Estado del Juego, 16 marzo

No te pierdas ningún detalle del Estado del Juego

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Bienvenidos a una nueva edición del Estado del juego en la que ya os avanzamos que Hamish y Jannick no han aportado ninguna información nueva a destacar del año 2.

Han querido aclarar en este Estado del juego que el pasado Informe Especial no trataba del anuncio del nuevo contenido del año 2, sino que pretendía mas bien ser la celebración de lo acontecido en el año 1, por lo que su interpretación provocó una cierta confusión.

Por medio del pasado Informe Especial lo que si quisieron destacar fue información especifica sobre el año 2 como que no se ampliará el mapa, los «loadouts» o cargas de equipo, las temporadas, etc. pero mucha otra información que actualmente se está desarrollando no se mencionó.

Se incidió en estos «Loadouts» porque les consta que la comunidad tiene un gran interés en ello pero esto no significa que vaya a ser la única característica principal de la expansión.

El segundo DLC, que se lanzará el próximo invierno, todavía está en desarrollo y no quieren comprometerse a facilitar las características específicas hasta que se termine su planificación.

Si tienes sugerencias puedes exponerlas por medio de los canales apropiados y podrían ser incluidas en este segundo DLC.

Nuevos sets de equipo y nuevas armas podrían añadirse también al juego, incluso una nueva puntuación de equipo (en el supuesto de que esta tuviera sentido), pero nada de todo esto está confirmado hasta el momento.

También se ha confirmado que habrá otro ETF (Elite Task Force) con los que se sentarán y discutirán planes futuros, pero no hay fecha establecida, lo que si confirmaron es que desean establecer el encuentro con algo más de margen para disponer de más tiempo en el ciclo de desarrollo y así sus opiniones tengan mayor relevancia e impacto en el resultado final. Han reconocido que el ETF (Elite Task Force) Bravo se llevó a cabo algo tarde.

Durante este próximo año estarán apoyando el juego arreglando y equilibrando las cosas. Se lanzarán parches de clientes pequeños entre ahora y verano que mejorarán la experiencia de juego.

Se separará el contenido y la corrección de errores de las actualizaciones futuras. De esta manera, podrán centrarse en el contenido de las actualizaciones grandes y en la corrección de errores para los parches más pequeños.

Están trabajando también para añadir los PTS (Servidor Público de Pruebas) a las consolas.

Problemas conocidos y otros que se encuentran bajo investigación.

  • Reanimar: Se han corregido algunas de las causas (notas del parche), si el error de revivir persiste, por favor, reporta e informa explicando cómo y cuándo.
  • Equilibrado del PVP: El trastabillado de la escopeta está bajo investigación.
    Mina rastreadora con Mod. Explosión Aérea (Airburst Seeker Mine) también está en observación.
    El talento ágil también está bajo investigación (están centrados en ello).
  • Última resistencia: La puntuación de curación se ha ajustado (notas del parche).
    El campeo en el punto de reaparición (Spawn camping) es algo que están buscando soluciones (debe obtener más opciones para reaparecer).
  • Talentos de los personajes: Algunos están «bugueados»  y otros, se está viendo que no son útiles.
  • Botiquín: Están bajo observación (la curación podría ser superior).
  • Latencia y Retardo (Lag): También se encuentra todavía bajo investigación. La semana pasada tuvimos una actualización del «matchmake», que también consideraba la región en la que estabas. De esta manera, podrás mejorar las condiciones del servidor.

Notas del parche 16 Marzo

Hasta aquí el Estado del Juego de hoy agentes, un saludo y nos vemos por las calles de Nueva York.

6 Comentarios

  1. Casi lo olvido…eso del dropeo tambien no va bien q digamos, de ser asi tocara agarrar calculadora en mano y empezar a sacar la mejor relacion costo-beneficio para no perder el tiempo en misiones q no dan gran cosa o repiten siempre lo mismo.

  2. El juego los hemos mejorado con el aporte del PTS de no ser asi seria cosa perdida, hay muchas cosas buenas, sin embargo el LAG es maldito, la unica opcion a la que he tenido q recurrir es despertar 4am o 5am para poder jugar sin lag y que la experiencia no sea MISERABLE, pero eso de madrugar es desgastarte.

  3. Desde la actualización del "matchmake", noto bastante que el nivel de los jugadores ha descendido radicalmente y jugar las partidas legendarias es imposible desde hace unos días. Siempre suelo jugar las misiones más difíciles en matchmaking, las hacia sin problemas antes, no se si esto es casualidad o no pero repito noto un perfil muy bajo de jugador ahora en The Division en estos momentos. Me gusta jugar mucho a mi bola y no depender de amigos para afrontar los retos más difíciles, pero jugando con jugadores con bajo perfil tendré que plantearme hacer un grupito.

  4. Porquería y más porquería es lo que traen y desarrollan… que tanto investigan un año y siguen cagandola les doy gracias por traer esta ultima expansión ya que el pvp es excelente pero por favor arreglen rápido eso lag que ya un año y estamos creo que peor.