Estado del juego, 21 de septiembre

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Qué tal agentes, os pasamos las notas del Estado del Juego de esta semana, en el que fundamentalmente se ha hablado de la inminente implementación del PTS de la actualización 1.8

Resumen

Esta semana, el director de diseño senior Paul Turland y el diseñador James Norris de Ubisoft Leamington se unieron a Hamish para discutir los cambios que llegan a Subsuelo en la actualización 1.8. Terry y Keith de Red Storm Entertainment lo hicieron a continuación con los cambios que vienen con el PTS de la actualización 1.8

Temas de actualidad / Problemas conocidos

Fallo RPM 2.0
  • Se ha corregido el fallo infinito RPM
  • Todavía existe un problema que permite que se pueda acumular por una vez
  • No se expulsará a los jugadores por usarlo
Fallo en la aceleración de habilidades
  • Existe un fallo con la aceleración de habilidades y actualmente se está monitoreando la situación y recolectando informes
Cambio del movimiento del personaje en la actualización 1.7.1
  • No estaba destinado a implementarse con esta actualización
  • Estaba destinado a ser parte de la corrección de la danza del corrillo, pero debería de haberse probado primero en el PTS para obtener comentarios de la comunidad
  • No es una implementación definitiva y será ajustado en el PTS con el resto de la corrección para evitar la danza del corrillo

PTS de la actualización 1.8

PTS de la actualización 1.8 en Consolas
  • Puede recibir retrasos -mantienen la programación para el 26 de septiembre, pero por el momento no está confirmado
  • Habrá una página de registro para los jugadores de consola
  • Más detalles sobre los criterios de selección están por llegar
  • Si ya estuviste en el último PTS de consola, tendrás acceso al PTS de la actualización 1.8
PTS de la actualización 1.8
  • El PTS de la actualización 1.8 se inicia mañana (22 de septiembre) para los jugadores de PC
  • La descarga estará disponible mañana -no se ha mencionado la hora exacta
  • Se actualizará a través de Twitter
  • El foro PTS también se abrirá mañana
Limitaciones de la fase 1 del PTS de la actualización 1.8
  • Los eventos dinámicos se desactivarán en el muelle del West Side -pero se puede explorar el área y combatir a los enemigos de la zona
  • Subsuelo y Supervivencia estarán desconectados -no se aconseja ir para evitar quedar atrapado en una pantalla de carga infinita
  • Los sets de 5/6 piezas de Autoridad táctica y AlphaBridge no estarán disponibles
  • La actividad Resistencia estará también desconectada.
  • Condecoraciones y coleccionables no formarán parte del PTS
Objetivo de la fase 1 del PTS de la actualización 1.8
  • Optimización del equipo (todos los jugadores obtendrán 4K D-Tech al entrar al PTS)
  • Modo Rogue 2.0
  • Escaramuza
  • Mundo abierto del muelle del West Side / Sistema dinámico de aparición de enemigos
  • 6 Nuevos sets de equipo clasificado
    • Marca del depredador
    • D3-FNC
    • FireCrest
    • Senda del Nómada
    • Banshee
    • Deber del cazador (ha recibido un rediseño completo -orientado para usar en combinación con rifles de francotirador de cerrojo)
Actualización 1.8 Subsuelo
  • Ha estado en desarrollo durante los últimos 6 meses
  • La base ha sido la retroalimentación de la comunidad; ha resultado una modalidad del juego que no ofrecía buenas recompensas por lo que no tenía sentido activar directivas adicionales
Metas
  • El objetivo es volver a atraer a los jugadores al modo subsuelo
  • Actualizar el contenido y hacerlo más gratificante e interesante
Nuevos enemigos
  • Los cazadores -el temido enemigo del modo Supervivencia- ahora estará patrullando por el subsuelo acechando a los agentes
  • Son impredecibles y tienen la posibilidad de aparecer en cualquier lugar
  • Se obtendrán buenas recompensas al eliminarlos
  • La aparición de los cazadores será en grupos del tamaño de nuestro equipo +1 -por lo que un grupo de 4 jugadores deberá enfrentarse a 5 cazadores
  • Aparecerán en modo difícil y más frecuentemente en modo desafiante
  • Pueden aparecer una vez por sesión y una vez eliminados no aparecerán de nuevo -aunque no está garantizado que los veas
Nueva instancia
  • La sala Rave que estaba en la misión del tutorial del Subsuelo pasará a formar parte de las instancias de rotación en las misiones
  • Puede aparecer al azar en diferentes misiones
Cambio en las directivas
  • Las antiguas directivas serán reemplazadas por otras nuevas
  • Las nuevas estarán basadas en pruebas de “tecnología experimental” y aportarán ventajas, pero a su vez desventajas
    • Electrotech -enfriamientos más rápidos de las habilidades, se podrán utilizar más a menudo, pero tu interfaz de usuario se averiará
    • Munición de shock -se podrá usar contra enemigos munición de shock, pero habrá un tope que provocará que el usuario reciba estado de shock si lo sobrepasa
    • Otras directivas se añadirán posteriormente
Puntos de control
  • Se han añadido puntos de control a la sesión para que no se tenga que reiniciar la misión
  • Se empezará en el inicio de una de las fases o -dependiendo de la progresión, un par de instancias atrás
  • De esta manera la experiencia resulta menos frustrante y más accesible
Nuevas recompensas
  • Todos los jefes del Subsuelo tendrán probabilidad de soltar piezas Exóticas
  • Los Cazadores también podrán soltar piezas Exóticas
  • Habrá también una misión semanal de Subsuelo

