Estado del Juego, 10 de noviembre

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En este nuevo Estado del juego Hamish, Yannick y Fredrik hicieron un breve resumen sobre lo acontecido esta semana y de cuáles serán los próximos pasos.

Mantenimiento.

Se han implementado algunas correcciones de «bugs», como obtener elementos de gama alta cuando se está por debajo del nivel 30.
Las notas del parche están vinculadas al final de este resumen del estado del juego.

Actualización 1.5.

Por favor, completa la encuesta sobre Supervivencia y así aportas información sobre lo que te gusta y lo que no.

Enlace

Nivel 5 del Mundo Abierto (World Tier 5).

  • En esta ocasión ha sido considerado como una excepción.

El objetivo es tener un punto de partida desde la 1.5, subir de nivel y obtener una zona de juego al nivel conjuntamente.
No es algo que vaya a ser habitual o que se vaya a añadir de forma regular cada mes. Más bien se considera el toque final de los cambios en la 1.4.

  • La próxima actualización (o incremento) del nivel del MA (Tier) y de la puntuación de equipo (Gear Score) únicamente se llevará a cabo cuando se incluya nuevo contenido.

Daño de armadura enemiga.

  • La armadura se ha convertido en el mejor atributo de ranura en la 1.4.
  • Han querido darte a escoger entre las opciones de daño de armadura y armadura por si quieres optar a un DPS o a un tanque.
  • El daño de armadura enemigo también se aplica en PvP, pero es un modificador que va por separado y se encuentra bajo estrecha observación en este momento.
  • La armadura no debe ser la mejor opción, por lo que ya no puedes optar a la armadura y al daño.

Escopetas.

  • Ahora en PvP aturden, pero funciona de forma diferente que en PvE, sólo provoca que tu arma salte.
  • Este es un trabajo en progreso y será monitoreado de cerca.

Armas con nombre.

  • Han estado cayendo solo en Supervivencia, pero mañana se corregirá.
  • Caerán al realizar ciertas actividades además de las Cajas de Campo selladas.
  • La pieza de Chaleco de «Barret» cae en Lexington. Por lo general y probablemente si tiene nombre, tendrá un lugar concreto, es decir siempre caerá allí.

Jugador solitario vs Grupos en Supervivencia.

  • El servidor intenta emparejar a jugadores individuales o de grupo. Pero el PTS es bastante pequeño por lo que a veces los resultados no son óptimos y no se obtienen los resultados de la sesión deseada. Se espera que en el futuro el resultado sea el óptimo en el servidor del juego.

Actualización del PTS el próximo viernes.

  • Habrá una actualización mañana en el PTS que incluirá la corrección de errores y cambios en el equilibrado.
  • Las Notas del Parche se publicarán más tarde hoy.
  • Supervivencia no será accesible durante un par de días, por lo que podréis centraros en la parte gratuita de la actualización 1.5.
  • También se sincronizarán las bases de datos, por lo que si compraste recientemente el “Season Pass” ahora podrás acceder a Supervivencia cuando el servidor este abierto de nuevo.
  • Podría suceder que el PTS se reseteara, pero no ha sido confirmado.

En primera línea.

  • No se pueden intercambiar la SMG y la pistola, esto se ha hecho intencionadamente.

La razón: no debería haber un Set de equipo para las “builds” del escudo balístico.

  • Lo que se desea es que te construyas una “build” de SMG y otra de pistola.

Tamaño del alijo.

  • Se incrementará con la actualización 1.5.
  • El nuevo tamaño será de 150.

Preguntas frecuentes.

  • No es posible recalibrar piezas con nombre.

Es un “bug” y se corregirá.

  • “Buffo” vinculo táctico.

Sera eliminado del PTS con la próxima actualización.

  • Conversación por voz en el problema de Xbox.

Se ha corregido y se desplegará con la 1.5.

  • El antiguo bug de la mochila, cuando de repente solo tienes 40 ranuras.

Lo saben y lo están investigando.

 Actualización de PS4 Pro.

  • No hay actualizaciones.

Problemas con el controlador XBox en el PTS.

  • Se arreglará con la actualización del PTS mañana.

Ultimo parche

Notas del parche global 1.5 – Supervivencia, PTS

Hasta aquí el estado del juego de hoy. Un saludo agentes.

