¿Aiden Pierce de Watch Dogs en The Division?

2
2195

A menos que hayas estado escondido en una cueva los últimos días, sabrás que todo el mundo está jugando a la beta abierta de The Division, lo cual significa que tú también la puedes descargar ya de forma gratuita en Xbox One, PlayStation 4 o PC.

aiden pierce
Aiden Pierce, de Watch Dogs

 

Una de las nuevas características de la versión de pruebas es una misión secundaria de rescate llamada Morgue Subterránea para mejorar el ala de tecnología. La parte divertida es que Paul Rhodes, el encargado del ala en cuestión, aparece al final de la misma misión a través de un cristal blindado y su aspecto resulta muy familiar para los seguidores de Ubisoft.

Si has jugado a Watch Dogs, la nueva IP que Ubisoft vendió el año pasado, deberías reconocer ese atuendo de inmediato: es el de Aiden Pierce, el pirata informático que protagoniza la obra. O al menos así piensan algunos usuarios de Reddit, mientras que otros prefieren pensar que es simplemente Alex.

Te recordamos que puedes ver a este singular personaje, y muchas cosas más, en la beta abierta de The Division, y tienes hasta el domingo para hacerlo. Aquí tienes unos tips básicos que pueden ayudarte a sobrevivir en las calles de NYC.

the_division_aiden

2 Comentarios