Build Rifle de Asalto Críticos TU6

35
9875

Hola agentes. Hoy os traemos una build rifle de asalto a base de críticos que ha sido la combinación que más me ha convencido. Aún es tiempo de probar variantes pero poco a poco se van estableciendo las builds. A lo largo de estos días os iremos mostrando diferentes variantes.

BUILD Rifle de Asalto crítico

El Rifle de Asalto, salvo algún rol concreto y puntual, es una de nuestras armas preferidas para PvE y PvP. Vamos a lograr buen daño con una recarga rápida. Recordemos que quitaron la distancia óptima de 10 m para aplicar disparos críticos por lo que ahora se ha convertido aún más en un arma muy poderosa.

En esta build rifle de asalto crítico priorizamos la probabilidad de disparo crítico, mínimo debemos tener 55% de probabilidad de impacto crítico para aprovechar al máximo esta build. Una vez perdamos la armadura sobreviviremos con nuestra salud curándonos gracias al talento Crisis. priorizaremos piezas para sacar el máximo daño posible. Tendremos una configuración de 14 ofensivos, 4 defensivos y 1 utilitario.

Usaremos tres piezas Wyvern para ganar daño crítico y probabilidad de impacto crítico. Una pieza Fenris para ganar 10% de daño de Rifle de asalto. Una pieza D&H con nombre donde tendremos choque perfecto y unas rodilleras Gila para ganar dos mod ofensivos y poder hacer así más daño.

BUILD Rifle de Asalto crítico. Piezas de equipamiento

  • Máscara: Douglas & Harding «Atontado» con Daño a enemigos de élite y Probabilidad de impacto crítico. Talento conmoción perfecto.
  • Mochila: Wyvern «pygostyle» con Salud, Daño de arma y Probabilidad de impacto crítico. Talento Crucial y Contundente. El mod utilitario usaremos el que nos da velocidad de recarga.
  • Guantes: Fenris «Potenciador de puño Tassar» Salud, Daño de Rifle de Asalto. Talento Crisis. Estos guantes disponemos de plano para poder fabricarlo.
  • Pecho: Wyvern «Guarda ventral Keel» con Daño de arma, Probabilidad de impacto crítico y Salud. Talento Bestia Salvaje. Dos mods ofensivos con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Uso este chaleco porque gano un mod ofensivo aunque pierda un talento. Este pecho disponemos de plano para poder fabricarlo.
  • Pistolera: Gila «Liebre» con Salud y Probabilidad de impacto crítico. Dos mod ofensivos con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
  • Rodilleras: Wyvern «Rótula» con Probabilidad de impacto crítico. Talento Compostura y un mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Aunque no use mucho las coberturas con esta build este talento me da ese extra de daño en los momentos que más lo necesito, cuando me pongo en cobertura por algún motivo.

Build Rifle

Conclusión

Con esta build estamos teniendo alrededor de 190k de armadura, alrededor de 190k de salud, con un daño a élites de 80%. La probabilidad de crítico está en 57%.

A los enemigos de élite estaremos haciendo de 150k hasta 190k de daño de tiro en la cabeza con Bestia Salvaje, Compostura, Conmoción perfecta y Tenacidad de la portadora del águila. A sumar el 25% de daño a élites ya que cuando estoy haciendo este artículo aún no tengo la mochila pygostyle con contundente.

35 Comentarios

  1. Ava los guantes que dan el 13% de daño de arma son los de «amor materno» no? Porque ya llevo 22 fabricados y no me ha dado ninguno del 13%. Supongo que será random y Massive me quiere putear.:(:(:(

    sip .. yo hice varios y saque 2 con 13

  2. Yo la acabe ayer. La llevo igualita, solo que la mascara, en vez de D&H, es una murakami para ese 8% extra de salud. Voy 180k armadura y 160k salud, voy a intentar subirle un poco la salud a la pistolera para no ir tan corto de salud. Portador y AUG. 60% de probabilidad de criticos y 64% de critico. en cuantito le suba un pelin mas la salud lo testeo en raid jejejeje

  3. Siempre todas las build son mejorables. Ahora a disfrutarla y jugar con la build. Ya te caerá algo que te ayude a subir al cap de 60%, no hay prisas….

    Para que te hagas una idea yo voy sin contundente, ya me caerá la mochila.

