Bienvenidos a la BETA privada de The Division 2

91
1844

Si habéis sido seleccionados para la fase de pruebas, Ubisoft os quiere dar la bienvenida en vuestros primeros pasos en Washington D.C. En la Beta se presentan algunas de las características únicas que The Division 2 tiene para ofrecernos -misiones principales, misiones secundarias, actividades de mundo abierto y una de las tres Zonas Oscuras- por nombrar algunas.

beta privada

Durante la fase de pruebas se podrá disponer de un único personaje que no podrá ser borrado. En el proceso de creación del personaje se dispondrá de alternativas de personalización aleatorias precargadas para conseguir dar un carácter único a vuestro agente. El rango de progresión del personaje está limitado a nivel 7 durante este período.

Hay dos misiones principales disponibles –Hotel Grand Washington y Jefferson Trade Center– para ofrecernos una pequeña parte de una narrativa mucho más grande y convincente que se cuenta de principio a fin. Podéis acceder a estas misiones desde Odessa Sawyer y Dyani Kelso, respectivamente.

A medida que exploréis D.C., también estarán disponibles cinco misiones secundarias opcionales para todos los que prefieran diversificarse de la historia principal:

  • Hotel Empire Autumn
  • Los rehenes de la biblioteca MLK
  • El Archivo Nacional
  • El Tribunal Mustang
  • La Sede del FBI

Se explorarán lugares de siete zonas con nombre, cada una con un rango de nivel específico para indicar la dificultad a medida que se atraviesa el mundo abierto:

  • La Casa Blanca -que también sirve como Base de Operaciones en D.C.
  • Downtown East
  • El triángulo federal
  • El Smithsonian
  • Epifanía final
  • El 1040
  • La Zona Oscura Este: la más grande de las tres Zonas Oscuras. Los jugadores dispondrán de amplias líneas de visión en los parques gubernamentales de gran extensión. Recibiréis la misión de presentación de la Zona Oscura Este por parte de Senait Ezera, el nuevo PNJ de la Zona Oscura en la Base de Operaciones, después de completar la misión en el Jefferson Trade Center. Al Completar esta misión de introducción, se desbloqueará el acceso completo a la Zona Oscura y a sus características.

Además, una variedad de puntos de control, actividades del mundo abierto y el modo PVP conflicto esperan en la versión Beta privada.

beta privada

ENDGAME

¡Nos complace anunciar que la versión beta privada también contará con una parte del End Game de The División 2!

Después de completar la misión Jefferson Trade Center por primera vez, se obtendrá acceso a una misión del End Game que desbloquea tres personajes de nivel 30 en vuestra cuenta. Al iniciar sesión con uno de estos personajes, comenzará la misión del End Game.

Cada personaje está equipado con una especialización diferente, ¡Así que sentíos libres de encontrar vuestra favorita! Esta misión del End Game estará disponible a partir del 8 de febrero a las 5 PM CET.

¡Con todo lo dicho, tenemos algunos recordatorios finales!

  • Esta fase beta no está bajo un acuerdo de confidencialidad, por lo que se anima a todos a capturar y compartir sus experiencias con la comunidad.
  • Esta versión del juego no es definitiva por lo que está sujeta a cambios.

¡Si no tenéis acceso a la versión beta privada, podéis reservar o registraos para tener la oportunidad de ser seleccionados!

/ El Equipo de The Division.

91 Comentarios

  1. No lloréis tanto :D.

    Ahora recuerdo que yo tengo agregado a un yankee y un día me dijo que su hijo le había borrado el personaje principal, al pobre un poco más y le da una embolia, tenía todo en ese personaje.

    A mí se me ha descargado en una hora. No dejo de contar las horas que quedan para mañana, menudo stress :eek:.

  2. Buenos días.. por fin llegó el día X…y sin noticias del código para la beta…a alguien le a llegado algún código o aún nada…estoy ya más tenso que una cuerda de violín jajajajajaja…

    Yo compre el division 2 hara cosa de un mes y ayer ya me aparecía la beta en el apartado juegos