Cazadores III – Máscaras Fractura y Camuflaje

0
365

Hola agentes!!! En este artículo os mostramos cómo conseguir dos máscaras más de Cazadores que hay ocultas en Nueva York y DC.

Los cazadores son viejos conocidos de los agentes de The Division que patrullan Nueva York y Washington D.C. Son los enemigos más temibles a los que te puedes enfrentar en el juego.

Cazadores. Máscara Fractura

Este cazador lo encontraremos en el Memorial Plaza de Nueva York. Veremos una pequeña “isla” rodeada de cuatro lámparas y varios mástiles de bandera. Hay cuatro mástiles a los que les faltan la bandera. Tendremos que recuperar estas cuatro banderas e izarlas en sus mástiles. Una vez hecho esto podremos encender las luces y empezará la fiesta. Vayamos a recoger las banderas.

cazadores

El primer paso lo tenemos que hacer de noche, iremos al punto marcado en el mapa y activaremos el generador. Este generador encenderá cuatro luces alrededor de la isla que tenemos delante.

Iremos a por la primera bandera que la encontraremos en el mapa que mostramos, justo enfrente del puesto de control del muelle.

cazadores

Luego iremos al muelle, donde cogeremos la segunda bandera.

La tercera bandera la encontraremos justo enfrente del puesto de control

cazadores

Y para finalizar, la última bandera la encontraremos justo al sur del refugio, tenemos que drenar el agua accionando el generador para poder bajar y encontrar la última bandera.

cazadores

Regresamos a la zona donde encendimos el generador en el primer paso e izaremos las banderas en los mástiles donde les falte bandera.

Volveremos al generador asegurándonos de que es de noche, interactuaremos con el una vez más y el cazador aparecerá.

cazadores

Recuerda seguir los pasos y respetar el ciclo de noche para que todo salga correctamente. Una vez muerto el cazador nos dará la máscara Fractura y una llave blanquecina.

Cazadores. Máscara Camuflaje

Este cazador lo encontraremos en DC. Iremos al punto señalado en el mapa y tomaremos como referencia la misión Sede de la Administración Espacial. Entraremos en uno de los edificios de enfrente hasta la recepción. Allí activaremos el panel táctil tal y como vemos en el video. Sabremos que hemos activado la misión porque se apagará la luz y se encenderá una luz roja.

cazadores

El siguiente paso iremos hasta una obra donde hay el recurso agua, al norte de DC. Puede que nos encontremos un control de territorio o enemigos, recomendamos limpiar la zona antes de seguir con el proceso para hacer salir al cazador.

cazadores

Subiremos al andamio central de la obra y activaremos el pulsador. Este pulsador tendremos que activarlo por la noche. Se apagará la farola que tenemos enfrente y se volverá a encender. Esto nos indicará que podemos hacer la mecánica para que salga el cazador.

cazadores

Ahora activaremos en el mismo orden que en el video una serie de generadores, si lo vamos haciendo bien nos fijaremos que la farola de cada generador se enciende. Si por algún motivo se apagara es que no hemos activado el generador en el orden correcto. Una vez encendemos en último generador, el de la farola que se apagó y se encendió cuando activamos el pulsador, saldrá el cazador y al acabar con el nos dará una llave blanquecina y la máscara camuflaje.