    Estamos casi igual, a mi me falt el %crítico en la mochila, a probarla pues. Gracias Ava;)

  4. He conseguido armarla al 99%, se me ha quedado la prob en 51%, se notaría mucho la diferencia de ese 4% que me falta?

    Siempre todas las build son mejorables. Ahora a disfrutarla y jugar con la build. Ya te caerá algo que te ayude a subir al cap de 60%, no hay prisas….

    Para que te hagas una idea yo voy sin contundente, ya me caerá la mochila.

  5. Guantes Fenris me gasté dos veces todo el stock de materiales Fenris, en un directo el otro día me dio por hacerme unos guantes ya que tenía 7 componentes y me salió «a la primera»

    Menos mal pensaba que se me había bugueado tio, seguiré fabricando pues. Gracias.

  6. Una pregunta, los guantes fenris los fabricaste o te los dieron farmeando? He fabricado como 20 y me salen siempre con dos rojos., es lo único que me queda para completarla.

    Guantes Fenris me gasté dos veces todo el stock de materiales Fenris, en un directo el otro día me dio por hacerme unos guantes ya que tenía 7 componentes y me salió «a la primera»

  7. avalaaancha Entrada nueva enviada

    [URL=’http://www.universothedivision.com/build-rifle-asalto-criticos-tu6/’][SIZE=6]Build Rifle de Asalto Críticos TU6[/SIZE][/URL]

    Hola agentes. Hoy os traemos una build rifle de asalto a base de críticos que ha sido la combinación que más me ha convencido. Aún es tiempo de probar variantes pero poco a poco se van estableciendo las builds. A lo largo de estos días os iremos mostrando diferentes variantes.


    [SIZE=6]
    [COLOR=#ff6600][B]BUILD Rifle de Asalto crítico[/COLOR][/B][/SIZE]

    El Rifle de Asalto, salvo algún rol concreto y puntual, es una de nuestras armas preferidas para PvE y PvP. Vamos a lograr buen daño con una recarga rápida. Recordemos que quitaron la distancia óptima de 10 m para aplicar disparos críticos por lo que ahora se ha convertido aún más en un arma muy poderosa.

    En esta build rifle de asalto crítico priorizamos la probabilidad de disparo crítico, mínimo debemos tener 55% de probabilidad de impacto crítico para aprovechar al máximo esta build. Una vez perdamos la armadura sobreviviremos con nuestra salud curándonos gracias al talento Crisis. priorizaremos piezas para sacar el máximo daño posible. Tendremos una configuración de 14 ofensivos, 4 defensivos y 1 utilitario.

    Usaremos tres piezas Wyvern para ganar daño crítico y probabilidad de impacto crítico. Una pieza Fenris para ganar 10% de daño de Rifle de asalto. Una pieza D&H con nombre donde tendremos choque perfecto y unas rodilleras Gila para ganar dos mod ofensivos y poder hacer así más daño.
    [SIZE=6]
    [B][COLOR=#ff6600]BUILD Rifle de Asalto crítico. Piezas de equipamiento[/COLOR][/B][/SIZE]

    [LIST]
    [*]Máscara: Douglas & Harding «Atontado» con Daño a enemigos de élite y Probabilidad de impacto crítico. Talento conmoción perfecto.

    [*]Mochila: Wyvern «pygostyle» con Salud, Daño de arma y Probabilidad de impacto crítico. Talento Crucial y Contundente. El mod utilitario usaremos el que nos da velocidad de recarga.

    [*]Guantes: Fenris «Potenciador de puño Tassar» Salud, Daño de Rifle de Asalto. Talento Crisis. Estos guantes disponemos de plano para poder fabricarlo.

    [*]Pecho: Wyvern «Guarda ventral Keel» con Daño de arma, Probabilidad de impacto crítico y Salud. Talento Bestia Salvaje. Dos mods ofensivos con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Uso este chaleco porque gano un mod ofensivo aunque pierda un talento. Este pecho disponemos de plano para poder fabricarlo.

    [*]Pistolera: Gila «Liebre» con Salud y Probabilidad de impacto crítico. Dos mod ofensivos con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.