 

Actualización 1.8 Nivelación de cambios

Cambio en la acumulación del talento de armas aptitud
  • No se tenía la intención de dar la posibilidad de acumular este talento hasta por cinco veces sucesivas (aunque los jugadores encontraron la manera de mantenerlo siempre arriba)
  • Se podrá acumular este talento sólo por una vez, pero se podrá mantener constantemente activado refrescando el enfriamiento del talento
  • Se obtendrá pues como máximo el 7.5% de probabilidad de disparo crítico
Nivelación en las armas
  • Las armas con baja cadencia de fuego recibirán un aumento de daño para que sean más usadas
  • Las armas exóticas actuales recibirán una nivelación que por lo general afectará a una mejora en su manejo y un aumento en el daño

Video

Podcast

Post oficial web Ubisoft

¡¡¡Esto ha sido todo agentes, hasta la próxima semana!!!

8 Comentarios

  1. No me parece justo que permitan RPM 2.0 ni una sola vez..y lo de aptitud siempre arriba,eso tampoco me parece justo.Mientras ocurra eso ZO y Last stand es injusto.Yo ayer reporte a 30 usuarios con ese truco…en hasta el fin y lo haré todo el rato para dar por culo a Ubisoft y los que llevan the division,pero vamos el que vea usando trucos reportado…una y otra vez…ver 40.000 puntos es vamos de broma.Encima de joder el juego y a los usuarios,no dejan jugar.O lo arreglan o me dedico solo a pve.

  2. Muchos cambios pero como bien decís, el modo Survival se queda abandonado. A mí me gusta mucho pero es cierto que tarda en encontrar partida. Estaría bien un modo Battle Royale, a ver quién es el último que queda en pie, etc. Está claro que esos juegos tienen mucho éxito y Survival ya tiene esa base.

  3. Y nunca tocan Survival que también la gente lo abandono y es de mis DLC favoritos..

    Creo que hay poco que tocar de ese modo, sufrimiento y dificultad alta. Lo malo es el tiempo que tardas en encontrar partida, parece ser que ese es el modo menos popular.

    Por fin arreglan lo de Aptitud, estaba claro que siempre ha sido un fallo que se acumulara tantas veces.

    Lo de Subsuelo bien, pero si la aparición de Hunters sigue el mismo patrón que la aparición aleatoria de los Cleaners en las misiones, que se pelean con Rikers y LMBs, poco los vamos a ver.

    A ver que tal esas nuevas recalibraciones para mejorar el equipo.

    El juego después de esta 1.8 va a quedar bien apañado, muchas opciones para PvE y PvP. Algunos jugadores pensarán que deberían estar algunos de esos modos desde el principio pero difícil en un juego de estas dimensiones.

    Sigo sin entender como es que no hay una nueva incursión y que no haya ninguna protagonizada por los Rebeldes.

  4. Si que me perdí de mucho hoy en el SOTG xD mañana comienza el PTS y tendrán mucho que probar, solo espero que el PTS no retrase el lanzamiento de 1.8 como paso con la anterior actualización, ese PTS duro demasiado, y tuvieron que probar 2 semanas lo mismo dos veces gracias al retraso que tienen que hacer en consola para poder lanzar un parche aunque sea en el PTS, la verdad no le veo caso pero bueno, los de consola son mayoría y massive tiene eso en cuenta, al igual que son mayoría los llorones (casuales) que han cambiado el juego xD

    Me llama la atención como quedara el set de depredador, imaginan un 20%extra de daño a subfuciles y rifles de asalto (como pasa con estrella solitaria), el daño sera brutal, también el set de banshee, o el nuevo cazador, solo espero que sea un  set especifico para headshots (y como dice para rifles de cerrojo) y es lo que la gente con habilidad pide y no la basura de deadeye donde puedes matar gentes con un tiro en el pie xD bueno, ya quedan pocas horas para ver como serán y mejor paso de estar comentando ehehe saludos.