Cazadores II – Máscaras Drama y Rarito

2
785

Hola agentes!!! En este artículo os mostramos cómo conseguir dos máscaras más de Cazadores que hay ocultas en Nueva York y DC.

Los cazadores son viejos conocidos de los agentes de The Division que patrullan Nueva York y Washington D.C. Son los enemigos más temibles a los que te puedes enfrentar en el juego.

RESUMEN CAZADORES II

Máscaras Drama y Rarito (DC)

Para que salgan a la luz estos cazadores tendremos que activar unos generadores en un mercado navideño de la ciudad. Pero todo no va a ser tan fácil, primero tenemos que encontrar las llaves para poder activar estos generadores. Para más detalle acerca de las localizaciones revisad el video en el cual se muestran las ubicaciones al detalle.

Primero iremos a esta localización cerca de la fortaleza de los Hienas a por la llave del primer generador. La encontraremos al lado del regalo grande.

cazadores

Después iremos al sur de La Casa Blanca donde encontraremos la segunda llave en otra caja de regalo.

cazadores

Estas dos llaves podremos recogerlas a cualquier hora del día. A partir de aquí tendremos que esperar a que sea de noche para completar con éxito esta misión.

Iremos al mercadillo Navideño y encontraremos varios generadores. Tendremos que encender los dos generadores que vemos en el video y seguir el cable amarillo que sale de ellos hasta llegar a una palanca, la cual accionaremos tal y como vemos en el video. Recordemos que tiene que ser por la noche, después de las 21:00 h.

Una vez hayamos hecho todos los pasos y siga siendo de noche iremos al escenario del centro, justo en medio de los dos generadores y accionaremos el pulsador. Tras una puesta en escena espectacular y bajo uno villancico un tanto inquietante en estas circunstancias empezará el baile.

Cazadores

Estos dos cazadores nos darán las máscaras Drama y Rarito y unas llaves blanquecinas para el nuevo baúl especial que tenemos en el asentamiento de Nueva York.

 

2 Comentarios