    [*]Rodilleras: Wyvern «Rótula» con Probabilidad de impacto crítico. Talento Compostura y un mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Aunque no use mucho las coberturas con esta build este talento me da ese extra de daño en los momentos que más lo necesito, cuando me pongo en cobertura por algún motivo.
    [/LIST]

    \""
    [SIZE=4]
    [COLOR=#ff6600][B]Conclusión[/COLOR][/B][/SIZE]

    Con esta build estamos teniendo alrededor de 190k de armadura, alrededor de 190k de salud, con un daño a élites de 80%. La probabilidad de crítico está en 57%.

    A los enemigos de élite estaremos haciendo de 150k hasta 190k de daño de tiro en la cabeza con Bestia Salvaje, Compostura, Conmoción perfecta y Tenacidad de la portadora del águila. A sumar el 25% de daño a élites ya que cuando estoy haciendo este artículo aún no tengo la mochila pygostyle con contundente.
    [URL=’http://www.universothedivision.com/build-rifle-asalto-criticos-tu6/’]Continua leyéndola en el post original.[/URL]

    Una pregunta, los guantes fenris los fabricaste o te los dieron farmeando? He fabricado como 20 y me salen siempre con dos rojos., es lo único que me queda para completarla.

  8. Podrian mostrar una build de armadura?. y la otra, como hago para dejar espacios de un renglon cuando escribo en esta pagina? Aunque escribo con puntos y espacios la pagina me los postea todo junto. En que le estoy errando?Gracias

  9. GraciasJusto estaba re-armando la que tenia, que por el cambio se perdieron los contundentes y cruciales.Era bastante dificil ya que no tenia la base de equipamiento que caia, y no sabia que equipamiento daba q talento (nuevo), cuantos mods era posible meterle, etc. Ni hablar de los nuevos perfectos, que se encuentran solamente en determinada marca y equipamiento.Lo que veo dificil (aunque a mi ya me cayo) es la mochila. Es una verdadera suerte que se puedan fabricar los guantes (el daño especifico 13 era muy dificil de sacar) y el pecho, lo que deja para farmear la mascara.En una opinion personal, creeria que es mas facil conseguir esta build que la version anterior.Por ultimo, veo q no colocaron el pecho de bestia salvaje perfecto (da 15% mas al daño de arma sin armadura que el que no es perfecto). Pero con el mod extra de Wyvern solo se hace la diferencia de 8% al daño, ademas de que el pecho Wyvern se puede fabricar.La verdad, que los felicito, el equipo que tienen para sacar las builds tan rapido es genial.

  10. Había armado un set de críticos, con el video antes de la actualización, hasta ayer active «compostura «, pero me bajo mucho la salud, sin embargo ese 10% de compostura, pega muy bien, ya lo iré ajustando. Lo que no me acostumbro es al dron defensor, pero cuestión de práctica.
    Excelente video. Gracias.

  11. Los beneficios de las marcas en realidad me dan un poco igual salvo el 10% de la tercera de wyvern. Me he llevado más por capacidad de mod rojos y estas piezas que puse llevan mucha capacidad de ellos. Te pones en +6% o +7% de daño de RA por cada mod rojo de más que lleves en la build.

    Pero vamos que esto es cuestión de gustos.

    En cuanto salgan Francos, y otra de daño bruto de RA saco la de LMG. En esta actualización salen todas no como en la anterior que me pilló el toro jaja

    justamente por eso te lo digo, porque al poner asi te queda un mods rojo mas (mochila douglas) en vez del electronico de la wyvern

    pero es como decis cuestion de gustos y de tener las piezas …

  12. no es mas rentable poner mascara, mochila y rodilleras Douglas & harding? .. porque poniendo 3 de esas tenes (5 punteria, 10 criti y 7 prob) y solo chaleco wyvern (7 daño critico) ? .. ya que el 15 potencia de dron que trae el wyren no lo vas a usar?

    Los beneficios de las marcas en realidad me dan un poco igual salvo el 10% de la tercera de wyvern. Me he llevado más por capacidad de mod rojos y estas piezas que puse llevan mucha capacidad de ellos. Te pones en +6% o +7% de daño de RA por cada mod rojo de más que lleves en la build.

    Pero vamos que esto es cuestión de gustos.

  13. no es mas rentable poner mascara, mochila y rodilleras Douglas & harding? .. porque poniendo 3 de esas tenes (5 punteria, 10 criti y 7 prob) y solo chaleco wyvern (7 daño critico) ? .. ya que el 15 potencia de dron que trae el wyren no lo vas a usar?