Actualización 1.8, fecha confirmada.

1
3286

Era un secreto a voces, durante el pasado Estado del Juego se insinuó que la fecha de lanzamiento de la actualización 1.8 sería el 5 de diciembre, los miembros de Massive no lo quisieron confirmar durante dicho evento y nos indicaron que hoy lunes 4 de diciembre, se desvelaría la fecha exacta.

La mayor actualización gratuita hasta hoy de The Division ha llegado, se lanzará mañana, por fin. Este es el trailer de lanzamiento:

También se ha anunciado que los agentes que no dispongan del Pase de Temporada, podrán disfrutar gratuitamente de los DLC Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin, han comunicado que se activará a lo largo del lanzamiento y durará hasta domingo 10 de diciembre.

Y estas son las novedades más destacadas de la actualización:

WEST SIDE PIERS

West Side Piers es la nueva expansión JcE del mapa, que se encuentra en la costa oeste de Manhattan. Este será el escenario donde los agentes vivirán las nuevas aventuras introducidas en la 1.8, que comienzan con la primera unión de las facciones enemigas. Mientras los agentes exploran el norte y sur de West Side Piers, el nuevo sistema de aparición de enemigos hará que estos ataquen a los agentes en distintas combinaciones. En las misiones secundarias, los agentes tendrán que completar objetivos específicos en la zona, y en las tareas, tendrán que realizar desafíos a contrarreloj dentro del perímetro. Para cualquier reabastecimiento, recalibrado o compra que necesites, Camp Clinton será tu nuevo nexo en West Side Piers.

ESCARAMUZA

El Deathmatch por equipos llega a The Division como un modo competitivo de 4 contra 4 sin facciones enemigas. Los jugadores tendrán acceso a tres campos de batalla en partidas en las que ganará el primer equipo que alcance 20 bajas, más centradas en los disparos que en el movimiento. Para mantener a los agentes al mismo nivel, Escaramuza contará con un sistema de emparejamiento basado en la habilidad y con la normalización de Hasta el fin. Esto significa que las partidas tanto en Hasta el fin como en Escaramuza aumentarán el rango JcJ consolidado cuyo máximo es 99.

RESISTENCIA

Vamos a implementar más contenido final JcE en la actualización 1.8, Resistencia. Se aplicará un sistema de oleadas dinámicas similar al que hay en West Side Piers. Mientras los jugadores exploran las zonas de Resistencia, aparecerán en sus alrededores facciones de enemigos que atacarán en oleadas. Los objetivos críticos son desafíos espontáneos que afectarán al éxito de las misiones de Resistencia. Los agentes tendrán que priorizarlos o perderán la partida. Los objetivos sorpresa mantendrán a los agentes en movimiento, ya que los modificadores cambiarán la mecánica de las oleadas.

RENEGADO 2.0

La actualización 1.8 mejora las mecánicas de la Zona Oscura y a la vez mantiene su estilo de grandes riesgos y recompensas. Volverse renegado será una acción voluntaria, por lo que no podrá ocurrir accidentalmente. Si un miembro del escuadrón decide volverse renegado, todos los jugadores tienen la posibilidad de aceptar o negarse.

Las cacerías ahora tendrán un objetivo para todos los jugadores en la ZO. Este cambio busca crear más acción durante la cacería y mejorar las recompensas. Tanto los renegados como los demás jugadores de las cacerías tendrán la oportunidad de conseguir recompensas.

OPTIMIZACIÓN DE EQUIPO

Ahora, en la 1.8, los jugadores tendrán disponibles más herramientas para crear la equipación perfecta. Además, pueden mejorar las estadísticas de las piezas del equipo utilizando tecnología D de la ZO y de los enemigos de West Side Piers. Mientras que la categoría del mundo 5 engloba equipo con puntuación de entre 256 y 286, el conjunto completo de equipo confidencial subirá por encima de los 286.

Además, se asignará una puntuación de equipo a cada pieza de equipo en The Division. Esta puntuación combina cada una de las estadísticas para generar un número de poder de equipo. Esperamos que esto ayude y guíe tanto a jugadores nuevos como veteranos en la creación de su equipo.

En breve tendremos preparada la lista con las notas del parche ¡¡¡ Agentes, permaneced atentos!!!

 

1 Comentario

  1. Ojo con esto:

    Se solucionó un problema por el cual el renderizador DirectX 12 no funcionaba en ciertas tarjetas gráficas.

    por ejemplo en mi gtx 970 nunca funciono correctamente el Directx12 , al rato crasheaba.

    lo remarco por que me parece que no es un detalle menor.

    disculpen moderadores.:D:D:D:D

    Joer me alegro, no hay nada mas frustrante que determinado software no funcione con determinado hardware. Es que no puedes hacer nada cuando te pasa.

  2. Ojo con esto:

    Se solucionó un problema por el cual el renderizador DirectX 12 no funcionaba en ciertas tarjetas gráficas.

    por ejemplo en mi gtx 970 nunca funciono correctamente el Directx12 , al rato crasheaba.

    lo remarco por que me parece que no es un detalle menor.

    disculpen moderadores.:D:D:D:D