Aniversario – Tributo a los agentes

11
755

Hola agentes!! En esta ocasión no os traemos información acerca de The Division. En este artículo queríamos hablar de un aniversario muy especial y sobretodo queríamos hablar de vosotros. De lo que habéis logrado formando parte de esta gran comunidad.

Parece que fue ayer cuando empezó su andadura Universo the Division. Tres años se cumplen este mes desde entonces. Ahora, con todo lo vivido, creo que estamos en el mejor momento de la comunidad con mas ilusión que nunca.


ANIVERSARIO. LA COMUNIDAD

Si estás leyendo este texto formas parte de la comunidad de Universo The Division. Sin ti nada de esto tendría sentido. Desde el equipo de Universo os queremos trasladar nuestra ilusión renovada por este proyecto gracias a todo el apoyo que nos dais. En este The Division 2 estaremos, como no podía ser de otra forma, al pie del cañón.


ANIVERSARIO. FUTURO

Universo The Division no sería lo que somos sin esos Torneos y concursos que hemos organizado en el pasado. Esperamos tener más y mejores herramientas en este The Division 2 para seguir organizando esos torneos que tan buenas tardes nos dieron.

aniversarios


ANIVERSARIO. DATOS

Sin más, quiero agradecer a todos y cada uno de aquellos que invirtieron aunque fuera un minuto de su tiempo para ayudar a que esta comunidad se haya convertido en la mejor y más grande comunidad de habla Hispana dedicada exclusivamente a The Division. Y como no, a todos vosotros.

aniversario


Atentamente el equipo de Universo The Division

 

11 Comentarios

  1. hola gracias a todos ,buenos momentos y buenísimos .parece que fue ayer cuando íbamos ac——jonados por la zona oscura que momentosaquí siempre hemos tenido ayuda,consejo y una solidaridad entre agentes muy especial orgullo de agentesun saludo

  2. Excelente!!!!

    Gracias a vosotros. Felicidades.

    Espero pasar muchos años más con vosotros (le pese al que le pese……):D.

    Un saludo a todos los agentes que hacen posible que esta comunidad nuestra sea tan grande y especial.

    Felicidades también a todos vosotros agentes.

    Saludos.