Ametralladora Exótica Peste

15
2570

Hola agentes!! En este artículo y video os vamos a contar como conseguir la ametralladora ligera exótica Peste. “Vas a sufrir igual que nosotros”. Paria de la cuarentena.

Desde el viernes que actualizaron el juego con Invasión. Batalla por D.C. Tenemos 2 armas exóticas nuevas disponibles en The Division 2. Hoy toca hablar de la exótica “Peste”.

Exótica Peste

Este arma es una ametralladora ligera. Por sus talentos vemos que está enfocada a PvE. Tiene un cargador de 100 balas y un DPM de 550 aunque la gracia de este arma está en sus talentos, lo que la hará divertida para jugar con ella.

exótica


Talentos Peste

Plaga de Parias. Tras acertar al mismo enemigo 20 veces, este sufre Plaga de Parias. Cada vez que muere un enemigo con Plaga de Parias, deja una nube tóxica durante 10 s que inflige un 200% de daño de arma por segundo a cualquiera que se encuentre en su interior y causa Peste.

Peste. Este penalizador reduce un 50% la curación recibida durante 10 s. Cuando un enemigo con Peste cae derribado, muere al instante. El penalizador desaparece cuando el enemigo repara por completo su armadura.

Resistencia de los Parias. Mientras esté enfundada, obtienes un 20% de bonificación a la armadura durante 5s cada vez que te afecten Ceguera, Hemorragia o Quemaduras.


Cómo conseguirla

Este arma exótica es sencilla de conseguir. Tenemos que matar jefes con nombre en Zona Oscura y tendremos la posibilidad de conseguirla como botín.

Este arma estará contaminada y tendremos que extraerla pidiendo una extracción.


Un saludo agentes y espero que pronto la podáis tener todos!!!

15 Comentarios

  1. ¡Yo la conseguí anoche! Me metí en solitario a limpiar lugares emblemáticos y reconozco que tuve mucha suerte porque no tardó demasiado en aparecer, debía llevar como una hora más o menos.

    \""

    Se me ocurrió ir a la misión de la isla de Roosevelt a probarla y en mi opinión, es mala con avaricia. Pero aún así, es el arma exótica que mejores sensaciones me ha dejado por lo emocionante que fue extraerla de la zona oscura.

    En ZO ocupada o en cualquiera?

  2. ¡Yo la conseguí anoche! Me metí en solitario a limpiar lugares emblemáticos y reconozco que tuve mucha suerte porque no tardó demasiado en aparecer, debía llevar como una hora más o menos.

    \""

    Se me ocurrió ir a la misión de la isla de Roosevelt a probarla y en mi opinión, es mala con avaricia. Pero aún así, es el arma exótica que mejores sensaciones me ha dejado por lo emocionante que fue extraerla de la zona oscura.

  3. Yo creo que antes de hacer las misiones ocupadas para conseguir piezas de equipo verde es mejor ir a ZO y equiparse con el mayor nivel posible ya que parece que las piezas verdes te las sueltan en el rango en el que vas equipado.

    Yo diria que esto es para todo el loot,al menos a mi en cuanto mi equipo a estado a 480 ya todos los supremos y las piezas de los nuevos set que he sacado me estan saliendo por encima de esta puntuacion,ya sea en misiones o farmeando por DC.