Armas Exóticas ¿Cuales son sus talentos?

¡Toda la información de la 1.6!

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Hola agentes, en este artículo vamos a hablar de las armas exóticas que vendrán junto con el parche 1.6, aún sin fecha de lanzamiento.

A partir de la actualización 1.6 las armas con nombre tendrán su propio color y un talento exclusivo, los otros dos talentos de las armas se podrán recalibrar como de costumbre.

exóticas

Como novedad nos encontraremos con los llamados «set de armas» y es que nos tendremos que equipar dos armas exóticas específicas para activar su talento único.

 

  • FAMAS: El daño aumenta un 15%, los mods de puntería y estabilidad reducen la bonificación.
  • Medved: Dispara balas pesadas en vez de cartuchos de perdigones.
  • Tragabalas: Matar a un objetivo incrementa tu daño en un 20% mientras no dejes de disparar, si matas varios objetivos acumulas el daño.
  • Tenebrae: Destruir el punto débil de un enemigo rellenará nuestras habilidades y la de tus compañeros cercanos.
  • Pakhan: Cada muerte hace que la próxima recarga tenga un 20% extra de munición con respecto a su munición base.
  • Liberador y Centurion (Set de armas): Cada disparo realizado con el Liberador añade un 5% extra de daño a la cabeza con la Centurion (máximo 200%). Matar con la Centurion garantiza un 10% extra de DPM a todas las armas durante 10 segundos.
  • Valkyria serán ahora dos armas Hildr y Eir (Set de armas): Cada acierto con Hildr incrementa el daño crítico en un 1% hasta un máximo del 100%. El bonus decrece cada segundo. Hildr no hace críticos
  • Cassidy: Pulsar dos veces seguidas el gatillo dispara ambos cañones en corta sucesión.
  • Urban MDR: El daño a objetivos con algún estado alterado aumenta en un 10%.
  • Caudillo: El daño recibido se reduce en un 20% mientras estemos disparando. Al parar de disparar dicho daño reducido se recibirá.
  • Damascus: Cuando desefundemos un arma el daño se incrementa en un 20% durante 2 segundos, tras aplicar dicho daño se reducirá en un 20%.
  • Golden Rhino: Incrementa el aturdimiento en un 200%.
  • Historiador: Cada bala explota 2 segundos después de impactar con un daño que es el 20% de la Potencia de Habilidad.
  • Caduceus: Cada daño crítico da un 1% de salud a ti y a tu equipo.
  • Midas: Cada bala que dispares reduce la efectividad de tu curación en un 1%. Cada acierto reduce la efectividad de curación del objetivo en un 1%. El efecto se anula en un 5% cada segundo.

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Estos son los talentos de las armas exóticas a día de hoy, tened en cuenta que han confirmado que estos talentos los observarán mientras dure el PTS para modificarlos en caso necesario de balanceo.

Un saludo y nos vemos por New York.

34 Comentarios

  1. Yo también lo espero, porque el juego me encanta. Aun a pesar de la mala gestión que ha tenido Ubi, de los problemas que tiene y que ha tenido aun seguimos por aquí muchos jugadores.

    Este juego tiene algo, como una droga dura, que te incita a seguir jugando. A ver si consiguen hacer algo majo en la 1.6 y si ven que no lo van a conseguir que por lo menos no rompan lo que está roto.

    coincido con vos, como seguimos tmb hay muchos que se fueron por su mala gestión, pero esta ultima actualización le tengo fe.

  2. Yo también lo espero, porque el juego me encanta. Aun a pesar de la mala gestión que ha tenido Ubi, de los problemas que tiene y que ha tenido aun seguimos por aquí muchos jugadores.

    Este juego tiene algo, como una droga dura, que te incita a seguir jugando. A ver si consiguen hacer algo majo en la 1.6 y si ven que no lo van a conseguir que por lo menos no rompan lo que está roto.

  3. Me encanta el hype que tenéis aun las nuevas incorporaciones al juego.

    Desgraciadamente ese hype se nos está escurriendo de las manos a los que llevamos meses aguantando los bandazos que está dando esta gente con el juego.

    esperemos que no sea solo hype ni tampoco una farsa como lo fue el gameplay de presentación del juego..

  4. la 1.6 aparentemente viene con mucha vida para el juego.. que el tiempo que demore venga un producto bueno es lo único que pido.. ah tmb me gustaría que me den el chaleco antes de que venga la 1.6 jajajajaja.. maldito chaleco hice 450 veces la misión ¬¬

    Me encanta el hype que tenéis aun las nuevas incorporaciones al juego.

    Desgraciadamente ese hype se nos está escurriendo de las manos a los que llevamos meses aguantando los bandazos que está dando esta gente con el juego.

  5. la 1.6 aparentemente viene con mucha vida para el juego.. que el tiempo que demore venga un producto bueno es lo único que pido.. ah tmb me gustaría que me den el chaleco antes de que venga la 1.6 jajajajaja.. maldito chaleco hice 450 veces la misión ¬¬

  6. Habrá que ver como quedan las armas finalmente, pero eso si, tened en cuenta que alguanas de las armas únicas que ahora tenéis y a las que les van a poner un talento exclusivo posiblemente vean cambiados el resto de sus talentos. A mi por lo menos me ha pasado con la Tragabalas y el Liberador.

    Si tenéis armas con nombre en el alijo y no las habéis recalibrado, no lo hagáis, esperad a la 1.6 para hacerlo.