarlo en plataformas públicas, puedes enviar tus comentarios a

stateofthegame@massive.se

Una vez más, usa el correo de forma responsable.

Supervivencia

Máxima puntuación de Supervivencia en PS4:

  • PVE – 19 800
  • PVP – 24 060 / 27 576 (a falta de confirmación)

Hasta aquí el último estado del juego de este año, pasad buenas fiestas en compañía de los vuestros.

32 Comentarios

  1. Hola, lo ideal es que en la Zona Oscura esté el mejor equipamiento porque últimamente es solo basura para desarmar o vender. Antes entraba y arriesgaba por el mejor equipamiento pero desde la 1.5 entras solo por divertirte con compañeros de juego porque lo que puedes extraer no sirve para nada. Buen año!

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  2. Adhunter para eso que dices tenemos una gran lista de juegos, y no sé por qué me da que ese no es ni el juego que quiere Massive ni el que queremos la mayoría que lo jugamos.

    Habiendo 2 bandos que se ganaría? Cada uno saldría de una parte del mapa? Pues si fuera así lo llamamos Counter Division y ya está.

    Aquí de lo que se trata es de tener una zona en la que puede pasar de todo, y en la que veas a un agente de The Division y que digas " ojo, que ese tío puede que me fusile por la espalda para robarme estas rodilleras de depredador tan buenas que llevo". Y que estés matando a un Boss y caigas al suelo, pero acto seguido llegue un agente y te levante.

    Lo único que falla en esa ecuación perfecta es el loot. No sale nada bueno, por lo que la gente no mata para robar, mata por matar.

    Aun así siempre existe esa duda de si ese player llevará una mochila de AlphaBridge que no sea de electrónica jajaja.

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  3. Yo creo que lo único que deben cambiar en la zona oscura es el loot, debiera salir lo mejor de lo mejor allá y ningún cambio más, total para eso es la zo, volverse renegado, robar, sacar el mejor equipo. La tensión que sientes cuando estás en una extracción y llega un renegado o no renegado que puede matarte o robarte, es de lo mejor.

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    Exacto. Porque mucha de esa tensión se pierde cuando después de dar mil vueltas, hacer bosses, robar o defenderte haces la extracción a sabiendas de la mayoría por no decir siempre de los objetos son para vender o deshacer y eso que has elegido " los menos malos" . Los defenderás claro pero no es la misma tensión que si tienes esa arma o pieza que tanto deseas y quieres extraer. En fin, e loot y sus cambios es un eterno debate. Saludos

    • Es verdad nos hemos vuelto vendedores de equipos ambulantes, llevo 28 millones de creditos y  800mil en ZO, esos creditos normales deberían poderse transformar en algo util ya q sale mucha basura no solo armas o armaduras también modificadores

  4. Yo creo que lo único que deben cambiar en la zona oscura es el loot, debiera salir lo mejor de lo mejor allá y ningún cambio más, total para eso es la zo, volverse renegado, robar, sacar el mejor equipo. La tensión que sientes cuando estás en una extracción y llega un renegado o no renegado que puede matarte o robarte, es de lo mejor.

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  5. Tienes un rango de protección muy bueno.  Yo llegue a 55,1% que será 55,01% no?  Jajjaja.

    Ahora tengo un poco más 55,71 o algo así pero ya subir más es rizar el rizo ,menos mal que el puto barret me cayó alto de pelotas sino de pisapapeles

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  6. Gracias por aclararmelo tiene mucha lógica y realmente es algo inapreciable llevado a la práctica como bien dices. Podrían arreglarlo,  yo llevo tiempo pensando en esto.  Equipar un modificador de armas mejor y bajar la protección.

    Ahora lo de las curaciones te pone de una mala ostia jajaja.

  7. La zona oscura necesita un cambio de aire.  Estaría bien que se fuera dando información en tiempo real más concreta de las actividades dentro de la zona oscura,  así sabríamos quien era renegado pero ya no lo es.

    Creo que hay cosas que deberían arreglar de una vez como las curaciones no entran a tiempo. Tiras la curación caes abatido y la curación está activa también.

    Hay un problema con el calculo de la protección de los agentes,  ayer mismo me puse a mejorar el equipo conseguí subir la protección de dos piezas y casualmente mi protección bajo 0,80%.

    Lo de la protección puede ser por los decimales ,que están mal , por ejemplo si ves 55,5 es 55,05 realmente o 55'9 es 55,09 si tienes 55,5 real te pondrá 55,50 ,yo al principio flipe tenía 55,8 mejore dos piezas y pase a 55,63 jajaja de todas formas la diferencia es mínima en efectos prácticos

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  8. La zona oscura necesita un cambio de aire.  Estaría bien que se fuera dando información en tiempo real más concreta de las actividades dentro de la zona oscura,  así sabríamos quien era renegado pero ya no lo es.

    Creo que hay cosas que deberían arreglar de una vez como las curaciones no entran a tiempo. Tiras la curación caes abatido y la curación está activa también.

    Hay un problema con el calculo de la protección de los agentes,  ayer mismo me puse a mejorar el equipo conseguí subir la protección de dos piezas y casualmente mi protección bajo 0,80%.