8 Comentarios

  1. Los veteranos les podremos decir a los novatos que hemos tenido tiempos dificiles en the division, en esos principios en que te mataban escopeteros en zo de un tiro a 5000 mil metros de distancia, rouge imposibles de matar y extracciones casi imposibles de hacer jajaj que manera de sufrir, si que era un desafio.

    Tomo nota: Es tan bueno el juego que se le pasan por alto muchas cosas, tiene de todo este juego, por eso estan constantemente arreglando cosas

    Amen a eso, toda la razon, ahora llegan y casi tienen el PJ equipado el primer dia

  2. Los veteranos les podremos decir a los novatos que hemos tenido tiempos dificiles en the division, en esos principios en que te mataban escopeteros en zo de un tiro a 5000 mil metros de distancia, rouge imposibles de matar y extracciones casi imposibles de hacer jajaj que manera de sufrir, si que era un desafio. Tomo nota: Es tan bueno el juego que se le pasan por alto muchas cosas, tiene de todo este juego, por eso estan constantemente arreglando cosas

  3. Buen trabajo chicos, que no el de la gente de Massive.

    Cada día está quedando más patente que esta gente no ha montado ni ha jugado aun RPG en su puñetera vida.

    Hace un par de semanas que salió la 1.4, ya nos han anunciado la 1.5 y nos han dejado claro que todo nuestro esfuerzo por encontrar equipaciones equilibradas y funcionales en apenas un par de semanas dejarán de ser efectivas.

    Si esto no fuera suficiente van y con todo su descaro ya nos dicen que un par de meses después de la salida del parche 1.5 y del DLC Supervivencia todo nuestro esfuerzo por volver a conseguir ese nuevo equipo de lvl 256 también se va a volver inutil, pues con la salida del último DLC tienen previsto volver a subir el nivel del GS.

    Nadie es capaz de decirle a esta panda de ____________________ que no es así como se hacen las cosas, que la diversión en un RPG está en tener contenido variado, ameno, difícil y no en farmear equipo cada 2 meses. Que se dejen de subidas de GS y que metan más misiones de la historia princial, que tiene carrete para rato, que metan subida de nivel de los personajes a lvl 40-50 y ahí si que compro que haya subida de GS acorde a esos nuevos niveles de personaje.

    Tienen un gran juego pero su mala gestión y su GRAN DESCONOCIMIENTO sobre como es un RPG están haciendo que la comunidad se canse de sus cambios impulsivos y sin sentido.

    La gente dejará el juego hartos de hacer siempre lo mismo.

    Una pena

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    • Totalmente de acuerdo que se dejen de marear a tanta gente que lo que queremos es jugar no estar farmeando cada 2×3 y romperte la cabeza recalibrando para k una vez que casi estas bien en vez de disfrutar con lo conseguido te nerfen y cambien otra vez todo asi señores vais a conseguir k la gente se canse de estar siempre cambiando , pongan mas misiones o amplien zonas y dejen disfrutar y jugar a los pocos que quedamos

  4. Buen trabajo chicos, que no el de la gente de Massive.

    Cada día está quedando más patente que esta gente no ha montado ni ha jugado aun RPG en su puñetera vida.

    Hace un par de semanas que salió la 1.4, ya nos han anunciado la 1.5 y nos han dejado claro que todo nuestro esfuerzo por encontrar equipaciones equilibradas y funcionales en apenas un par de semanas dejarán de ser efectivas.

    Si esto no fuera suficiente van y con todo su descaro ya nos dicen que un par de meses después de la salida del parche 1.5 y del DLC Supervivencia todo nuestro esfuerzo por volver a conseguir ese nuevo equipo de lvl 256 también se va a volver inutil, pues con la salida del último DLC tienen previsto volver a subir el nivel del GS.

    Nadie es capaz de decirle a esta panda de ____________________ que no es así como se hacen las cosas, que la diversión en un RPG está en tener contenido variado, ameno, difícil y no en farmear equipo cada 2 meses. Que se dejen de subidas de GS y que metan más misiones de la historia princial, que tiene carrete para rato, que metan subida de nivel de los personajes a lvl 40-50 y ahí si que compro que haya subida de GS acorde a esos nuevos niveles de personaje.

    Tienen un gran juego pero su mala gestión y su GRAN DESCONOCIMIENTO sobre como es un RPG están haciendo que la comunidad se canse de sus cambios impulsivos y sin sentido.