  9. La Zona oscura a cambiado un poco, en este ultimo mes entre varias veces, la verdad esta mas manejable la situación, si hay renegados pero no es tanto como antes, te topas con otros y hay cierto grado de respeto, igual sabemos a lo q nos exponemos, yo estaba en nivel 97 y ya subí a 99, luego me bajaron a 98 pero volvi a subir, hasta me reanimo un extraño, espero ver mas agentes que renegados

    Si también lo he notado y en mi opinión se debe a la salida de "supervivencia". Este nuevo dlc les ha dado una alternativa a los jugadores veteranos con un buen equipamiento que solo entraban a la zo a renegarse. Pero mucho me temo que en cuanto se cansen vuelvan otra vez a la zo pero al menos nos han dado una tregua navideña. Saludos

  10. La Zona oscura a cambiado un poco, en este ultimo mes entre varias veces, la verdad esta mas manejable la situación, si hay renegados pero no es tanto como antes, te topas con otros y hay cierto grado de respeto, igual sabemos a lo q nos exponemos, yo estaba en nivel 97 y ya subí a 99, luego me bajaron a 98 pero volvi a subir, hasta me reanimo un extraño, espero ver mas agentes que renegados

  11. A ver. Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Sé perfectamente lo que es la zo y lo que representa  a igual que tú siempre entro solo y no me enfado cuando me matan porque se a lo que expongo.  Pero entiendo que a la gente más inexperta o que empiece a jugar al juego le resulte frustrante el hecho de que les maten solo salir sin oportunidad alguna. Si en algún momento te ha molestado mi comentario no era ni de lejos mi intención

    Molestarme? Que va hombre! Estamos aquí para dar nuestra opinión y para hablar de este juego que tanto nos gusta.

    Que no esté de acuerdo no hace que me moleste. Discutimos, nos entendemos.

    Un saludo tío.

  12. A ver. Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Sé perfectamente lo que es la zo y lo que representa  a igual que tú siempre entro solo y no me enfado cuando me matan porque se a lo que expongo.  Pero entiendo que a la gente más inexperta o que empiece a jugar al juego le resulte frustrante el hecho de que les maten solo salir sin oportunidad alguna. Si en algún momento te ha molestado mi comentario no era ni de lejos mi intención

  13. Pues no se cómo puedes saber lo bueno o capacidad de matar que tienes cuando vas en grupo de 4 y matas   al pobre que acaba de salir por la puerta de zo.

    Creo que con la inclusión de nuevos modos esto también dejaría de verse tanto. La gente que busca PvP se iria a los nuevos modos y habría menos renegados en la zona oscura.

    Quejarse de que te maten porque vas solo en la zona oscura siempre lo he visto algo absurdo. Yo entro solo muchísimas veces pero se a lo que me expongo. Busco tecnología de the division y poco más . Intento algunas extracciones en zona baja y siempre que me cruzo con agentes leales (no digamos ya renegados) intento esconderme.

    ¿Es que acaso queremos que la zona oscura sea un paseo por el campo? La zona oscura es un lugar hostil y sin ley, el más peligroso del juego y meterse solo en un lugar así es una temeridad. Y esa temeridad es divertida y a mi me gusta correrla de vez en cuando, pero si tras hacerla muero aunque sea de la manera más rastrera posible, por mucho que me cabree, no me queda más que aguantarme, porque sabía a lo que me arriesgaba.

  14. Yo deje la zona oscura en el rango 36….En un principio el mejor equipo estaba ahi. Entraba a farmear y a extraer pero los subnormales se enamoraban de mi agente y por puro placer me atacaban entre 4 a traicion y en plena extraccion solo, esto tuvo mi personaje estancado hasta la expansion subsuelo que pude comenzar a mejorarlo. En fin la zo en solitario deberia hacerse posible en pvp con algun tipo de ventaja o algo..nada exagerado..solo para equilibrar fuerzas…no se algo un bono de daño o resistencia..es mi oponion.

  15. Gracias por el aporte. Me gustaría dar mi opinión acerca de la zona oscura.

    Sinceramente no me satisface mucho el hecho de que los agentes pueden renegar en cualquier momento atacándote por las espaldas o traicionándote. Si quieren revolucionar la zona oscura, y de paso, el juego en sí, lo que deberían hacer es implementar un bando exclusivo [y permanente una vez que hayas decidido convertirte en agente renegado] para renegados, que se puedan matar entre sí o buscarse la vida para conseguir sus aliados renegados.

    Estos renegados podrían tener vendedores ilegales de mercado negro, sus propios refugios y el acceso restringido a las bases originales de the division. Estaría estupendo la verdad, sería una innovación espectacular.

    Saludos.

    • Aunque también he sufrido, como todos los jugadores, los abusos de los renegados, no creo que la solución que propones sea buena idea en absoluto. Quitar la posibilidad de que haya renegados en un servidor le quita toda la tensión a la zona oscura, puesto que, aunque los enemigos sean más duros, no tienes a un enemigo que te pille de improvisto y por tanto no existe ese "miedo" a que te cacen. Para mi el problema de los renegados es que al no existir en el juego modos competitivos de ningún tipo, la única forma que tiene la gente de poner a prueba a su agente en PvP es renegandose.  Al principio el renegarse tenía sentido porque se hacia para robar equipo. Ahora la mayoría reniega simplemente para comprobar su capacidad de matar, y eso hace que en mi opinión el juego en zona oscura pierda mucho atractivo. Hay agentes que matan "sin sentido" , aunque no lleves equipo, y es simplemente porque solo tienen esa forma de comprobar cuan poderosos son.Si se añadieran modos competitivos de algún tipo, este problema se acabaría. La zona oscura quedaría para sacar equipo y el renegar volvería a tener sentido en la mayoría de ocasiones. Además, los agentes tendríamos modos en los que competir con otros agentes sin necesidad de "jugar sucio"Un saludo